Inicio » Rituales y Hechizos » Realiza tu ritual con la Luna Azul

Realiza tu ritual con la Luna Azul

Una Luna Azul se produce cuando una segunda luna llena cae en el mismo mes. Por lo general, los meses tienen una sola luna llena, pero de vez en cuando puede haber una segunda luna llena esta es llamada una Luna Azul. La Luna Llena se produce cada 29 días, pero la mayoría de los meses tienen 30 o 31 días de duración, por lo que es posible ver dos lunas llenas en un solo mes. Esto sucede cada dos años y medio aproximadamente, la última vez fue en diciembre de 2009. Para la próxima tendremos que esperar hasta julio de 2015.

Esta Luna Azul representa nuestra oportunidad para expresarnos totalmente a través de la comunicación y la claridad de expresión. La energía azul es un color que simboliza y representa a nuestra chacra de la garganta. Utiliza esta rara ocasión para abrir y, transmitir tus pensamientos. Este acontecimiento nos ofrece la oportunidad para que todos nuestros deseos se hagan realidad.

A continuación se indican algunos de los rituales que se pueden realizar para atraer las energías positivas de esta luna:

Carga mágicamente tu talismán



En la noche de la Luna Azul toma cualquier objeto o pieza de joyería, pide tu deseo especial y nómbralo en voz alta tres veces. Coloca el objeto o la joya bajo la luna llena durante toda la noche. La plata se asocia con la luna y es el mejor material para su uso en un ritual de luna azul.

No te preocupes si no puedes ver físicamente la Luna, ya que su energía sigue igualmente presente. Una vez que los objetos han sido cargados por la especial energía de esta luna, actuará como un talismán para que tus deseos se hagan realidad. Es conveniente guardar el objeto convertido ya en talismán en una bolsita de algodón, además nadie más lo debe tocar.

Potencia tus deseos a través del agua

Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc…El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.

Baño a la luz de la luna

En la noche de la luna azul báñate desnudo/a bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpio/a, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial.

Es importante saber que los rituales, hechizos y deseos lanzados en la noche de luna azul son nueve veces mas potentes que en cualquier otro momento.

Escribe tus deseos en un papel

Este ritual se realiza de la siguiente forma:

Debes escribir tus deseos en un papel (preferentemente con tinta azul, no roja ni negra), se cubre toda la noche este papel con hojas de laurel y lo dejas a la luz de la luna. Al día siguiente guardas el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando abres la caja y miras los deseos que se han cumplido y los vas tachando. (Cuidado al tachar estos deseos, hazlo de forma suave solamente una vez). Una vez se han cumplido todos tus deseos, quemas el papel (no en el campo) y las cenizas las entierras en una maceta, o en tu jardín.

Armoniza tu mente y espíritu

La armonización con el cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

Esta luna llena es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra madre tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino.

 

19 comentarios

  1. Ahhh andaba de viaje cuando me llego la notificacion mensual de la pagina :(, no alcance a hacer mi ritual :'(, sera esperar ya 3 anios. Gracias Elise por la informacion

    • Si, debes esperar ahora hasta el 2015. Pero no te preocupes porque el dia 23 de Junio recuerda que tenemos la noche de San Juan para poder realizar varios rituales. Esto como fechas mas señaladas o mas conocidas.

      Pero tenemos otras fechas menos conocidas o celebradas, en las que tambien se pueden realizar rituales sin duda muy efectivos.

      Saludos.

  2. pero a esos rituales los haces solo en el año de la luna azul?? osea en el 2015

    • Este ritual se realiza solamente el dia 31 de Agosto de este año 2012 y hasta el 2015 ya no se podra hacer ninguno mas porque el efecto de la luna azul no volvera a aparecer.

      No a lo largo del año 2012, solamente, de forma puntual el dia 31 de Agosto del 2012, que es la noche que se produce este evento.

  3. si uso laurel triturado, funciona igual??

  4. Muy bueno Elise como siempre !!! puedo hacer los dos rituales ? el de un objeto de plata y del laurel ?.

    Besos

  5. Muchas gracias p este mens. De la luna llena la luna azul. Y todos los rituales es muy interesante.

  6. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS…

  7. Sin el laurel para los deseos, funcionará igual?

    • No, cuidado es imprescindible el laurel. !!!. Pero no te preocupes si puedes ver la luna pidele los deseos a la luna directamente, visualizalos uno a uno y se los vas pidiendo despacio. Es otro tipo de ritual.

      La ventaja que tienes con el ritual escrito es que no tienes tantas posibilidades de olvidarte de ninguno y despues puedes llevar un mejor control. Sin embargo, puedes realizar el otro.

  8. MUY HERMOSO, ELISE,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información