Inicio » Mundo Espiritual » ¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Estamos cegados con el mundo físico hasta tal punto que somos incapaces de ver más allá de nuestros habituales sentidos. Sin embargo, muchos están despertando a la verdad de que somos seres multidimensionales. Somos Luz que viene de la Fuente de todo lo que es. Lo que vemos son fractales de nosotros mismos que se expresan en nuestra propia unicidad, pero verdaderamente todos somos uno en los campos unificados de la energía universal. Cuando sepamos integrar todas las energías en nuestro ser y nos tomemos el tiempo para escuchar los signos que nos son dados conseguiremos comprender la verdad que hoy está velada por “unos ojos” que no son capaces de ver.



Akasha es una palabra sagrada que significa éter. Es una especie de biblioteca energética oculta en el espacio, como una “sala” secreta de registros donde todo cuanto existe en el universo está contenida dentro de ella y donde cualquier persona puede tener acceso a cualquier información que se necesite en cualquier momento sobre cualquier cosa y cualquier persona. Puede ser revelada por un profundo “buceo” en el subconsciente o también en profundo estado de meditación o concentración, y será en este estado donde se podrá “leer” lo que hay en este banco de datos de información masiva.

Son la memoria universal de la existencia misma, un espacio multidimensional donde se archivan todas las vidas pasadas, la vida presente y las vidas futuras. En Egipto se conoce como las Tablas de Thot, en la Biblia como El libro de la vida, en el islam como la Tabla Eterna, y los Mayas los denominan el Banco Psi.

Muchos han explicado que los registros akáshicos contienen magia, misterio, e incluso un gran poder oculto. Son uno de los secretos más mal entendidos por la humanidad aún. La lectura de tus propios registros puede ser una de las experiencias más emocionantes y sorprendentes de toda tu vida porque también tendrás acceso a tus vidas pasadas.

¿Por qué necesitamos información de los registros akáshicos?

¿Por qué queremos saber acerca de nuestros registros? Porque queremos entender los misterios de la vida y estar en sintonía con nuestra verdad. Sirve como una brújula al camino de nuestra alma. Tenemos libre albedrío y cada elección que elegimos cuenta en nuestra evolución. Todo está registrado, por lo que la Ley Universal del Karma existe en este reino.

No vamos a ser juez, pero todo lo que hacemos en detrimento de nuestro camino será adjuntado a nuestros archivos. Éstos se convierten en los bloqueos en nuestra ascensión espiritual. La Ascensión es simplemente la vibración más alta del estado de nuestra alma que resuena con la frecuencia del amor de la Fuente por nosotros. Somos seres de Amor y Luz.

¿Dónde están almacenados estos registros?

Están en el éter y otros afirman que están en el sexto plano de la dimensión. Son sustancia primordial que está viva y consciente mientras vivimos esta vida. Todo está grabado. Nadie puede acceder a ellos a menos que des permiso a alguien. Hay diferentes maneras de acceder a estos registros, a través de sus sueños, intuición, ideas, experiencias fuera del cuerpo y la oración.

Para avanzar y evolucionar en esta encarnación necesitamos saber qué hay en nuestros registros que nos impide tener éxito y plenitud en esta vida. Creamos conscientemente todo con la Fuente de la creación. Somos evolucionados e iluminados. La luz emana e irradia desde dentro y atrae a otros con nuestra luminosidad. Somos la luz positiva de lo que crea y uno con las sombras de todos. Podemos ver lo invisible detrás del velo. Estamos en armonía con las Leyes Universales y creamos milagros para nosotros y para los demás. Somos uno.

Todas nuestras acciones y reacciones quedan grabadas en Gaia

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades que como seres humanos tenemos en este mundo y nos conecta con nuestro Ser Superior y Guías Espirituales revelándonos las respuestas a todas las preguntas más profundas del alma:

¿Por qué estoy aquí?

¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?

¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos.

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN dónde se halla todo nuestro potencial latente y las capacidades multidimensionales ocultas. Toda esta información del alma se encuentra en el ADN que a su vez está directamente conectada con la Tierra nuestra querida Gaia. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutil de Gaia. Lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos, así como cada aprendizaje y superación queda grabado en tu “banco de datos”, de ti depende que esta información te ayude a avanzar, puesto que no todas las personas están preparadas espiritualmente para hacer frente a este tipo de información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información