Inicio » Significado de los Sueños – Letra P –

Significado de los Sueños – Letra P –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra P

PACTO

Tendencia a la reconciliación y aviso de que es un buen momento para poner algunos asuntos en orden.

PALMA

Excelente símbolo de regeneración que en los sueños es presagio de realización de nuestros deseos, incluso cuando todo parece ir por mal camino.

PAQUETE

Soñar que recibimos un paquete representa la esperanza de una ayuda providencial que resuelva nuestras dificultades.

PARAGUAS

Muchos autores interpretan los sueños con paraguas como la posibilidad de tener una protección, pero la incomodidad que representa tener que ajustarnos a su cobijo, nos habla de la perdida de independencia.

PARTITURA

Si ves en el sueño una partitura musical quizás es que en la vida real estés intentando entender algo sin conseguirlo y esa preocupación se refleja en el sueño. Si te ves haciéndola es un deseo de planificar los asuntos armónicamente.

PASTOR

En los sueños, el pastor también es el guía, y si soñamos que somos nosotros el sueño revela nuestra ambición por dirigir a los demás.

PATINAR

Aviso de una situación delicada en la que tendremos que utilizar mucha habilidad y sutileza para salir adelante.

PECES

Si soñamos que se nos escapan de las manos cuando los intentamos sacar del mar, reflejan frustraciones sentimentales. Ver peces nadando entre rocas o escondiéndose en el paisaje submarino nos hablan del deseo de evadirnos de las responsabilidades que nos agobian.

PEDRADA

Verte dándola indica que estás a punto de dar un paso difícil que puede dañar a otras personas.

PERROS

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos dé amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada.

PLANCHAR

Intentas allanar las dificultades en tu entorno familiar, pero también te ves agobiada por las tareas domésticas.

PLANTAS

No pueden vivir sin el agua y es por eso que en los sueños simbolizan aquella parte de nuestra vida que depende de los sentimientos y emociones. Habremos de tener en cuenta el estado de las plantas en el sueño, que será reflejo de nuestra vida afectiva. Asimismo, si nos vemos cuidando las plantas con esmero es que deseamos entregarnos afectivamente.

PUERTO

Si soñamos con el puerto pero sin irnos en barco desde él, refleja un anhelo de evasión, pero que no conseguimos llevar a efecto. Surge un miedo a lo desconocido, o a empezar una nueva etapa de la vida.

PUTREFACCIÓN

Reflejan un estado de transición, la destrucción quizás de los restos mentales que se habían convertido en un obstáculo para nuestro desarrollo personal.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información