Inicio » Rituales y Hechizos » Realiza tu propio ritual para aumentar tu suerte en los juegos de azar
ritual suerte juegos azar - Realiza tu propio ritual para aumentar tu suerte en los juegos de azar

Realiza tu propio ritual para aumentar tu suerte en los juegos de azar

Hay épocas en la vida en las que parece que todo se traba de tal forma que hasta parece que la suerte nos ha abandonado. Y a veces en uno de los aspectos que más podemos percibir esta falta de suerte es en los juegos de azar. Si estás pasando por este momento y necesitas realinear todas las fuerzas universales para poder avanzar y atraer hacia ti la energía de la suerte, con este ritual no solo aumentarás tu suerte en los juegos de azar, sino que, además, abrirás los caminos de tu economía.

Es importante que cuando decidas hacer este ritual no lo sepa nadie. Mantén en silencio tu trabajo energético para reforzar la energía trabajada.

Este ritual debe ser trabajado preferentemente en un Domingo, o en luna creciente. De no poder cumplir estos requisitos abstenerse siempre de trabajarlo en luna menguante. Y siempre a las doce de la noche.



Material que necesitas para este ritual:

  • 3 monedas doradas.
  • 3 monedas de color plata.
  • 1 cuarzo citrino. Importante limpiar, activar y programar este cristal antes de utilizarlo en este ritual.
  • 1 vela dorada.
  • Aceite esotérico (lluvia de oro) para ungir la vela (en magia se llama vestir la vela). Estos aceites ya vienen preparados casi siempre con virutas de oro dentro.
  • 1 Carboncillo
  •  Incienso en grano de mirra. (no servirá ningún otro tipo de incienso).
  • 1 hoja de laurel.
  • Los décimos de lotería que has comprado, o los números con los que vas a jugar.
  • 1 recipiente para colocar los números de la lotería.
  • 1 ramillete de albahaca (esta planta siempre tiene que estar fresca para el ritual).

Pasos a seguir:

1. Con las manos completamente limpias, procede a vestir la vela con el aceite esotérico de la mitad hacia arriba y de después de la mitad hacia abajo. Después enciende la vela con una cerilla (nunca encendedor). Pon tus manos alrededor de la vela y visualiza tu objetivo. El incienso de mirra se deja al lado derecho de la vela dorada.

2. Después, coloca en un recipiente la lotería que has comprado, o los números con los que tienes pensado jugar próximamente. Este recipiente lo colocarás delante de la vela.

3. A continuación, tienes que sostener las seis monedas en tu mano derecha, y al mismo tiempo mirar a la llama de la vela dorada y repetir la invocación al Arcángel Uriel.

“Arcángel Uriel te invoco para que concedas mi deseo esta noche y así alivies mi sufrimiento.

Solamente quiero suerte para que el dinero venga a mí.

 No es codicia ni avaricia. Solo quiero lo suficiente como para cumplir con mis necesidades.

Concede mi deseo y recordare dar, como he recibido.

¡Así sea!”

4. Después de la invocación, deja las seis monedas encima de la lotería, o los números con los que vas a jugar.

5. Coloca el ramillete de albahaca fresca y el cuarzo citrino encima de las monedas y los números. Cuando este paso este cumplido repite la siguiente oración:

“Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros.”

Ritual suerte juegos de azar

En ese momento tienes que quemar la hoja de laurel y el ramillete de albahaca junto al incienso de mirra, para que vayan quemándose en conjunto.

Deja que la vela se consuma por completo y como tardará unas horas a consumirse procura que nadie se acerque a ella, ni tampoco la toquen. Si nadie sabe de este ritual mucho mejor. Recuerda que la vela tiene que consumirse por completo para que este ritual de magia blanca mueva las energías necesarias para que la suerte aumente y llegue a ti.

Aquí finaliza una parte del ritual. Pero comienza una segunda parte:

Después de realizar todo lo anterior, cuando la vela esté consumida totalmente, tienes que retirar los restos de la vela en un paño oscuro y enterrarlos en el campo. Las seis monedas las guardarás dentro de una bolsita de algodón junto al cuarzo citrino. Una vez que tengas la bolsita en tus manos habrás creado tu propio talismán personalizado para atraer o aumentar la suerte en tu vida. Nadie deberá saber de esta creación tuya, ni tampoco tocarla o perderá su efectividad.

Es importante que se haga por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte mantener siempre una vela dorada encendida los tres días siguientes.

Aunque es un ritual algo complicado de elaboración es realmente efectivo.

Que la suerte llegue a ti. ¡Así sea!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *