Inicio » Rituales y Hechizos » Ritual para Atraer el Amor

Ritual para Atraer el Amor

Este ritual del amor tiene el objetivo de atraer la energía del amor a tu vida. No es necesario concentrarse en una persona en particular, visualiza que atraes esa energía a tu vida que te rodea incluso a tu hogar y que te rodea incluso a ti físicamente, y sobre todo lo mas importante que constantemente esta en tu pensamiento.

Materiales necesarios:

  • Pétalos de rosa o unas gotas de agua de rosas
  • Tres velas, dos blancas y una de tu color favorito
  • Cerillas (no utilizar mechero)
  • Tres soportes para las velas
  • Un mantel de color rosa o papel de color rosa
  • Una tiza de color rojo para simbolizar la pasión o el amor


Preparación:

Tomate tu tiempo para relajarte, necesitaras estar tranquil, desconecta cualquier aparato electrónico que pueda despistarte de tu concentración.

Coloca dos velas blancas, una en cada esquina del altar (una simple mesa sirve de altar colocando el mantel o papel de color rosa) y la vela de tu color favorito en el centro, formando un triángulo. Enciende las velas con las cerillas.

Espolvorear el agua de rosas o los pétalos de rosas sobre tu altar. Apaga las luces para quedarte únicamente con la luz de las velas y relájate. Puedes estirarte en un sofá o la cama incluso si tienes sitio lo puedes hacer en el baño y estirarte en tu bañera.

Cuando estés estirado, vaciar tu mente de cualquier cosa, pero visualiza que el ser amado viene a tu vida (no idealices ese amor). Concéntrate en tu color favorito y visualiza las cualidades que deseas en la persona.

Cuando estemos totalmente tranquilos y hayamos visualizado el amor que viene a tu vida, dibuja en el mantel o papel con la tiza un corazón o algún tipo de dibujo que represente un hombre y una mujer juntos.

Si eres mujer, pídele a Afrodita o Freya que el amor venga a tu vida y Cupido o Eros si eres hombre.

Con voz firme repetir estas palabras:

“A través del amor de Venus traer a mi pareja para mí”

“El perfecto amor mío que a través de la atracción de Venus”

Repetir la oración 3 veces. Dejar consumir las velas.

Todos los días durante una semana toma un poco de tiempo para visualizar que el amor viene a tu vida y finalizada la semana damos gracias a tu Dios, Santo o lo que utilices en tu religión.

 

2 comentarios

  1. Hola elisi,soy isabel gracias por acordarte de mi.

  2. Es muy sencillo, definitivamente si lo hare…solo una pregunta, una tiza es cualquier lapiz de color o plumon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información