Inicio » Rituales y Hechizos » Ritual para Limpiar tu Aura

Ritual para Limpiar tu Aura

Limpieza Energética

El mejor momento para hacer este ritual es por la noche antes de acostarse por la noche y cuando tenemos luna llena.

Necesitarás:

  • 7 cucharadas (de postre) de miel
  • 7 cucharadas (de postre) de azúcar moreno
  • 7 cucharadas (de postre) de canela
  • 7 gotas de agua de rosas (agua) no perfume
  • 7 gotas de infusión de romero
  • 7 gotas de infusión de verbena
  • 7 gotas de infusión de salvia

Mezclar los ingredientes en un recipiente y antes de la ducha extenderse esta mezcla por todo el cuerpo.

A continuación deberás tener esta mezcla en tu cuerpo durante 7 minutos. Aprovecha este momento para visualizarte, limpiándote de tu cuerpo todas las energías negativas. Pasado los 7 minutos puedes ya ducharte con normalidad.



6 comentarios

  1. Elise hola soy tamara signo sagitario del 2-12-89 solo busco que la mala racha avandonen mi vida y vuelva todo a su cause en salud, amor, estudios y dinero dios quiera y leas esto

    Un abrazo

  2. Buenas noches Elise, como siempre ayudandonos para que salgamos adelante, excelente dato para que nuestra aura brille y nuestra energia regrese..
    Te envio un abrazo de luz y que DIOS te siga llenando de bendiciones.

  3. Hola Elise.
    Estoy esperando con muchas ganas esta noche para realizar este ritual antes de acostarme.
    Hoy lo necesito de verdad. Espero despertarme con otra energía .
    Contare la sensación y mi experiencia con este ritual.
    Muchas gracias

  4. Hola Elise!!! Como esta? me gustaría saber donde consigo el agua de rosas, y también quisiera saber desde que momento comienzo a contar los siete minutos que dejo la mezcla sobre mi cuerpo??? comienzo a contar los 7 minutos después que termino de aplicarme toda la mezcla en mi cuerpo?? disculpa por mi ignorancia. Muchas Gracias y BENDICIONES

  5. Hola Elise, te escribo para agradecer siempre por tus buenos consejos y orientación, a decir verdad estoy muy entusiasmada y decidida a cambiar mi vida de forma positiva, por lo que creo que empezar por limpiar mi aura debe ser importante, pero si hay algun otro consejo que puedas darme, para que pueda evolucionar de forma positiva al alcance de metas que me beneficien y con ello a quienes me rodean, te lo agradecería. Miles de bendiciones para tí.

    • Inicialmente con la intencion de querer superarte como ser de luz que eres ya estas realizando un paso muy importante, ademas estas comenzando a cambiar muchas cosas…recuerda Isis el poder de las afirmaciones.

      Asi que de momento es suficiente con este impulso de energia positiva. Mas adelante cuando tu consideres que ha llegado el tiempo de "subir otro peldaño" entonces hablamos. ¿Te parece bien ?.

      Luz y amor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información