Inicio » Mundo Espiritual » La sanación a distancia

La sanación a distancia

Cualquier tipo de energía curativa que es enviada a través del espacio tiempo tiene un efecto curativo en el receptor. Esta forma de sanar ha sido recientemente comprobada de forma científica, en la que los estudios muestran que cada uno de nosotros tenemos un campo biomagnetico muy similar, y mediante este campo enviamos “mensajes” de una forma vibratoria magnética. Investigaciones recientes demuestran que en un campo biomagnetico puede llegar a producir cambios en otra persona o ser viviente similar aún estando a una distancia considerable, puesto que la energía no tiene espacio ni tiempo. Además, si contamos con las técnicas apropiadas entonces se podrán realizar cambios realmente increíbles y por supuesto ayudar en el bienestar de otros. En cierta forma es muy parecido a una oración.



La sanación a distancia consiste en enviar energía de sanación a personas, lugares, animales. Incluso sanar experiencias o traumas emocionales. Se debe siempre tener en cuenta que solo se enviará luz de sanación a distancia con el permiso de la persona. No es necesario estar físicamente presente con el sanador para recibir la sanación. Se puede hacer por teléfono o en algún momento que haya sido concretado entre el usuario y el profesional.

Existen diferentes tipos de métodos: El método clásico, método de visualización, método de la fotografía. En todos los métodos, sin embargo, se visualizará a la persona y el lugar que van a ser los que reciben la sanación.

Las sesiones de sanación espiritual se pueden realizar de forma presencial pero también a distancia e incluso por teléfono.

La sanación tendrá lugar en la dimensión espiritual

En la dimensión espiritual entraremos en contacto con los guías y seres espirituales. Allí podremos canalizar la energía universal sanadora. Esta energía es donde podremos también contactar con nuestro Ser y con nuestro Yo superior.

La sanación a distancia tiene el mismo efecto que la sanación en persona porque actúa en el aura, los chakras, nadis, campo magnético etc… y de esta forma se podrán retirar y limpiar los bloqueos energéticos o desequilibrios siempre con la guía canalizada de los Ángeles y seres de luz. Todo esto sucede gracias a que somos seres energéticos y multidimensionales.

Es importante que la persona que solicita la sanación a distancia que aparte la duda y la incertidumbre durante el tiempo que recibe la sanación y también es primordial mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora.

La sanación espiritual es multidimensional

La sanación espiritual interactúa entre las tres dimensiones existenciales del ser humano:

A nivel espiritual: Canaliza directamente las frecuencias necesarias hacia nuestro Yo espiritual para mantenerlo en contacto con su origen, la Luz.

A nivel mental: Canaliza hacia nuestra mente las vibraciones necesarias para devolverle la frecuencia sanadora y mantener el contacto con el inconsciente.

A nivel emocional: Canaliza hacia nuestro núcleo emocional, la energía necesaria para transformar las emociones negativas en emociones positivas y para mantener la ecuanimidad en nuestras emociones y sentimientos, evitando así que se transformen en bloqueos energéticos o emocionales que perturben el funcionamiento de nuestro sistema energético.

A nivel físico: Actúa directamente sobre la materia de nuestro cuerpo físico canalizando hacia los átomos, células, órganos y tejidos determinadas frecuencias de la energía universal sanadora para que recuperen la armonía y sanen una determinada disfunción cuando ya ha sido somatizada en el cuerpo físico en forma de enfermedad.

La sanación espiritual transmuta las vibraciones anómalas, perjudiciales y disfuncionales en las dimensiones no físicas antes de que se manifiesten en las dimensiones inferiores y somaticen en el cuerpo físico.

Recordar:

Este tipo de sanación energética no sustituye nunca bajo ningún concepto el tratamiento que se esté realizando en el presente o se pueda realizar en el futuro. De igual forma se seguirán de forma continuada siempre las instrucciones médicas para el control de cualquier problema en cualquier nivel ya sea físico, o psíquico, siendo tenidas en cuenta cualquier observación o diagnóstico médico.

Hay que tener en cuenta que la sanación espiritual a distancia es un complemento de luz para tu alma. NO ES EN NINGÚN CASO UN TRATAMIENTO MEDICO.

Si deseas tu sanación espiritual o una armonización de tus energías puedes rellenar el siguiente formulario con tu nombre el primer apellido y tu fecha de nacimiento, explicando brevemente tu caso. Una vez haya analizado tu petición y situación me pondré en contacto contigo a través de tu correo.

Este servicio de sanación espiritual gratuito se ofrecerá por un tiempo limitado.

Bendiciones.

Tu nombre y primer apellido (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Tu Petición (requerido)

 

4 comentarios

  1. LEYDY TATIANA IDROBO

    Hola Elise,
    hoy realice mi petición agradezco mucho tu ayuda, espero pronto tenga tu respuesta, que Dios te colme de muchas bendiciones por ayuda a personas que presentan dificultades como yo.

    un beso.,

  2. Elise gracias por sus ayuda no sabe cuánto nos hace falta sus ayuda con los tiempos q estamos viviendo tanta gente q sufre por tantos problemas de todo informes muchas gracias por su ayuda q no brinda q dios le dé mucha más sabiduría y mil bendiciones

  3. Gracias Elise por tan interesante publicación: Estoy completamente de acuerdo, comparto esa visión y de hecho apoyándome en esas convicciones de que somos energía dotados y dotadas de inteligencia divina, pienso que nuestro papel en tributo del bien y de proyecto divino es canalizar esa energía hacia el bien, de allí que la sanación a distancia es una alternativa natural, mágica y divina!

  4. Muchas gracias por tu generosidad y la ayuda que siempre nos brindas. Muy buen artículo! Creo en la sanación a distancia, ahora paso a completar el formulario. Gracias nuevamente! Un abrazo de luz…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información