Inicio » Significado de los Sueños – Letra J –

Significado de los Sueños – Letra J –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra J

JABÓN

Significa que los asuntos turbios que te afectan van a terminar aclarándose.

JACINTO

En sueños, esta flor se toma por un símbolo de amistad y benevolencia.

JAGUAR

Si en el sueño lo eres, según antiguas tradiciones tienes alma de guerrero aunque aún no lo hayas podido demostrar. También puede interpretarse como que intuyes la llegada de un enemigo difícil.

JARRA

Si el líquido que contiene se considera bueno como el agua, aceite, etc… Se dice que presagia la obtención de cosas buenas, mientras que si contiene líquidos nocivos el presagio será desfavorable.

JAULA

Muestra aislamiento y limitación. Debes de pensar en las razones por las que te encierras tanto sobre ti mismo.

JUGLAR

Una tendencia al amor y al romanticismo que tu alma poética y bohemia está añorando.

JUEGOS

Como norma general se interpreta que los juegos infantiles expresan el deseo de escapar a las preocupaciones y será interesante analizar las actitudes de los jugadores en el sueño sobre todo si somos nosotros mismos los que jugamos pues si nos soñamos haciendo trampas por ejemplo, se puede interpretar como dificultad de adaptación a las normas sociales.

JUNCO

Quizás en el sueño se está mostrando la preocupación por tu figura. Pero si en el sueño el junco está relacionado con alguna persona en concreto, puede indicarte docilidad por su parte, pero también inconstancia.

JUNGLA

Expresa tus temores a lo desconocido, y a la inestabilidad. También te habla el sueño de una tendencia a perder el control sobre las cosas.

JURADO

Verlo en el sueño indica el miedo a que te señalen y te juzguen. Deberías revisar tu sentido de la independencia y la seguridad en ti mismo.

JURAMENTO

Indica desconfianza tanto si en el sueño queremos que otros nos juren algo como si somos nosotros los que juramos.

Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información