Inicio » Realiza tu Petición » Ritual de magia blanca para proteger la salud

Ritual de magia blanca para proteger la salud

La sanación con magia blanca es un arte muy antiguo y complejo. Pero hay que recordar que su eficacia depende en gran parte de la receptividad de la persona a ser sanada, del talento del que debe realizar el ritual y del tipo de energía que se utilice.

Aunque las energías derivadas de la magia de un ritual pueden reparar en cierta medida el cuerpo energético, nunca se debe dejar de tomar la medicación prescrita por el médico. La mayoría de las veces se pueden complementar muy bien.

Cada vez que te encuentres desanimado o sin fuerzas puedes pedirme este ritual. Pero sobre todo es muy importante que tengas fe. Este ritual no solo protegerá tu cuerpo energético y a su vez tu salud, sino también limpiará tus malas energías.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja el motivo de tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • El único dato que me tienes que aportar es tu nombre.

 

77 comentarios

  1. Hol por favor necesito que mi salud mejore tengo vertigos mareos mr da fobia salir a la calle en mi trabajo lo paso mal y creo que tengo anemia pero hasta la semana que viene no lo sabre seguro ayuda solo tengo 21 años.

  2. Hola elise soy maria te pido por favor el ritual por mi salud tengo problema en los intestestino higado y ovario naci el 13.8 80

  3. Buenas noches Elise, te pido por la salud de mi cuñada Isa y mi sobrina Esther, las 2 con cáncer de pecho, con ayuda terrenal y espiritual espero salgamos adelante.

  4. hola me llamo emilio y necesito fortalecer mi escudo estoy enfermo de salud y mis pensamientos no estan siendo muy positivos necesito de su ayuda !

    • Hola Emilio, independientemente a este ritual debes ser consciente que tu mente tiene que ser alimentada por pensamientos positivos y que tienes que hacerte baños de descarga mas a menudo, ademas de corregir en parte tu actitud con respecto a tu situacion en muchos momentos.
      Te aconsejo que utilices tres piedras y las vayas alternando segun tu sientas, recuerda que tienes previamente que limpiarlas y programarlas y siempre despues de utilizarlas realizar el mismo procediemiento:
      Onix
      Turmalina
      Azabache

      Este ritual lo trabajare el dia 2 de Marzo.

  5. Hola Elise, soy del signo libra y mi inquietud es en tema del ultimo cambio de oficina y las personas alrededor en el trabajo. A veces percibo que no soy bienvenida o que se estuviera hablando mal a mis espaldas. He optado por ser fuerte y no dejar que me intimiden, sin embargo he notado que a veces me siento desgastada, o con poca energia. tal vez sean personas a mi alrededor. Mi consulta es si ya ha llegado el momento de cerrar un ciclo y dejar mi actual trabajo para enrumbar a otro y si fuera asi… eso implica crecimiento o estancamiento? gracias por tu ayuda.

  6. Hola Elise, mi nombre es Antonieta Malanga deseo hacerte la peticion para un Ritual de magia blanca para proteger mi salud. Gracias

  7. Hola elise me llamo saray y no se como empezar a contarte son mil cosas pero sobre todo estoy con dolor de riñones y de ovarios tengo 28 años aunque duermo mal y descanso poco ya que me encuentro sola con muchas cargas estoy totalmentw segura que esto me viene de alguien o alguienes que estan jugueteando con magia negra conmigo no se explicarte pero son muchas cosas y se que tengo algo malo ruego tu ayuda porfavir no se por donde empezar me gustaria verte en persona

    • Hola Saray. En primer lugar te recomiendo que acudas a un medico de cabecera ( medicina general ), y el evaluara si debes acudir a un ginecologo o no. Obviamente a el debes explicarle todo lo que te ocurre a nivel fisico pero tambien como te sientes a nivel animico y emocional.

      En segundo lugar, no tienes mal de ojo Saray, ni nadie te ha trabajado. Lo que tienes es una acumulacion de estres bastante considerable y este se esta reflejando en muchos puntos de tu cuerpo. Ademas, emocional y animicamente estas muy baja pero desde hace hace ya tiempo. Comenzaste a resentirte de tu estres emocional desde hace un par de años, pero estas al limite porque estas asi desde hace año y medio.

      Yo te aconsejo que sigas los pasos que te he dado con respecto a los medicos, pero ademas, que solicites la ayuda en salud mental ( psicologo ). Porque necesitas ayuda de todo tipo pero de forma urgente para poder salir de esta espiral tan negativa.
      Como tu muy bien has dicho son muchas cosas y seria imposible ni tan siquiera resumirte. Asi que si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por el servicio online que encontraras en esta misma pagina web.
      Consultas por Whatsapp y Skype.

      Dicho esto, por mi parte y de momento te trabajare un ritual de magia blanca para tu salud el dia 28 de febrero.

      Bendiciones.

  8. Elise, me gustaria el ritual principalmente para protección de mi salud, mental, psiquica y emocinal, para poder resolver sean ejercicios del estudio o situaciones de la vida diaria con mayor lucidez y claridad. Gracias, un beso.

  9. Hla elise grasia x Ayudarme xmi salud

  10. Mi mujer siempre ha sido muy activa y alegre. Desde hace unos meses hasta ahora, está como sino tuviera ganas de vivir, siempre está cansada y deprimida.

    • El origen de la situacion de tu mujer se debe a circunstancias personales familiares, y esta situacion le esta afectando emocional y animicamente. Por lo tanto, tu peticion no deberia ser esta exactamente, deja su nombre y tu peticion en la pagina de abrecaminos.

      Un saludo.

  11. Tengo una hija, se llama Mari Carmen y tiene 22 años. Desde los 16 años está distinta, tiene cambios de humor muy bruscos. Hace y dice cosas que no quiere decir, pero ella no quiere hacerlo y se levanta con arañazos, doliendole todo el cuerpo. Ella nació el 31/01/1994
    Eres un cielo. Gracias

    • Vamos hacer una cosa, complementaremos las oraciones de luz con la medicina convencional, mente y cuerpo trabajando al mismo tiempo. Procura que tenga un seguimiento medico y que sea cuanto antes.

      Este servicio no. Dejame tu solicitud de nuevo en la pagina de "Oraciones de Luz".

      Bendiciones, un saludo.

  12. hola Elise de favor te pido favor el ritual para recuperar- equilibrar mi salud emocional, armonizar mi centros energeticos o chakras y armonizar-sanar mis relaciones afectivas con mi familia, gracias de antemano sabes que he luchado mucho y seguire luchando con todas mis fuerzas mientras ande por este planeta. muchos saludos y un fuerte abrazo.
    Sergio raymundo navarro saenz saltillo MX

  13. Hola Elise. Te pido este ritual de salud para mis rodillas y mis pies, para poder tener las piernas mas fuertes.
    Antonieta Malanga Viscido nacida el 16/9/1965
    GRACIAS

  14. Hola Elise, hoy me entere que la madre de mi ex pareja tiene metastasis en el higado y ya va a arrancar Quimioterapia. Agradeceria que apruebes esta peticion. Su nombre es Maria Soledad Andre

  15. Hola Elise, te pido este ritual para mi abuela Laura que tiene dolor en la cintura y apenas puede caminar, ya se trato con el medico y esta con analgésicos. Toda la familia esta con ella, tratando de calmar su ansiedad de querer curarse ya, cuando se sabe que será de apoco. Pero bueno, pido tu ritual para que llenes de positivismo y energía su cuerpo. Muchas bendiciones!

  16. Hola Amiga, estoy padeciendo de mucha ansiedad y siento que mi entorno me afecta en gran medida, me gustaría tener mayor tranquilidad mental y protección en general, muchas gracias.

    • Hola Juan Carlos, por supuesto lo primero es acudir a un medico para que te haga un diagnostico, y luego si lo considera conveniente y lo necesitas, te dara una medicacion adecuada para ti. No olvides ir al medico.

      TU RITUAL LO TRABAJARE EL DIA 8 DE OCTUBRE.

  17. Hola Elise
    De ser posible me gustaría un ritual de magia blanca por la salud mental de Jennifer Puente que ya tiene el alta medica de su ansiedad y multifobias pero lleva 12 años con ello y ahora tiene miedos y inseguridades que no la dejan salir de casa y hacer vida normal.
    Gracias de antemano, Dios te bendiga luz, .paz y amor para ti.

  18. Hola Elise, necesito q me realices el ritual de la salud. El estrés hizo estragos en mi salud física y mental. Desde ya muy agradecida. Te pregunto, harás el ritual de la Noche de San Juan? Porque tambien quiero que me lo realices. Mariana

  19. Hola Elise,

    Desde hace un tiempo me he sentido muy decaída y sin energías, últimamente más, y no es nada médico porque por ese aspecto me he hecho exámenes y todo se ve normal, me gustaría si pudieras obsequiarme este ritual para alejar las malas energías de mi. Te lo agradecería de todo corazón. Un abrazo. D Ortiz 10-04-88

  20. Hola Elíse Defer esque yo vengo a pedir ayuda de otro tema es que una amiga mía de la noche a la mañana cambio , antes ella era tierna y amable , ahora se estresa mucho , sufre de depresión y no sabe por qué se deprime , ya no es la misma que conocí y pues quisiera saber si eso es un espíritu que se adherio a ella

    • Hola Andres, este servicio es para la peticion de ritual para la proteccion de la salud, para futuras consultas por favor enviame tu consulta a mi correo.

      Tu amiga no tiene ningun espiritu adherido a su cuerpo astral. Lo que debe hacer es solicitar la ayuda de un/a psicologa. Esta pasando por un momento muy dificil de su vida y esta es la mejor ayuda que podra obtener.

      Un saludo.

  21. Hola Elise. Quisiera este ritual para protegerme la salud, però sobretot para limpiarme esas malas energias que se acaban traduciendo en un mal estado de animo, estrès, dolores de cabeza, etc

    • Hola Joan, este ritual lo te lo voy a trabajar, pero te aconsejo que le pidas a tu medico una analitica completa, porque tu situacion de salud no solo se debe a las malas energias, sino tambien a un estado de salud un poco dejado de lado desde hace tiempo.

      TU RITUAL SERA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE.

  22. Hola Nicole, aqui la cuestion es saber a que profesional has acudido si es el correcto y si la medicacion tambien es la correcta ( en el caso que te haya administrado alguna ). Hay dos temas aqui:

    Que el seguimiento medico que tienes no sea el correcto.

    Y que los esfuerzos por tu parte deberian ser mayores.

    Todas estas cuestiones tengo que analizarlas. Enviame esta peticion a mi correo y te dare una respuesta.

    Bendiciones, saludos.

  23. Hola Elise, soy Rosana Elizabeth y quisiera pedirte el ritual para proteger la salud para mi madre y una oración de luz también para mi madre para ayudar a sanar dolores musculares que está teniendo en la cintura y piernas por que le cuesta caminar por el dolor, creo que es por artrosis, te pido mucho por su salud, se llama Fortunata, le decimos Tita. Gracias Elise por todo y bendiciones para vos.

    • Hola Rosana. Tu madre necesita tratamiento medico, pero ademas debe ser constante con el tratamiento.

      Por supuesto, pero las peticiones para las oraciones de luz se dejan en otra pagina (Oracion de luz para Tita).

      EL RITUAL PARA TITA SERA EL DIA 8 DE JUNIO.

  24. Hola Elise soy Maria Andrea necesito un ritual que me proteja la salud por estrés y ansiedad que repercute en "tragar" en vez de comer, mala digestión, sobrepeso e hipertensión. Muchas Gracias querida Elise. Abrazo

    • Hola Maria Andrea, este ritual te protegera de la salud, pero no te aportara la medicacion ni te ofrecera la solucion a todos los problemas que tienes en estos momentos en este aspecto, (tambien a nivel psicologico).
      Necesitas un diagnostico medico que te aporte la solucion correcta a tu caso. Por lo tanto, solo en el caso de que acudas al medico y realmente quieras solucionar de una forma sincera tu situacion contigo misma, solo en ese caso yo te trabajare este ritual.

      Bendiciones, un saludo.

      • Si, por supuesto Elise. Ya empecé con control ginecológico que me estoy haciendo las pruebas, luego en mi agenda tenía el Dr. especialista en hipertensión y ahí ver cómo sigo. He ganado algunos hábitos como las caminatas que no abandono y el 2 de junio empiezo yoga. se que es mucho lo que tengo que hacer y desde ya se que el ritual ni puede hacer por mí lo que yo no haga. pero creeme que estoy en marcha y mi neta es lograr mi sanación. Gracias, un abrazo de luz

  25. hola Elise, me podrias hacer ese ritual para mi salud fisica? ya que ando con problemas de salud y estoy sin energias.. estoy preocupado por mi situacion, gracias. saludos!

  26. Hola elise gracias por tu ayuda, necesito este ritual ya que de un tiempo para acá he perdido peso y por mi tipo de trabajo tambien mis manos y brazos me empiezan a doler, no me enfermo mucho pero si me preocupa mi situación…gracias

    • Hola Gloritha, obviamente tienes que acudir al medico para hacerte un chequeo y asi encontrar el origen de tu malestar. Esta es mi recomendacion para que actues de forma inmediata.

      ESTE RITUAL DE PROTECCION PARA TI SERA EL DIA 7 DE JUNIO.

  27. Hola elise pido este ritual para mi abuela Agustina que sufre de Dolores y se cayó está muy mayor y quiero protegerla de las enfermedades .Tiene una familia de 6 hijos y estamos muy preocupados por su salud..

  28. Hola Elise, me gustaría me realizaras el ritual para cuidar mi salud que últimamente me encuentro muy cansada y me dan mareos. No me puedo permitir poner mala con los 3 peques y el trabajo y no tengo ayuda de quien los cuidase
    Soy Mº Angeles Moreno

  29. Hola Elise me podrias hacer este ritual me he sentido desanimada y sin fuerzas sufro de dolores de cabeza, me siento sin energia y me empezaron a doler mis brazos, dios te bendiga elise, mil gracias

  30. Hola soy Alicia García, necesito de favor un ritual para mi madre ella tiene 78 años tiene mucha ansiedad, dice tener mucho frio a pesar de que no hay frio,llora mucho no duerme en las noches, camina mucho por el pasillo de la casa padece de dolores de rodillas y brazos y no quiere cooperar no quiere tomar su medicina ella padece de presión alta, ya estamos muy desesperados por su mal salud.

    • Hola Alicia, el hecho de que yo realice este ritual a tu madre no exime el hecho de que un profesional medico la visite y le de un diagnostico medico. Y si no colabora, entonces pide opinion a un medico en salud mental para geriatria. Pero tambien tienes que bajar tu el nivel estres que te genera esta situacion.

      Dicho esto: Necesito el nombre de tu madre para poder trabajarle su ritual de proteccion.

      Saludos.

  31. Hola Elise quisiera pedir tu ayuda realmente me hace falta para mi salud gracias

  32. hola.
    me gustaría pedir este ritual para mi salud mental, ya que tengo problemas de ansiedad. mil gracias.

  33. Gracias Elise por compartir este articulo tan importante para los seres humanos. La salud es una gran bendición pues es sinónimo de vida y felicidad, la salud integral es básica para poder resistir las adversidades que a veces nos amenazan. De ser posible me gustaría mi Ángel de Luz que me ofrecieras un ritual de magia blanca para mi y mi familia. Gracias y que se te multipliquen al infinito tus buenos deseos y ayuda espiritual. Bendiciones y abrazos!

  34. hola elise como estas,deseo este ritual ahora creo que me ayudara mucho,gracias por todo hermosa.

  35. Mercedes Lopez Ruiz

    Hola Elise soy Mercedes Lopez Ruiz te pido que me hagas este ritual, lo necesito ya que no paro de tener extraños accidentes y no paro de lesionarme por esto mismo. Ahora que me he recuperado de todo necesito este ritual para protegerme. Muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando desde hace ya dos años un enorme abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información