Inicio » Realiza tu Petición » Ritual para la noche de San Juan
ritual san juan - Ritual para la noche de San Juan

Ritual para la noche de San Juan

San Juan es la noche en la que se abre la puerta que nos introduce a los diferentes mundos mágicos que nos oculta de alguna forma la realidad en la que vivimos. Esta noche los “velos” que separan los mundos paralelos, y otros planos dimensionales, se potenciarán creando la atmósfera psíquica perfecta para trabajar a un nivel esotérico y mágico.

Por eso es una noche especial para realizar rituales de trabajo, dinero y amor. El momento mágico en el que sucede el acercamiento de los distintos planos dimensionales ocurre justamente en la víspera, comienza después de las doce de la noche y termina antes de la salida del sol.

Por el acercamiento de esta fecha, te brindo la oportunidad para solicitar tu ritual personalizado para la noche de San Juan, (día 23).

Ha finalizado el ritual personalizado.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.
  • Puedes enviar tres peticiones para ti y regalar un deseo para otra persona.

 

69 comentarios

  1. Hola Elise, me gustaría pedir para que mi padre arregle la casa, ya que está muy estropeada, para mi me gustaría prosperidad en los estudios y si puede ser también para que mi hermano (Alberto) empiece a buscar un trabajo o algo que le guste.
    Muchas gracias

  2. Hola Elise, mi nombre es Sara Sotelo. Mis peticiones para el ritual de San Juan son las siguientes:

    – Encontrar un trabajo pronto que me guste.
    – Alejar a las personas tóxicas de mi vida.
    – Tener a la buena suerte de mi lado en el proceso que tendré.
    – Que mi familia venga pronto a visitarme
    – Ver a mi mejor amiga en su boda.

    Muchas gracias de antemano.

  3. Hola Elise, mi solicitud es por y para mi marido Oscar, pido protección contra las malas intenciones de terceras personas contra y contra nosotros, hay gente que le estan haciendo "trabajos" para que no prospere. Gracias!

  4. Hola Ana Gabriela, peticiones aceptadas.

  5. Mi nombre es Raquel y deseo que mi ex pareja vuelva a mi

  6. Hola Elise, me llamo lourdes y solicito mi ritual en la noche de hoy de San juan, pidiendo te estas tres cosas con todas mis fuerzas y corazón.

    – la persona que está enamorada de mi, y yo de el pero no vuelve por miedos y dudas, le desaparezcan todas y vuelva a mi en este mes.
    – encontrar la felicidad conmigo misma mientras el se quita todos sus miedos.
    – lograr mis objetivos y estar a gusto en mi nueva vida en otra ciudad.

    A él le deseo que encuentre el camino hacia mi y poder estar juntos.

  7. – Quiero que venga ya el amor de mi vida y que se quede conmigo para hacernos felices
    – Quiero mejorar del todo mi salud
    – Quiero el doble de dinero de lo que gano ahora

    y un deseo para mi sobrina: que sea muy feliz

  8. JUAN.- ENCONTRAR TRABAJO

  9. hola Elise, mi nombre mercedes y mi deseo para noche de san juan conseguir mi independencia economica como masoterapeuta que tenga muchos cliente,la proteccionde mis 3 hijos y que llegue un amor ideal y sincero

    • Hola Mercedes, acepto tus dos peticiones a nivel personal, pero para la proteccion de tus hijos tienes que dar sus nombres. Puedes dejar solo las iniciales si son menores.

  10. Otra petición como componer mi situación familiar y económica por que ya no le encuentro sentido a seguir luchando

  11. Para desprender un ser del bajo astral

  12. Hola Eliser pues como no vale en grupo pido
    Buena salud
    Estabilidad económica y
    Alejar la envidia y negatividad de mi casa
    Muchas gracias

  13. Hola Cynthia.

    Peticion aceptada.

  14. Hola elise, mi nombre es carolina gonzalez y mi deseo para la noche de san juan es encontrar un trabajo bien remunerado dond pueda desarrollar y crecer profesionalmente.

  15. hola elise solicito el ritual de san juan por el tema de mi salud, mas precisamente, en recuperarme de un problema que tengo… tambien en prosperidad economica y si es posible, que llegue a mi vida el verdadero amor!
    pero mas prioridad en mi salud, saludos, muchas gracias!

  16. Hola elise mi petición es tener salud y bienestar económico
    No nombre es Nicolasa felipe . Gracias

  17. Hola Elise ,mi petición para la noche de San juan es que pueda reconciliarme Con Sergio, que desaparezcan los malos entendidos, el enojo, y que podamos comunicarnos en armonia, que se alejen las energias negativas que podujeron el alejamiento. Que yo pueda encontrar un buen trabajo. y que estemos siempre juntos.gracias

  18. Hola , quisiera ayuda para levantar un negocio que está un poco estancado y así poder sacarlo a flote . Un saludo gracias

  19. Hola Elise, mi nombre es Jorge Ledesma y quisiera pedirte que hagas el ritual para que llegue a mi vida mi amor ideal, alguien que me cuide y que me quiera de verdad, una relacion en la que las dos partes sientan felicidad, quisiera que llegue ese chico a mi vida. Por otra parte que mejore mi salud dental pues he tenido problemas con el dinero para conseguir esta mejoria. Tambien avanzar con mi carrera universitaria. Y si no es mucho quisiera que me ayudes a eliminar la depresion que todo el tiempo me asecha, a veces estoy demasiado triste.

    En sintesis quisiera:
    -Que mi amor ideal llegue a mi vida.
    -Mejor salud dental.
    -Avance en mis estudios universitarios.
    -Acabar con la depresion.

    Gracias por todo Elise.

    • Hola Jorge, solo son tres deseos para este ritual. Pero con respecto a la ultima quiero comentarte en privado informacion que puede ser de gran utilidad para ti.

      Las tres primeras peticiones estan aprobadas

      De nada saludos.

  20. Y otra cosa muy importante sería para mi, reconstruir mi vida y que llegue a ella un amor verdadero y compañero de vida, se que la noche de San Juan es especial y confío en que asi será, Muchas gracias, un abrazo, Nuevamente Maria Andrea (acuario del 66)

  21. Nuevamente yo Elise, no sabia si había que realizar las peticiones por separado, también quisiera pedir en esta noche mágica de San Juan protección en salud, peligros o accidentes para mi hijo Juan y para mi, María Andrea. Muchas gracias

  22. hola estimada Elise, me gustaría pedir para esta noche mágica de San Juan prosperidad económica, estoy próxima a rendir un examen de ascenso laboral y seria una ayuda increíble gracias. Siempre gracias, Maria Andrea (acuario del 66).

  23. hola Elise mi peticion es salud para mi y flia, prosperidad profesional y laboral, y q pueda encontrar a mi amor verdadero, muchas gracias.

    • Hola Maria, no acepto peticiones en grupo. Pero si lo deseas puedes elejir un integrante de la familia, indicar su nombre y tu deseo concreto.

      De momento acepto tu peticion particular.

  24. Hola Elise mi nombre es elizabeth, mi petición es:
    yo quiero que llegue e mi vida el amor, que pueda formar una pareja fiel,sincera, apasionada y feliz, y formar la familia que tanto anhelo. que así sea.

    muchas gracias.

  25. Mi nombre es Carmen y me gustaría pedir para esa noche que llegue mi amor verdadero, un amor con el que sea feliz y que nos aporte a mis hijos y a mí, felicidad, tranquilidad, alegría y estabilidad. Y salud para toda mi familia y para mi.
    Gracias.

  26. Mi nombre es Nieves y mi peticiòn para el ritual de la noche de San Juan que llegue a mi un amor integro, sereno y me,aporte tranquilidad, plenitud y,felicidad

  27. Hola gracias por esta oportunidad mi peticion para esa noche es que yo o mi esposo encontremos un buen trabajo,bien remunerado,en donde el clima laboral sea bueno de ayuda,grato y de colaboracion.Que podamos encontrar la estabilidad,podamos encontrar una vivienda bonita,acogedora y ubicada en un sector seguro y bonito. Salud y grandes bendiciones para mis hijos,y todos los niños e integrsntes de toda mi familia.Felicidad y paz para todos.

    • Hola Lorena. En los deseos que me has dejado incluyes a tu pareja, y estas peticiones son individuales. Puedes dejar tres deseos para ti, y uno para un integrante de tu familia. Indicame su nombre.

  28. Buenas noches Elise: como todos los años te escribo para este ritual de San Juan. Deseo este ritual para:
    Conseguir un trabajo estable
    Que llegue a mi vida el verdadero amor

    Mi nombre Marines T.

    Gracias Elise

  29. Mi nombre es Luz Adriana Ramirez Arango
    Y mi peticion Principal es graduarme pronto
    Mejorar en el aspecto economico
    Alejar la discordia, la envidia y las malas energias que cubren a mi familia
    Excelente salud
    Graciaa gracias gracias

    • Hola Luz, acepto tus tres peticiones, pero en cuanto al deseo para toda tu familia no puedo aceptarlo porque es una peticion en grupo. Sin embargo, puedes darme un nombre de algun integrante de tu familia y el deseo para el.

      Saludos.

  30. Hola Elise, mi nombre es M Ángeles Moreno Martín y solicito el ritual para que haya paz, salud y armonía, estabilidad y amor en mi familia, (Antonio, Iratxe, Adrian y Asier…son mis hijos por si necesitas) que estemos protegidos y no entren malas energias en casa, que no me falte el trabajo y pueda ascender que eso significaría subida de sueldo,estabilidad económica. Muchas gracias

    • Hola M Angeles, no acepto peticiones en grupo y en todos los aspectos. Acepto hasta tres peticiones pero solo dirigido a ti y otra persona. Puedes decidir tres deseos concretos.

      Un saludo.

  31. Hola Elise, te solicito para el ritual de San Juan, q éste me traiga buena salud para mi y toda mi familia y formar una familia llena de amor y alegría con el hombre indicado para mi y prosperidad en todo!!!
    Mil gracias y bendiciones para ti.

    • Hola Mariana, no acepto peticiones en grupo.

      Acepto tu peticion en lo que respecta a tu situacion personal. Y si me das el nombre de un integrante de tu familia lo acepto tambien, asi como un deseo concreto para el.

      • Perdon Elise, no lo sabía. Mis peticiones entonces son tener buena salud, formar mi familia y tener un hijo sano.

      • Gracias Elise, por aceptar mi petición, como me has dicho en tu respuesta. Mil gracias
        Bendiciones

  32. Buenas noches, solicito ritual para la salud por enfermedad, para encontrar un equilibrio y así poder trabajar, así que también mejore mi situación económica. Mi nombre es Patricia. Muchas gracias

  33. Buenas Elise mi nombre es Marina Menendez Hernandez, esta es mi petición para el ritual de san juan.
    .Quiero vivir en otra vivienda de obra nueva en el mismo país en el que vivo.
    .Quiero tener la solvencia económica para poder hacer frente a cualquier gasto imprevisto.
    .Quiero recuperarme de los problemas de salud que tengo.
    .Quiero tener mas ingresos, aparte de los que ya tengo.
    .Quiero que la suerte vuelva a mi.
    .Quiero que la opulencia regrese a mi.
    Muchas gracias Elise por hacer que mis deseos se cumplan.

  34. Solicito el ritual para la noche de San Juan trayendo a mi vida protección divina a mi vida y a la de mis seres queridos todas las bendiciones económicas y financieras a mi favor a manos llenas así doy gracias porque esta hecho !

    • Hola Alejandra, no, todavia no esta hecho.

      Lo siento, pero no acepto peticiones en grupo. Si lo deseas puedes dejar una peticion para un integrante de tu familia con un deseo concreto.

      En esta ocasion acepto tu peticion para tu proteccion espiritual.

      Saludos.

  35. FIN DE LA SITUACION DE ENOJO EN MI FAMILIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    • Hola Claudia, no acepto peticion en grupo. Acepto peticion para ti o como maximo para un integrante de la familia, para ello deberas indicarme el nombre y el deseo concreto.

  36. Buen dia Elise:
    Juan Carlos Flores, mi petición es prosperidad laboral,
    muchas gracias

  37. Hola Elise
    Mis peticiones son las siguientes
    1.salud para mi mamá Nicolasa
    2.quiero tener mi propia casa
    3.mejorar en el aspecto económico
    Pero el mas importante es el #1
    Muchas gracias Elise lo que he pedido siempre se me ha cumplido… Saludos

  38. Hola mi nombre es Alicia Lopez y mi peticion es que la armonia y buenas energias lleguen a mi hogar

    Gracias y bendiciones