Inicio » Significado de los Sueños – Letra N –

Significado de los Sueños – Letra N –


A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra N

NADAR

Si nadamos con facilidad el sueño nos presagia que tenemos por delante un campo positivo de probabilidades, pero si nos vemos ahogándonos indicará que tendremos dificultades en conseguir lo que ambicionamos. Si estamos aprendiendo a nadar podemos interpretarlo como que también necesitamos aprender a dominar nuestras pasiones.

NAIPES

Como todo juego indica riesgo y puede ser un aviso para que pongamos toda nuestra fuerza de voluntad en controlar los acontecimientos.

NAUSEA

Algo en tu ambiente te preocupa, pero tienes que cuidar tu tendencia a darle a todo muchas vueltas, hasta marearte con tus propios problemas.

NEVERA

Simboliza la buena o mala economía y la previsión, según que en el sueño veamos llena o vacía la nevera.

NIDO

Refleja necesidad de seguridad y ternura en tu vida.

NIEBLA

Intuyes algún problema a tu alrededor pero no sabes como definirlo. Es aconsejable que esperes a ver más claro antes de tomar una decisión.

NOVELA

Tanto si te ves leyéndola, como escribiéndola simboliza tus deseos de experimentar situaciones no cotidianas .

NUBES

Reflejan sentimentalismo y una cierta tendencia a no querer ver el fondo de las cosas. Si son nubes tormentosas también pueden considerarse presagio de problemas.

NUCA

Es símbolo de tozudez y quizás debas pararte a pensar que la insistencia en algún asunto que tengas entre manos puede resultar estéril.

NUDOS

En los sueños los nudos son una forma de simbolizar nuestra incapacidad para realizar algo, como si nos encontrásemos con las manos atadas.

NUECES

Soñar que recogemos nueces se considera como un presagio de una vida amorosa feliz, a pesar de que comporte numerosos pequeños problemas.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información