Inicio » Realiza tu Petición » Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual de magia blanca para el éxito profesional

Ritual magia blanca éxito profesional

He puesto a tu disposición este nuevo espacio en el que puedes solicitar tu ritual para el éxito profesional. ¿En que consiste este ritual?

Hay personas que parecen ser “tocadas” por el destino de una forma mágica, o especial, pues todo aquello que emprenden o deciden se multiplica con beneficios y tiene éxito ya sea en su vida laboral, sentimental, familiar, o económica. Da la impresión que no tiene necesidad de un gran esfuerzo porque parece siempre o casi siempre que todo cuanto entra en su vida viene “de cara” y de forma muy favorable. Sin embargo, este tipo de personas son un número muy reducido en la sociedad y el resto de la humanidad tiene que esforzarse muchísimo para que todo en su vida siga delante de forma positiva o al menos con un relativo éxito.

Una actitud positiva y fe, elementos necesarios en las peticiones para los rituales:

El sentimiento de fracaso actúa en tu cuerpo energético como un escudo de bloqueo ante la posible llegada del éxito. Por eso es muy importante generar energía positiva transformando ese sentimiento de fracaso en positividad, y así dejar una “puerta” abierta a la energía del éxito y prosperidad. El ritual del éxito también ayudará a tomar decisiones importantes o difíciles.

Pero cuando se busca ayuda en la magia para conseguir un propósito hay que ser muy específico. Es muy importante que cuando solicites tu ritual sepas realmente lo que quieres, porque no debe haber lugar para la duda, o la confusión. Y siempre se debe tener en cuenta que de ningún modo tu petición no debe afectar de forma negativa la petición ni a nosotros ni a otras personas. Jamás se puede inducir de forma negativa a otras personas.

Aunque los rituales para el éxito son muy rápidos y eficaces, hay que ser consciente que el éxito es un término muy relativo y el concepto de este será diferente para cada persona en sus circunstancias, dependiendo así del problema a solucionar en cada persona o situación. Sobre todo si la situación o problema engloba a otras personas.

Debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Deberás indicar el motivo de tu petición de forma breve y concisa.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

429 Comentarios en "Ritual de magia blanca para el éxito profesional"

Notificarme
avatar
Alejandro David Aguirre
Invitado

Quiero por favor que me realice este ritual para poder firmar con una discográfica norteamericana y dedicarme a la música que es lo que amo, me llamo Alejandro David Aguirre, naci el 18/11/1995 y soy de Escorpio, muchas gracias

M.luisa.
Invitado

Soy Marisa y deseo ritual de magia blanca para poder conseguir puesto fijo en mi trabajo con mucho éxito.

beyanira
Invitado

necesito ritual para q mi hijo sea grande en el futbol esta aun paso pero algo esta fallando

Miriam
Invitado

Necesito entrar en un grado medio de estetica en el colegio andres benitez ayuda porfavor

mercedes valenzuela
Invitado

Hola elise solo quiero sacarme una maldicion qye traje a este mundo.obviamente alguien la conjuro. Espero escuches mi suplica.gracias

felix
Invitado

hola elise, me gustaria que realizaras este ritual para poder tener estabilidad laboral y de ser posible regresar a gobierno de un tiempo para aca las cosas no han salido bien, tengo familia y muchas deudas. gracias

Yanina
Invitado

Mi nombre es Yanina y mi problema es económico porque no consigo llegar con mis finanzas y sentimental porque deseo estar con mi amor.

Estefanie
Invitado

Hola, quiero que mi pareja tenga éxito en todo lo que se proponga y que nuestra relación siga siendo maravillosa

Marlene
Invitado

Hola Elise, muchas gracias por tu bondad en ayudar transmitiendo las buenas energias. Hoy tuve una entrevista laboral entre diez personas que aprobamos un contigo. Es una excelente oportunidad laboral como cambio que buscaba pero siempre toman gente conocida. Siento que por los nervios no pude lucirme, pido tu ayuda

Hanzel Granados
Invitado

Buenas. Mi nombre es Hanzel Granados Mora y deseo obtener un beca para realizar estudios en el extranjero a la cual me he postulado. Quiero un ritual para ser favorecido en el concurso con la beca y al mismo tiempo obtener prosperidad en mis estudios. Gracias

Minerva
Invitado

Hola Eliser quisiera ver si me puedes ayudar porque en mi trabajo no me ha ido muy bien yo me dedico a las ventas hago créditos a maestros de la UNAM de la sep y a empleados del IMSS así como a pensionados y jubilados pero ahorita a estado muy flojoby tengo miedo de perder mi empleo porque no he vendido créditos y ya me amenazaron con darme de baja. Por favor necesito de tu ayuda.

Jose Moreno
Invitado

Buen día elizer, me gustaría que hicieras el ritual para mi, ya que llevó un tiempo estancado, no he podido encontrar trabajo desde hace 5 meses.

Ossiris perez
Invitado

Hola Eliser, me gustaría que me realizarás este ritual ya que recientemente tengo un proyecto con otras personas (una convencion, de musica kpop este 25y26 de Noviembre) y no nos ha ido tan bien en las ventas de las entradas en general en ciudad de Mexico y la gira que se realizará con el grupo invitado desde corea. Y realmente quisiera que saliera exitoso por que es el principio de futuros proyectos . Muchas gracias.

Mi nombre es Ossiris gpe. Santana perez

Ramon Isidro Rosa
Invitado

saludo,Eliser,me gustaría que realizaras un Ritual para yo ser repuesto en mi trabajo ya que por envidia estoy suspendido también necesito estabilizarme económicamente ya que tengo muchas deuda de santo domingo .

Manolo palma
Invitado

Hola Eliser me gustaría que realizarás este ritual para tener éxito en mis estudios ya que pienso seguir estudiando el próximo año y también tener éxito en mi negocio d comida y también en mis siembras ya que también me dedico a la agricultura manolo palma 28 septiembre 1982 gracias

Valentina
Invitado
Hola elise primero agradecer tu gran corazón y tiempo que dedicas a otros . Me gustaría este ritual para tener éxito en mis estudios en psicología para poder ganar una beca de intercambio la cual deseo mucho y no tengo los medios para pagarlo . A pesar de mi esfuerzo no sé por qué de la nada a pesar de que eh estudiado igual que siempre mis notas han bajado mucho . Realmente no lo comprendo . Amo mi carrera y amo estudiar por eso recurro a ti . Mi nombre es valentina andrea perez duque 20 años acuario 🙂… Leer más »
Verónica
Invitado

Buenas noches querida elise ❤
Quería solicitarle este ritual ya que como sabes mi negocio está sufriendo cambios y algunos de elloslos obligados por las nuevas leyes… Tengo unos pequeños obstáculos en el camino debido a que tengo que hacer unos cambios importantes y deseo con todas mis fuerzas poderlos realizar y tener éxito.
Gracias por todo. Besos

Xiomara Barboza
Invitado

Buenas tardes, me gustaría que realizaras este ritual para lograr el éxito y prosperidad profesional, con el fin de terminar mi carrera. Ya que siempre se presentan obstáculos que te hacen retrasarte y eso me pasa a mi, logro superar un problema y se viene otro. Porfavor necesito su ayuda.

Jhon
Invitado

Hola Eliser quiero pedirte que me ayudes a prosperar económicamente en mi trabajo, doy independiente tengo una pequeña empresa y me gustaría que me fuera muchisimo mejor

Ingryd
Invitado

Hola, mi pareja necesita de forma urgente que se le libere de sus apegos emocionales y de su mentalidad de fracaso ya que no sale adelante porque siempre piensa en las cosas negativas como su mama y papa, y ellos lo dominan, es como si le hiciera algo para tenerlo controlado su mama siempre, yo he visto que ella hace brujeria y siempre lo esta manipulando, y esto nos lleva a tener muchos problemas económicos porque se la pasa pegado al internet y al celular , urge que cambie su mentalidad, ojala nos puedan ayudar con esto

1 7 8 9