Inicio » Significado de los Sueños – Letra M –

Significado de los Sueños – Letra M –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra M

MACEDONIA

Se interpreta como un deseo de diversificar tus actividades, pero si te ves comiéndola también puede ser un presagio de futuras pequeñas complicaciones caseras.

MADEJA

Depende de cómo se presente en el sueño. Si la ves desenrollada indica que estás intuyendo una nueva actividad que implica mucho trabajo por delante. También suele ser presagio de complicaciones si en el sueño te ves buscando la punta de la madeja y no la encuentras.

MADUREZ

Es necesario que analices tu temor al paso del tiempo, aunque también puede interpretarse el sueño como una necesidad de crecer.

MALDECIR

Te encuentras en una época de rebelión y quizás sea un buen momento para analizar el porqué de tanta negación.

MALETA

Significa el deseo inconsciente de huir de una situación que nos está agobiando. También es frecuente vernos haciendo la maleta lo que indicaría que algo concerniente a nuestra vida diaria nos frustra pero sin llegar a desear huir.

MALHUMOR

Si te ves en el sueño muy malhumorado posiblemente en la vida cotidiana te estés callando muchas cosas que luego se exteriorizan en el sueño.

MALTRATO

El maltrato que recibes en el sueño puede interpretarse como que te sientes defraudado por la vida.

MANADA

Verla venir significa que temes se te acumulen los trabajos, las responsabilidades, pero si en el sueño estás dentro de la manada es presagio de que recibirás en un asunto importante, una ayuda mayoritaria.

MANCHA

Las manchas se interpretan como sentimientos de culpa y depende del tipo de mancha podrás saber que tipo de acto es el que te está produciendo este malestar.

MANDÍBULA

Simboliza la fuerza de voluntad así que habrá que fijarse en el tamaño de la mandíbula de la persona soñada.

MANTEL

Si está limpio sobre una mesa es presagio de prosperidad, pero si aparece manchado nos indicará complicaciones en la administración de nuestros intereses y la necesidad de una mayor vigilancia en nuestros asuntos.

MANTEQUILLA

En los textos más antiguos sobre interpretación de sueños, puede leerse que verse en sueños batiendo mantequilla es presagio de una herencia o de un nacimiento en la familia. Ver la mantequilla en el sueño, muestra tu seguridad y confianza en tu situación económica pero si en el sueño la comes, tu inconsciente te está diciendo que debes de prepararte para un gran esfuerzo físico.

MAPA

Verlo en el sueño es buen presagio de que podrás superar tus dificultades y encontrar la salida a tus problemas. Si alguien te lo enseña querrá decir que alguna persona cercana te enseñará el camino con sus buenos consejos.

MAR

Simboliza el inconsciente colectivo con sus instintos y recuerdos. Por ello el mar refleja en los sueños lo que sucede en nuestro interior. Si el mar está agitado o en calma indicará el estado en que nos sentimos. Dejarnos hundir significa que nos resignamos pero intentar salir a la superficie nos habla nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas.

MARTILLO

Como otros útiles de trabajo simboliza una tarea que nos procurará provecho pero después de haberla trabajado mucho.

MAULLIDO

Si en el sueño lo estas escuchando es que alguien requiere tu atención y cariño. Mira a tu alrededor con más atención.

MEDIAS

Son símbolo de sensualidad pero si están rotas nos advierten de falsas promesas y engaños.

MELODÍA

Oír una melodía se interpreta como el deseo de mejorar tu realidad y tocarla como la realización de ese deseo.

MENDIGO

Si en el sueño lo somos nosotros nos anuncia que estamos entrando en un periodo difícil, con problemas y mucho trabajo y del que posiblemente no sacaremos mucho provecho.

MICROSCOPIO

Quizás estés intuyendo un descubrimiento interesante para propio desarrollo, pero también se puede interpretar como la necesidad de que te pares y observes más las cosas pequeñas de la vida cotidiana.

MULETAS

Puede ser un presagio de que tendrás que apoyarte en donde menos lo esperas.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información