Inicio » Mundo Paranormal » Remedios espirituales para la parálisis del sueño

Remedios espirituales para la parálisis del sueño

Parálisis del sueño

Mitos y leyendas sobre la parálisis del sueño persisten en todo el mundo. A través de los siglos, los síntomas de la parálisis del sueño se han descrito de muchas formas y a menudo se atribuye a la presencia del mal. Casi todas las culturas a lo largo de la historia de la humanidad han descrito historias sobre criaturas malvadas provenientes de la oscuridad que aterrorizan a los humanos indefensos en el sueño.

En la fase del sueño nuestro cuerpo astral sale de nuestro cuerpo físico accediendo a otros planos y dimensiones. Planos etéricos en los que se encontrarían estos seres oscuros y luego vendrían de regreso a nuestra dimensión acompañándonos con nuestro cuerpo astral. Muchas personas han sufrido esta situación en medio de la noche encontrándose que no se pueden mover, a pesar de permanecer despiertos y plenamente conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos.

Muchas personas han sentido una presencia invisible en la habitación. Los testimonios aseguran que es una sensación más que inquietante y angustiosa, teniendo en cuenta que la persona se encuentra paralizada por el miedo. Este grupo de síntomas se le conoce popularmente con el nombre de la “parálisis del sueño”. Las estadísticas dicen que la mayoría de nosotros sufriremos al menos una vez en la vida una parálisis del sueño.

Observaciones clave sobre la parálisis del sueño



En algunas ocasiones, si hay otras personas delante de la persona que sufre este episodio sigue sintiendo como si estas criaturas o demonios todavía siguen estando ahí. Otras investigaciones han dado los siguientes resultados sobre la parálisis del sueño:

  • Se produce con frecuencia entre 3-6% de la población mundial.
  • Alrededor del 30% de los adultos jóvenes experimentan parálisis del sueño al menos una vez en sus vidas.
  • Es más probable que ocurra a los adultos jóvenes.
  • Puede durar desde unos minutos a unas pocas horas.
  • Se percibe o se siente una presencia alrededor durante el tiempo que se permanece paralizado. El temor se suele apoderar de la persona  y algunas aseguran que una fuerza demoníaca quería poseer su alma o estaba tratando de aplastarlos o asfixiarlos. Y generalmente estas experiencias concretamente van acompañadas de dificultades respiratorias.
  • En ocasiones se percibe un mal olor durante el ataque de parálisis.
  • Hay más probabilidades que estos intentos de posesión y asfixia ocurran en posición supina.

Los episodios se producen de la siguiente forma:

Percepción de diferentes sonidos, (zumbidos, sonidos imperceptibles, murmullos…).

Sensación de que algo que no se ve, pero se mueve por la habitación.

Se perciben diferentes sensaciones físicas, como si alguien con sus manos tocara o presionara todo el cuerpo. Con frecuencia la persona se siente amenazada por una presencia malévola “aplastandola”. En ocasiones las victimas de estas situaciones afirman haber sido literalmente estranguladas o aplastadas por demonios. Quieres levantarte pero no puedes, quieres gritar pero no puedes gesticular.

Las personas que han sufrido estos episodios describen estas situaciones como terroríficas. Y aunque la persona esta despierta (en ocasiones con los ojos abiertos, pero otras veces también pueden estar cerrados) el cuerpo no responde a ningún estimulo, porque permanece completamente paralizado. La situación se puede complicar si se alarga en el tiempo porque la persona puede entrar en modo de pánico.

Remedios espirituales parálisis sueño

¿Qué pueden hacer los demás para ayudar a la persona que sufre la parálisis del sueño?

Oración para la protección espiritual.

Podemos encender varillas de incienso cerca de la persona. Es preferible utilizar las fragancias de sándalo o jazmín.

Rocía agua bendita alrededor de la persona afectada.

Agitar suavemente a la persona, si uno es consciente de que está la persona en ese estado. Esto les ayuda a salir de este estado, pero hay que puntualizar que puede llevar unos minutos antes de que la persona pueda volver a hablar. La razón de esto es que cuando una persona ha sido inmovilizada por energías oscuras, su red de energía espiritual sutil periférica está atada a la energía del bajo astral o demonio. Al agitar a la persona, lo que hacemos es restablecer de nuevo su energía (su cuerpo astral) a su cuerpo físico.

La parálisis del sueño se puede evitar con remedios espirituales

  • Tratamiento de agua salada 2 veces al día: Esto incluye remojar los pies en agua con sal, agregando una pizca de ceniza sagrada (incienso tibetano, o indio), y una oración para que la energías oscuras que envuelven el cuerpo se detengan por el agua salada.
  • Poner agua bendita alrededor de la cama y orar visualizando (con el color dorado y blanco) una envoltura protectora alrededor de ti mismo antes de dormir.
  • Colocar varitas de incienso de la fragancia de sándalo, (en los pies de la cama, y la cabecera).
  • Oración por la protección durante todo el día.

Todos estos remedios erradicaran los fantasmas, demonios, energías negativas, incubus o súcubos o seres oscuros que se acerquen a ti en cualquier momento. Y además llevar siempre colgada una turmalina y un cuarzo transparente.

Importante:

Antes de asegurarse que sufre parálisis del sueño, siempre deberá descartarse posibles enfermedades encubiertas. Por lo tanto, si usted sufre opresión en el pecho, asfixia o algún otro síntoma físico como falta de capacidad para articular palabras y una imposibilidad de movimientos, debe llamar de inmediato al médico pues podría estar sufriendo algún síntoma grave, y su salud puede estar en peligro.

 

12 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Hola Elise. Me gusta este artículo. He vivido esta experiencia, y ha sido aterradora. Confieso que desde niña siempre dormí con mi abuela, me sentí protegida, de adulta con mi esposo, pero cuando me ha tocado dormir sola ha sido espantoso, duermo con una lamparilla y de todas manera tengo pesadillas. Antes de dormir suelo orar y meditar, no obstante, reitero cuando duermo sola pareciera que hay ensañamiento, una vez sentí como que si alguien me ahorcaba, y me aprisionaba, inmovilizandome, y no podía gritar. Luego le pedí a Dios que me liberara, pudiendo levantarme. Es más a veces he llegado a pensar que la experiencia es entre la vigilia y el sueño, es real pues. Aprovecho para preguntarte Elise, por qué a mi??. tengo amigas que viven sola y me han dicho que nunca han vivido esta experiencia. Gracias Ángel de Luz! feliz noche!

  2. me pasa desde que tengo memoria, siento todos los sintomas de la paralisis del sueño, pero no puedo creer que solo pase por cuestiones cerebrales, e sentido salir de mi misma, las voces no paran y las personas que se llegan a formar dicen cosas que aun no comprendo, los puedo sentir, sentir el aliento y ver. suena ilogico x lo general nadie me cree. y no hay necesidad de que este realmente dormida para que pase.

  3. hola, a mi también me pasó, me quede que no podía ni chillar, algo me sujetaba las muñecas, pase mucho miedo…. ya ni quería dormir sola, pensaba que era a la única que le pasaba, ahora veo que no.

  4. hola , ami tambien me pasó, pero fue solamente una vez, y no me volvió a pasar jamás..
    estaba en la cama acostada por dormir, cuando me dormí, en el sueño sentí que se habría y se cerraba la puerta de afuera (dormía frente a esa puerta) y sentí que abría mis ojos, no ví nada, sentí pasos de championes de hormbre, como si un hombre se acercaba ami muy agitado, se sentó ami lado y me abrazó con fuerza no podía respirar, me sentí orrible por que no podía moverme ni despertarme, resaba, le pedí a dios mucho, y logré despertar, cuando me desperte no vi nada. pero luego fue muy dificil dormir.

  5. Esto es algo que me pasa desde los 18 años. la primera vez fue un dia que me quede a dormir en casa de amigos, y en medio de la noche me desperto una sensacion orrible como si algo estuviera en una esquina de la abitacion, cuando logre moverme mire por la ventana buscando, no se que!! desde ese dia me pasa cada tanto, Uno se siente como si estuviera muriendo y la cabeza va estallar en mil pedazos.

  6. Me ha pasado con más frecuencia cuando estaba muy joven me daba mucho terror normalmente era porque dormía boca arriba procuro en lo posible no estar en esa posición aún me molestan de vez en cuando, en estos días precisamente sentí que me halaron estaba acostada de lado y fue impresionante porque sentí como una fuerza que quería voltearme, averigüe en el Internet y explicaban que era parte del sueño.

  7. A mi tambien me pasa . He tenido viajes astrales y me gustaría mucho llegar a tenerlos con mas frecuencia es algo que puedo hacerlo si yo quiero, concentrandome bien….pero me da miedo esa sensación que aparece cuando comienzo a desdoblarme y siento que alguien maligno esta cerca mío. Me gustaría mayor orientación en este tema, encuentro que es un don, pero el miedo siempre esta presente.

  8. Hola he luchado

  9. yo todavia no puedo dejar de tenerle miedo porque me pasa continuamente y a veces son 3 o 4 veces por noche, cuando duermo siento que mi ojos se van que mi cuerpo flota no se si es de cansancio pero cuando duermo uo se cuando me va a venir a aplasta por que lo siento desde antes y empieza por aplastarme los pies, es una sensacion mue terrorifica per lo que hago es resar en el mismo momento que me aplasta o lo enfrento no teniendole miedo y trato de buscarlo pero es con el aire que se te sube, esto dura siempre menos de dos minutos y nadie en mi famiia me cree piensan que estoy loca, o cuando me pasa algo raro trato de no decirlo por que me tachas de loca y a vecescreo que lo estoy

  10. Me sucedia desde los 15 años, tengo 40! lo sufre toda la familia, suponemos herencia de mi mama. Tambien los hijos adolescentes de mis hermanos lo sufren cada tanto.
    Hice Reki, terapia transpersonal y lo q aprendi es a ser consciente dentro de la paralisis. Aprendi a salir de mi cuerpo fisico y tomar el control de mis sueño.
    Ahora a dios gracias ya no me esta pasando. Estoy aprendiendo a leer los registros akashicos y me siento acompañada de los seres y guias de luz.
    Pido su proteccion y siento mucha seguridad.

  11. Me pasa a cada rato, al comienzo me daba mucho miedo se escuchan ruidos uno quiere moverse y no puede, pero ya me acostumbre a eso y cuando me sucede trato de estar lo mas relajado y no hago ningún intento en moverme y espero de 1 a 2 minutos hasta que mi cuerpo comienza a reaccionar y me puedo mover . Al comienzo era muy desagradable y me sucede cuando me acuesto muy cansado.

  12. Yo simplemente dejé de luchar con la parálisis y espero a que pase, el problema es que se va perdiendo respiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información