Inicio » Artes Adivinatorias » Quiromancia, el Destino en tus Manos

Quiromancia, el Destino en tus Manos

Quiromancia el Destino en tus Manos e1336937596827 247x300 Quiromancia, el Destino en tus Manos

Quiromancia, es el arte de la predicción del futuro mediante el estudio de la palma de la mano, también conocida como la quirología o análisis de la mano.

Desde la India, el arte de la quiromancia se extendió a China, el Tíbet, Egipto, Persia y otros países de Europa. La Quiromancia llegó a China alrededor de 3.000 AC. A continuación, avanzó a Grecia. Sin embargo, quirománticos modernos a menudo se combinan las técnicas tradicionales de predicción con la psicología, la curacion holística, y métodos alternativos de adivinación.

Esta práctica es generalmente considerada como una pseudociencia. Cabe señalar que la información que se describe a continuación es una breve representación de la quiromancia moderna, hay muchas interpretaciones, a menudo contradictorias, de las diferentes líneas y características de las palmas de las manos. En algunas tradiciones, los lectores también examinan las características de los dedos, las uñas, huellas dactilares y patrones palmares de la piel (dermatoglifos), la textura de la piel y el color, la forma de la palma, y la flexibilidad de la mano.

fondo336 Quiromancia, el Destino en tus Manos

Un lector de la palma por lo general comienza con la lectura de la persona “mano dominante” (la mano derecha por general). En algunas tradiciones de la quiromancia se cree que llevan la información de vidas pasadas o karma, así como los rasgos hereditarios.

El emperador de China utilizó su huella digital para sellar documentos en el año 3000 AC. La información sobre las leyes y la práctica de la lectura de manos se han encontrado en las secuencias de comandos védicos, la Biblia y los primeros escritos antisemitas.

Los antiguos Vedas, las escrituras sagradas hindúes más antiguos, estudiaban las manos como un medio para dar a conocer y entender el yo y las relaciones con los demás. Aquí comenzó la comprensión de que los patrones únicos de las líneas y los signos de la mano son el resultado directo de la forma en que pensamos, la conciencia humana para la creación del plan y la experiencia.

El primer libro de quiromancia fue escrito por Michael Scotts llamado “De Philsiognomia” en 1477, en un capítulo sobre todos los aspectos de la mano humana, el escribió: “Al igual que una piedra lanzada al agua crea ondas, nuestros pensamientos crean efectos similares en las palmas de las manos”.

Las Líneas de la Mano

La Línea de la Vida   La Línea de la Salud   La Línea de la Cabeza   La línea del Destino        La línea del Matrimonio   La Línea del Éxito   El Anillo de Venus   La línea del Corazón

La Línea de la Vida

Linea de la Vida e1336936699236 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosEs la línea más importante. Esta línea se extiende desde el borde de la palma de la mano por encima del pulgar y se desplaza en un arco hacia la muñeca. Esta línea se cree que representa la vitalidad de la persona y el vigor, la salud física y bienestar general. Algunas de las variaciones de salvavidas y sus representaciones se discuten a continuación.

  • Una línea perfecta, sin roturas, cruces, o irregularidades de cualquier tipo, promete la vida sana y larga en extremo.
  • Una línea imperfecta formada por pequeñas piezas como una cadena o que se encuentran en las líneas de división de poco pelo, representa la mala salud.
  • Cuando la línea de salida se inclina hacia abajo desde el monte de Júpiter, entonces denota una vida ambiciosa.
  • Una línea relacionada con la de la cabeza es una buena señal que indica precaución, cuidado.
  • Todas las líneas que se elevan hacia arriba desde la línea de la vida hacia el monte de Júpiter muestran que todas las ambiciones de la materia se cumplan. Una línea ascendente desde la línea de la vida en evolución en el monte de Saturno muestra un período de oro de la vida. Una línea de la vida en la línea del Sol indica la gloria y el éxito debido a la propia vida de la persona, y no a circunstancias externas.
  • Las líneas que se extienden en la dirección opuesta al corte de la línea muestra preocupaciones en la vida y obstáculos.
  • Cuando las líneas de la vida, la cabeza y el corazón están todos unidos en el comienzo, es un signo muy desafortunado, que indica que la persona tiene mal temperamento y él mismo se puede poner en peligro al tratar con otras personas.
  • Un espacio intermedio entre la cabeza y la línea de vida, representa que es más libre para llevar a cabo los planes de la vida y tiene una gran energía y confianza en el mismo.

La Línea de la Salud

Linea de la Salud e1336936814412 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosLa Línea de la Salud también se conoce como la Línea de hígado. Se extiende desde el Monte de Mercurio por la mano. Como su nombre indica, representa la salud y el bienestar de la persona.

  • Una línea de la salud que está muy marcada desde el corazón a la cabeza, y de color rojo indica peligro de apoplejía.
  • Una línea de la salud que cruza la mano y toca la línea de la vida representa un cuerpo delicado y de débil constitución.
  • Una línea de la salud formada en pequeñas piezas rectas denota mala digestión.
  • Una línea de la salud en pequeñas islas, nos marca que con el tiempo habrá, problemas en los pulmones y el pecho.

La línea del Corazón

Linea del Corazon e1336936956745 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosLa línea del corazón es una de la más importante de la mano. Es la línea horizontal que esta por encima de la Línea de la Cabeza. Se encuentra en la parte superior de la palma de la mano, bajo los dedos. Esta línea representa los asuntos del corazón, tanto físico como metafórico que es también la línea de las emociones. Representa la atracción de los sexos por causas naturales. La línea del corazón debe ser profunda, clara y de buen color.

  • Una línea del corazón que se eleva entre el primero y los dedos segundo, es el signo más favorable en las manos del hombre o la mujer, este signo representa un temperamento calmado en los asuntos del corazón. Estas personas son más silenciosas y más moderadas en sus pasiones.
  • Una línea del corazón que se eleva desde el centro de Júpiter, tiene un perfil más elevado del amor, el orgullo y el culto ideal del corazón. Un hombre que posee esa línea es fuerte y confiable en sus afectos.
  • Una línea del corazón que se eleva desde el Monte de Saturno representa más pasión. Tal persona es menos expresiva en comparación con aquellos con la línea de Júpiter. Cuando esa línea se eleva desde muy alto entonces esa persona es mucho más apasionada y sensual que cualquiera de los otros.
  • Cuando las líneas de las horquillas del corazón, descansan en Júpiter entre los dedos primero y segundo, es un signo de buena fortuna y buena naturaleza.

La Línea de la Cabeza

Linea de la Cabeza e1336937026854 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosSe inicia en el borde de la palma de la mano bajo el dedo índice y fluye a través de la palma hacia el borde exterior. A menudo, la línea de la cabeza se une con la línea de la vida, desde el inicio. Esta línea representa la mente de la persona y la forma en que trabaja, incluyendo el estilo de aprendizaje, estilo de comunicación, el intelectualismo indica la preferencia por los enfoques analíticos y a la información. También indica la riqueza de la persona.

  • Una línea de la cabeza que se eleva desde el Júpiter, representa a las personas con poder y ambición.
  • Una línea de la cabeza que se eleva desde la línea de la vida indica que estas personas son muy cautas y extremadamente sensibles.
  • Una línea de la cabeza que se levanta dentro de la línea de la vida en el monte de Marte es signo desfavorable, que indica una naturaleza terrible preocupante y casi siempre acaba en conflicto.
  • Una línea recta y clara de la cabeza, denota sentido común práctico y un amor por las cosas materiales.
  • Cuando la línea esta recta en la primera mitad ligeramente inclinada, muestra un equilibrio entre lo puramente imaginativo y la práctica pura.
  • Una línea de la cabeza inclinada representa el romance, el idealismo, el trabajo imaginativo y la vida bohemia.

La línea del Destino

Linea del Destino e1336937107887 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosEsta se encuentra en la línea central vertical en la palma de la mano. Esta línea se cree que está ligada a la trayectoria de vida de la persona, incluyendo la carrera, éxitos y obstáculos. También refleja las circunstancias que escapan al control del individuo o de decisiones de la persona y sus consecuencias.

  • Una línea de destino se marca recta y clara a partir de la muñeca para su terminación en Saturno, denota una fuerte personalidad, es un signo de la fortuna extrema y éxito.
  • Una Línea del Destino en aumento desde el Monte de Luna denota Incertidumbre en el éxito, el destino y el éxito será más o menos dependiente de la fantasía y el capricho de otras personas. Esto es muy a menudo en el caso de los favoritos del público.
  • Una línea del Destino ascendente desde la línea de la cabeza, bien marcada, entonces el éxito se va a ganar tarde en la vida, después de una dura lucha y a través de los talentos de la persona.
  • Si la línea del destino termina al cruzar su propio recorrido, y va a la de Júpiter, el éxito será grande y satisfactorio.
  • Cuando hay una ruptura en la línea, es un signo seguro de la desgracia y la pérdida.

La línea del Matrimonio

Linea del Matrimonio e1336937176867 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosPueden subir por el lado de la mano o ser marcados en la parte delantera del Monte de Mercurio. Desde el punto de vista del matrimonio, la línea en el Monte de Mercurio da una idea muy clara de la edad en el tiempo de la unión. Sólo las largas filas se refieren a los matrimonios, los cortos a un profundo afecto o el matrimonio.

  • Cuando la línea del matrimonio se encuentra cerca de la línea de corazón, la unión será temprana, alrededor de catorce hasta veinte años.
  • Cuando está cerca del centro de la montaña, cerca de veintiuno o veinte años.
  • Cuando es tres cuartas partes de la montura, veintiocho hasta treinta y cinco años y así sucesivamente.

La Línea del Éxito o de la Fortuna

Linea del Exito e1336937237323 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosLa línea de éxito corre paralela a la línea del destino, de conformidad con el dedo anular. Indica la fama o escándalo.

  • Una línea de la fortuna aumentando desde el Monte de Luna, promete el éxito y también depende de los caprichos y la ayuda de los demás.
  • Una línea de la fortuna con una línea inclinada de la cabeza indica que tendrá el éxito en la poesía, la literatura, y las cosas del orden puramente imaginativo.
  • Un la línea de la fortuna que nace en la llanura de Marte, promete el éxito después de una dificultad.
  • Una línea de la fortuna naciente desde la línea de la cabeza indica que no hay influencias de otras personas en el éxito, y que el talento estará a su favor, pero hasta la segunda mitad de la vida no se llegara a alcanzar.
  • Un buena línea del destino y paralela a la línea de la fortuna, la una paralela a la otra con una línea recta de la cabeza es uno de los grandes signos de la adquisición de la riqueza.

El Anillo de Venus

Anillo de Venus e1336937305669 107x150 Quiromancia, el Destino en tus ManosSe relaciona con la inteligencia emocional y la capacidad de manipular. Denota un temperamento muy excitable, nervioso y cuando está ininterrumpida sin duda le da una tendencia hacia la histeria más infeliz y desesperada.

  • Las personas que posean el anillo de Venus son capaces de elevarse a las más altas esferas de entusiasmo.
  • Cuando el anillo va por el lado de la mano y entra en contacto con la línea del matrimonio, la felicidad de ese matrimonio se marcará a través las peculiaridades del temperamento. Estos matrimonios son especialmente difíciles de convivir.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

3 comentarios

  1. muy interesante la publicación, pero después de ver las lineas de mis manos me doy cuenta que mi lineas de mis manos son muy diferentes

  2. Me encata leer sobre este tema…gracias por la claridad en la explicacion de las lineas

  3. Es muy interesante toda la informacion que a qui exponen muchas gracias por tomarse el tiempo
    Para informarnos me encanto que hablaran de los inciensos gracias
    Att.mz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>