Inicio » Rituales y Hechizos » Ritual para la noche mágica de San Juan

Ritual para la noche mágica de San Juan

Ritual San Juan e1340466015807 300x238 Ritual para la noche mágica de San Juan

La noche de San Juan es una de las noches con más poder energético. Desde la antigüedad los poderosos Druidas han utilizado esta noche del solsticio (que originariamente era el 21 de junio, aunque el poder mágico dura varias noches) para realizar sus poderosos rituales destinado a todo tipo de peticiones.

La noche de San Juan es también conocida como Alban Heruin, y el principal significado era celebrar cuando el Sol se encuentra en su máximo esplendor energético, cuanto mas tiempo brilla en el cielo y así mostrar todo su poder sobre los seres vivientes. El sol está asociado con la voluntad, la vitalidad, el logro, la victoria y la fama.

Las hogueras y los rituales

fondo336 Ritual para la noche mágica de San Juan

Se encendían grandes hogueras, principalmente para bendecir a los hombres, animales y cosechas. Aunque originariamente uno de los rituales por excelencia era poder atraer al ser amado o potenciar el amor, se fue ampliando a otro tipo de rituales que tenían como principal poder el fuego de las hogueras, de igual manera, el poder energético del agua no se tiene en tanta consideración pero también es una parte importante de los rituales de esta festividad, ya que el agua es una parte vital en la vida. Varias de las diosas adoradas en el verano como Matuta, Anahita y Kupala se asocian con el poder del agua.

Otra de las costumbres era saltar la hoguera junto con la pareja para así conseguir la felicidad y la fortuna, si se saltan de forma individual estos se deben contar de forma impar.

La noche de San Juan es también conocida como Hierba de la Noche. Al ser la noche más energética (y sobre todo a partir de media noche es el momento más potente), se utiliza para la recolección de hierbas mágicas, sobre todo la hierba de San Juan, verbena, artemisa, muérdago, hiedra y las semillas de helecho. La recogida de estas hierbas puede ser también en el amanecer del día 24. En algunas leyendas se creía que una planta recogida en esta noche especial daba poderes mágicos, como entender el lenguaje de los árboles y el hablar con los animales.El poder energético de las hiervas

La Celebración

Esta es una gran fiesta para celebrar al aire libre. Hay que encontrar un lugar donde se pueda hacer una hoguera o fogata (siempre hay que realizarlos en lugares que están preparados para este tipo de eventos) y esperar a que el sol se vaya.

hogueras y rituales e1340466117540 300x199 Ritual para la noche mágica de San Juan

Hay que llevar muchas flores (especialmente rosas o flores amarillas, como caléndulas, hierba de San Juan, o maravillas). Ponerse las flores de coronas, bailar alrededor del fuego y al final de la noche se echan al fuego. A medida que se tiran las flores en el fuego, representa los logros personales.

La hierba de San Juan se coloca sobre las puertas y ventanas para la protección, también se puede echar un poco en el fuego.

RITUAL PARA ESTA NOCHE DE SAN JUAN

Hay muchos rituales, como el baño de limpieza de San Juan o también los utilizados con velas e inciensos, pero uno de los más sencillos y efectivos es este:

 Escribe en una hoja (nunca con tinta roja):

“Todo aquello que si deseas que venga a tu vida, todo lo que quieres que de este año al próximo se te cumpla, (sin perjuicio para nadie)”.

Cuando termines de escribir todo lo que deseas, deberás guardar esa hoja en un lugar secreto y oscuro, nadie mas podrá saber tus deseos, después lo guardarás con una ramita de romero. No deberás volver a tocarlo hasta el próximo San Juan, y será entonces cuando podrás quemarlo.

Deberás quemar en la hoguera o el fuego:

quemar la hoja en la hoguera e1340466313261 300x198 Ritual para la noche mágica de San Juan

En otra hoja, escribe:

“LO QUE NO DESEAS EN TU VIDA, TODO AQUELLO QUE QUIERES QUE SE ALEJE O QUE NO VENGA A TI.”

Y cuando lo tengas quémalo, tíralo a la hoguera, y visualiza el momento en el que se quema el papel como se aleja todo lo malo, todo lo que no deseas cerca de ti.

Que San Juan, te conceda todos tus deseos si son de buena fe.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

9 comentarios

  1. Hola elise,tal y como me has aconsejado te pido el ritual de la noche de san juan para que entre el dinero en mi vida y poder pagar todas mis deudas,mi fecha de nacimiento es 14-01.1970-,gracias y que dios te bendiga

  2. Hola elise yoo quiero encontrar un amor sincero honesto fiel y que no se aleje a las primeras de cambio ademas de que se enamore de mi sin importar mas que los sentimientos, tambien poder terminar a tiempo mis proyectos de vida para tener exito en todo lo que haga y tener un crecimiento laboral y personal. Por favor y Gracias

  3. hola Elise quiero que se alejen todos los obstaculos de mi casa con mi pareja te pido que me ayudes para que todo sea como antes que halla , armonia, paz , que las malas energias se alejen de de nuestras vidas y que halla mas amor en este nuevo camino por comenzar .GRACIAS

  4. hola de nuevo Elise… quisiera sacar de mi mente todos los pensamientos negativos…

  5. Cáncer 23/06/79

    Hola Elise,sinceramente no sabría como plantearte la pregunta..pues en realidad siento como si todo en mi vida estuviera rompiéndose poco a poco..Quisiera preguntarte cuando voy a tener noticias de los procedimientos legales solicitados…y cuando se terminará esta etapa de mi vida para siempre.Gracias un abrazo fuerte

  6. Quiero que se aleje todo los obstáculos que hay en mi familia y en mi casa y conmigo misma y volver a vivir con el hombre de mi vida el se llama jorge raul ortiz 02/11/1957 quiero que vuelva urgente y que seamos felices para siempre que me llame por teléfono que me busque para ir a trabajar como lo ha hecho siempre y que vuelva a tener los celos y la pasión que tenía conmigo como los primeros tiempos yo lo siento así esta todo intacto y creo que a el le sucede lo mismo pero hay como una mano negra y es eso lo que quiero que desaparezca por completo, mi nombre es maría elena del valle vega 13/09/1956 , que mi hija ponga el negocio y que sea un éxito. Gracias señor que me has escuchado en esta NOCHE DE SAN JUAN y has ordenado que se cumplan mis deseos.AMEN

  7. Quiero sacar de mi vida los obstacuolos paleria santeria ycpersonas que no mecquierencbien.Llevo una relacion con hombre que me a hecho mucho daño y desde que lo conocí hacen 14 años no he sidocla mujercde antes e comprobado su maldad e hipocrecia y quiero tener suerte en los juegos de azar ser prospera en el trabajo tener salud ser feliz con mis hijos y estar unidos comprarme una guagua y saldar todas mis deudas aunque tengo deudas a nombre de otras personas saldarlas tambien.Mi peticion estoy enviándola.Gracias anticipadas.

  8. Muy interesante lo del Ritual del dia de San juan ¡ gracias por el aporte a mi aprendizaje espiritual espiritual ¡

  9. Deseo poder recuperarme del inmsomio ,conseguir la paz,abundancia en todos los aspectos, justicia y unión con mis hija en amor, paz, perdón,salud y prosperidad total y completa. En especial pido que llegue la luz y la verdad a mi hija M.E.E. para que se aleje de la persona/s y del mal camino que eligió(en lo afectivo) que solo la harán sufrir. Gracias Señor que me has escuchado, en esta NOCHE DE SAN JUAN. y has ordenado que se cumplan mis deseos. AMÉN.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ezetimibe may be used alone or with other drugs (such as "statins" or fibrates), how to buy paxil cr. Toll Free (US)Regular USUK Obvious advantageThrough providing top quality products and services.