Inicio » Rituales y Hechizos » Ritual para la lotería

Ritual para la lotería

A través del tiempo el ser humano siempre ha intentado acceder a los reinos espirituales con el fin de obtener un cierto nivel de abundancia. Hay rituales que pueden ser dirigidos para atraer la abundancia, la riqueza, la prosperidad o aumentar las probabilidades de ganar en la lotería. Antes de comenzar el ritual hay que tener una idea clara de lo que se quiere así como los obstáculos que se interponen en tu camino.

Pero es aconsejable que antes de realizar este ritual se encuentre el motivo de aquello que puede estar impidiendo o bloqueando la manifestación de tu éxito en la lotería. Porque el delicado equilibrio energético que rige el universo en ocasiones se ve perturbado por diversos motivos, siendo estos los bloquean el acceso a la suerte.

Este ritual no solamente eliminara las energías negativas que bloquean el acceso a tu suerte, también te ayudará a “despejar” tus caminos atrayendo así el éxito en los premios de la lotería. Los resultados se comenzarán a mostrar dependiendo del caso de cada persona. Este ritual funciona con cualquier lotería o sorteo. No hay necesidad de hacerse con números especiales.



Las fuerzas mágicas de este ritual guiarán los números ganadores hacia tu mente 24 horas antes del sorteo de la lotería, lo que te permitirá elegir los números con confianza.

Este ritual debe realizarse en la luna más próxima al concurso que vas a participar. Se realizará en luna llena (Nunca en luna menguante).

Necesitaras los siguientes elementos:

  • El boleto de lotería.
  • Una Pluma y tinta verde.
  • Un pergamino pequeño.
  • Tres velas verdes.
  • Aceite de romero.
  • Incienso de sándalo o ámbar.
  • Una ramita de romero.
  • Un cordón rojo.
  • Lotería

Como realizar el ritual:

Coloca las velas en triangulo y hacia el norte, escribe en las velas de abajo hacia arriba el propósito de tu ritual y unge cada una de ellas con el aceite de romero, de la mitad hacia abajo y de la mitad hacia arriba. A continuación, enciende las velas con cerillas, y también el incienso. El incienso colócalo en el vértice que has formado con las velas. Después, procede a escribir en el pergamino con la pluma y en tinta verde tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Las letras deben ser en mayúsculas.

La ramita de romero la colocaras en el centro de las velas (en el centro del ritual) y quedara allí durante todo el proceso, hasta que las velas se apaguen. Puedes guardar la ramita de romero cerca de tu cartera o ahorros.

El pergamino lo unirás con el cordón al boleto de lotería y lo llevarás contigo de forma permanente, así hasta el día de los resultados.

El uso de este ritual siempre debe realizarse de forma seria y responsable, con ánimo positivo y sin ningún tipo de dudas. Porque en cualquier trabajo de magia, la fe, el espíritu de ánimo, y la intención del propósito tiene una importancia vital y está directamente relacionado al éxito del ritual realizado.

 

8 comentarios

  1. Hola Elise a lo mejor este ritual me ayudaría un poco.No pido ser rica solo tener un poco de suerte .gracias

  2. megustaria aserlo para salir depobre

  3. como se yo cuando sea luna llena

  4. hola elise defer si no tengo pluma y tinta verde ,puedo escribir en el pergamino con boligrafo o rotulador verde ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información