Inicio » Rituales y Hechizos » Ritual para el éxito en el trabajo y los negocios

Ritual para el éxito en el trabajo y los negocios

La abundancia, prosperidad y el éxito son energías que nos rodean constantemente para que todos podamos obtenerla. Por supuesto, este tema se debe abordar de una forma ética y moral, pero también hay que ser perseverante, tenaz y paciente. Este ritual no es valido para aquellos que esperan que sus ganancias vengan de los juegos de azar.

Elementos a utilizar para este ritual:

Aceite del dinero: “Aceite perfumante de flor del dinero”.

Incienso en gránulos: En este caso utilizaremos incienso de cedro en gránulos.

1 Carboncillo para quemar.

3 Velas doradas.

1 Pergamino pequeño (sino se tiene, en su lugar se puede utilizar un trocito de papel de folio).

3 Piedras pequeñas (a elegir de todas las que hay en el listado que hay en esta pagina).

Una bolsita de terciopelo, seda o algodón (para guardar las piedras una vez realizado el ritual).

3 Hojas de Laurel (perfectas, sin romper).

Este ritual deberá realizarse en luna creciente.



Como realizar el ritual

“En tu baño diario, deberás rociar ocho gotas de “aceite perfumante flor del dinero” para atraer el dinero hacia ti. Utilizar este aceite durante los días que se realice el ritual. Para comenzar el ritual deberás quemar incienso granular y debes quemarlo en los carboncillos.

Una vez que hayas encendido el incienso, coger tres “velas doradas” que previamente hayan sido ungidas con el aceite del dinero y las colocas en una forma triangular alrededor del incienso. Las velas siempre se deben de untar de abajo hacia arriba terminando en el comienzo de la vela.

A continuación, coloca las tres piedras dentro del triangulo de velas encima de las tres hojas de laurel.

Luego, escribe en un trozo pequeño de “pergamino” (siempre con tinta azul, nunca con tinta roja) la cantidad de dinero que necesitas (recordar que deberemos ser modestos, sinceros y realistas) y la colocas debajo de la vela dorada que representa la punta de la formación de triangulo (La cantidad del dinero deberá quedar hacia arriba).

Después se procederá a encender las velas comenzando por la vela dorada que tiene el pergamino debajo de ella y así sucesivamente en el sentido de las agujas del reloj. Y entonces recita con fervor y sinceridad tres veces la siguiente afirmación:

“Mi mente está llena de bondad, mi cuerpo está llena de energía, mi alma está llena de fe y mis bolsillos están llenos de los frutos de mi trabajo”

“Que la abundancia, el éxito y la prosperidad estén siempre conmigo, que así sea”

A medida que el incienso y las velas se queman, quédate en silencio durante unos minutos.

(Hay que recordar que las velas y los inciensos deben permanecer en lugares donde podamos controlarlas y vigilarlas)

Cuando las velas hayan terminado su “trabajo” deberás proceder a retirar las piedras y las guardarás en una bolsita, de las características que mas arriba se menciona, y nunca deberán ser tocadas por nadie más que por ti. Deberás llevarlo constantemente encima, formando parte de ti como si se tratara de un talismán. Puesto que han sido ritualizadas, ese será su efecto sobre ti, atraerte la suerte, el éxito, la prosperidad y la abundancia. Las tres hojas de laurel las guardarás en tu monedero procurando que no se rompan, su función será atraer el dinero para que nunca te falte. Si tienes un negocio coloca las tres hojas en tu caja registradora.

Repite este ritual durante tres días consecutivos (con las mismas piedras y las tres hojas de laurel). Espera tres días más y repite el ritual una vez más. No olvides que todo el dinero derivado de el uso de este ritual se deberá compartir en la cantidad que tu consideres oportuno con los menos afortunados que tu. Y tampoco olvides que debes ser modesto y sincero cuando pidas tu cantidad de dinero, de no hacerlo así perderás todo tu dinero en menos de dos meses y bloquearás el acceso a tu economía de inmediato.

Las piedras se procederán a limpiar (bajo el agua del grifo), cargar al sol y volver a recargar en otro ritual, cada tres meses.

Abundancia, el éxito y la prosperidad

Aquí tienes una lista de piedras que te ayudaran a potenciar el ritual:

Cualquiera de estas piedras te ayudarán a atraer el dinero y la buena suerte, tu instinto te será el que te guíe hacia la piedra que realmente necesitas, aunque algunas tienen el mismo fin, lo importante es que tú te sientas identificado con las vibraciones y energía que emiten alguna de ellas:

Jade Africano: Atrae la buena suerte y riqueza.

Amazonita: Atrae la buena suerte y aumenta la confianza.

Aventurina (verde): Mejora la suerte y atrae la riqueza.

Sanguinaria: Ayuda a conseguir dinero y mejorar el éxito del negocio.

Calcita: Variedad verde atraer el dinero.

Crisoprasa: Trae buena suerte y prosperidad.

Ópalo de fuego: Atrae dinero.

Piedra imán: Llama la riqueza.

Malaquita: Trae prosperidad y éxito en los negocios.

Moldavita: Atrae la riqueza.

Ágata musgosa: Se utiliza en hechizos para atraer el dinero y atraer a nuevos amigos.

Madreperla: La concha natural que también atrae dinero.

Ópalo de fuego: Atrae dinero, suerte y poderosos amigos.

Ojo de Tigre: Piedra protectora que atrae el dinero y la buena suerte y aumenta el valor.

Turmalina: Atrae el dinero, y mejora la creatividad en los negocios.

Rojo o púrpura Zircón: Aumenta la prosperidad y te protege contra el robo.

Siempre se debe respetar las leyes cósmicas

Se debe recordar que el cosmos no premia la avaricia ni el egoísmo. Debes pedir en equilibrio a lo que necesitas en el preciso momento de tu petición, no en una futura necesidad. Es preferible realizar futuros rituales para futuras peticiones, para evitar bloquearte a ti mismo tu futuro económico por egoísmo y avaricia.

 

15 comentarios

  1. Isabel Gutierrez

    Gracias Elise por socializar este artículo. Muy interesante. Estamos en una dimensión material donde prácticamente el dinero es indispensable para vivir, no obstante, pienso que la base de la riqueza material se construye desde lo espiritual a lo largo de la vida, es el trabajo, la producción y sobre todo las ganas de vivir lo que nos impulsa a crear los medios para hacer visibilizar el dinero. La vida es una magia divina, por eso los rituales que nos ofreces y muestras son efectivos siempre y cuando creamos en ellos y lo hagamos parte de nuestra práctica vivendi. Quiero preguntarte si los karmas de vidas pasadas influyen en nuestros status económicos y de que manera pueden superarse. Gracias. Abrazos de luz!!

  2. Buenas noches elise, me podrias decir un ritual para vender rapudo una casa?? Me urge venderla,pues tengo muchos problemas economicos y no veo otra salida, gracias

  3. Graciacias por tus consegos muy sabios tengo una preguta para ti no me a ido bien no tengo ttrabajo mi cituacion sentimental esta mal y estoy desesperado q me aconsegas q aga ,manda luz en mi camino quiero recuperar mi vida me iva muy bien lo tenia todo y ahora me cuesta mucho levantarme no soy mala persona concidero ni ambiciosa trato de ayudar amis semegantes y a gente que necesita mas que yo como amy familia tambien , porfav estoy desesperado oala me puedas ayudar gracias por todo

  4. hola defer yo tengo un gran problema vivo en italia y no tengo ni idea de donde puedo conseguir el aceite me podrias dar un puesto por internet para hasermelo llegar a mi casagrasias .

  5. holA ELISE,SI ESTA MUY BIEN EL RITUAL PERO SI EN TU EMPRESA ESTAS RODEADA DE VAMPIRAS PSIQUICASY TREPAS K SOLO PONEN ZANCADILLAS A MI ASCENSO A PESAR DE MIS ESFUERZOS K DEBO HACER MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO

    • Estimada Bianca la situacion que tu describes no tiene nada que ver con este ritual del exito.

      Y las circunstancias que tu me describes ocurre en muchas empresas, en mas de las que te puedes imaginar. En muchos lugares lo llaman competitividad, en otros pueden denominarlo acoso. No todo se debe relacionar con la magia ni con el mundo esoterico.

      Habria que analizar tu caso punto por punto, siendo muy objetiva para poder deducir que realmente tienes vampiras psiquicas a tu alrededor y estas te acosan no pudiendo realizar tu labor de forma plena y eficaz.

      Y depende del resultado de este analisis, quizas necesites un "trabajo" para tu situacion concreta. O quizas necesitas otro tipo de soluciones.

      Un saludo.

      • gracias por tus palabras llevo alli 7 años,y cuando trabajo con una compañera encncreto mev duele la cabeza mucho y siento desaliento,todos los dias me esfuerzo en demasia quizas es k ellos no me valoren lo suficiente probare de nuevo el hechizo muchas gracias

        • Bianca, cariño, creo que no me has comprendido. Este ritual no es el indicado en este caso para ti ahora mismo. Esto es lo que te he explicado en el mensaje anterior. Si realizas este ritual en la situacion que en estos momentos vives no servira para nada. Hay siempre que analizar que condiciones tienes y cual es la solucion correcta para tu problema.

          Un saludo.

  6. Este ritual se tiene que practicar en un día en especial???

  7. hola elise defer ,donde puedo comprar ,el aceite del dinero,incienso de cedro granuladoy carboncillo de quemar muchas gracias

    • En una tienda esoterica Toñi, podras encontrar estos productos. Te aconsejo que si los compras On line te costara mucho mas con el transporte. Pero si no tienes mas remedio procura que sea de calidad y conocida. Si lo vas a comprar en la tienda directamente cuidado con el aceite, no sabes si eres alergica. Asi que ponte una gotita ( haz una prueba ) en un dedo sera suficiente. Si no tienes reacciones alergicas adelante, pero de todas formas siempre hay que ser muy prudente.

      Y ya sabes que tanto las velas como el carboncillo y los inciensos : SON PRODUCTOS QUE NO DEBEN DEJARSE SIN VIGILIANCIA NUNCA. SIEMPRE SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información