Inicio » Significado de los Sueños – Letra L –

Significado de los Sueños – Letra L –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra L

LABERINTO

Confusión, desorientación. Si en el sueño no logras salir de él, quizás sea un aviso de que estás manteniéndote en un camino equivocado. Si logras salir puede ser el presagio de un éxito que parecía muy incierto.

LACRE. LACRAR

Verlo en una carta o un paquete indica secreto o la necesidad de que no se sepa un asunto importante.

LADRÓN

Refleja nuestro temor a perder algo, o a padecer limitaciones de algún tipo. Si en el sueño el ladrón somos nosotros quizás tengamos remordimiento de estar usurpando los derechos de otra persona.

LÁMPARA

Simboliza ayudas externas que pueden favorecerte en la búsqueda de soluciones para tus preocupaciones. Si aparecen apagadas en el sueño pueden indicar que te estas perdiendo en discusiones o intentos estériles.

LANZAR

Sea que en el sueño lances piedras o amenazas indica que estas en disposición de conseguir tus objetivos pero no miras los medios y sería bueno tener más miramientos para evitar malas consecuencias de tus actos más impulsivos.

LÁTIGO

Es símbolo de dominio y poder irracional. Por eso se interpreta como una advertencia de que estamos cometiendo acciones arbitrarias o por el contrario que podemos ser humillados.

LAVANDA

Simboliza la renovación y puede ser un buen momento para hacer una limpieza general.

LENTITUD

Intuyes el peligro de no llegar a tiempo y que te alcancen más problemas antes de encontrar nuevas soluciones.

LEÓN

Tradicionalmente se considera presagio de fuerza que logrará expresarse así que será un buen momento para imponer tus condiciones.

LIBROS

Un libro cerrado simboliza una parte de nuestra vida que queremos mantener oculta. Si los libros aparecen con polvo o desordenados indicarán que tenemos muchos proyectos inacabados. Será importante para interpretar el sueño ver si podemos recordar sus títulos u otras referencias.

LICOR

Casi todo tipo de bebidas alcohólicas en los sueños, indican nuestro deseo de mayor libertad y de romper con algunas inhibiciones

LIMAR

El sueño nos está avisando de la necesidad de la perseverancia y la paciencia. Si tenemos entre manos un asunto que deseamos acabe pronto más vale que nos lo tomemos con calma.

LINTERNA

Si la linterna del sueño sirve para alumbrar a otros, lo interpretaremos como que nuestros consejos y apoyo pueden resultar útiles. En cambio, si es una linterna ajena la que nos alumbra a nosotros, será al revés, que otras personas podrán ayudarnos en algún asunto en el que aún no vemos claro.

LLAVES

Simbolizan un doble aspecto de liberación y de represión que puede referirse a todos los planos de la existencia. Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos y tener dificultades en el sueño, en el momento de abrir una puerta con una llave indicará dificultades para conseguir los objetivos que tenemos en mente.

LLUVIA

Emotividad, fertilidad y purificación. La lluvia en sueños tiene un significado benéfico de riqueza y abundancia, aunque soñar con aguaceros indica que habrá alguna interferencia hasta que lleguen los beneficios.

LORO

Posibilidad de que hablen y murmuren de nosotros. Cuidado con los amigos y con las confidencias que les hacemos en estos días.

LUCIÉRNAGAS

Simboliza las aspiraciones de espiritualidad y también puede ser un presagio de que irán llegando pequeñas soluciones para nuestros problemas, pero muy poco a poco.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información