Inicio » Mundo Psíquico » ¿Qué es el estrés Geopático?

¿Qué es el estrés Geopático?

La palabra Geopático proviene de dos palabras griegas, “Geo”, que significa Tierra, y “Pathos”, que significa “el sufrimiento o la enfermedad”. El estrés geopático se genera debido a la rotación de la Tierra sobre su eje. Funciona como un electroimán, generando corrientes eléctricas en el metal fundido que se encuentra dentro del núcleo de la Tierra. El estrés Geopático representa una distorsión de la radiación natural de la tierra y de campos débiles electromagnéticos causados por el agua subterránea, depósitos minerales, líneas de fallas geológicas, cuevas subterráneas, construcción de canteras, etc…

Este fenómeno genera un campo electromagnético en la superficie que oscila a una frecuencia media de 7,83 Hz. Un físico llamado Winfried Otto Schumann (1888-1974) identificó esta frecuencia en 1952 y que se ha conocido como ondas cerebrales u ondas Schumann.



Esta frecuencia está en el mismo rango de las ondas Alfa generadas en el cerebro humano. La vida ha ido evolucionado en la Tierra como resultado de este campo de energía básica. Este campo está acostumbrado a hacer frente a las fluctuaciones leves en la superficie de la Tierra debido a la actividad solar.

¿Cómo afecta el estrés a la salud humana?

Los seres humanos de forma inconsciente también pueden perturbar las energías de la Tierra. Esto lo podemos encontrar en canteras, túneles, minas, cortes de agua y de ferrocarril contaminadas, que a su vez es el factor más común en graves enfermedades a largo plazo y las condiciones psicológicas. La investigación ha demostrado que el 85 por ciento de las personas que sufren de mala salud están durmiendo en una zona geopática estresada.

La misma investigación muestra que el estrés geopático puede causar trastornos del sueño, dolores de cabeza, ansiedad y problemas de conducta en los niños. El estrés geopático más fuerte se ha relacionado con enfermedades como la perdida de las neuronas motoras, el Parkinson, la esclerosis múltiple e incluso trastornos mentales, adicciones, suicidios, obsesiones depresión, trastornos intestinales, ansiedad, migrañas, muerte súbita, la infertilidad y abortos involuntarios.

Esto no significa que el estrés geopático por sí mismo sea la causa de estos o de otros tipos de enfermedades. Pero hay que tener en cuenta que las personas de constitución física o espiritual más débil siempre estarán más expuestas a este tipo de campos magnéticos distorsionados.

Qué es el estrés Geopático

Durante el sueño somos más volubles

Pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo. Exactamente una tercera parte. Y es en estas fases de descanso durante el sueño donde nuestro organismo, células, órganos, piel, etc…se oxigena y regenera. Un buen descanso puede ser reparador y clave para superar el cansancio, el estrés, recuperarse correctamente de un enfriamiento, combatir infecciones, además de absorber nutrientes de los alimentos que hemos comido ese día.

Sin embargo, cuando dormimos en una zona geopática estresada, el cuerpo tiene que usar toda su energía solo para mantener sus órganos vitales en perfectas condiciones, de lo contrario su inmunidad bajara. Durante el sueño, el cuerpo hace su trabajo de reparación en las células del cuerpo. Combate infecciones y absorbe los nutrientes de los alimentos que hemos comido ese día.

¿Cómo saber si estamos sufriendo de estrés geopático?

Algunos de los síntomas más comunes de estrés geopático son la resistencia a los tratamientos médicos, sensación de agotamiento continuo, depresión, nerviosismo, palidez, alergias, insomnio, migraña, sensación de frío, calambres, hormigueo en brazos y piernas, sonambulismo, rechinar de dientes, pesadillas, fatiga, dolores de cabeza al despertar, etc…

Qué es estrés Geopático

Cómo deshacerse del estrés geopático

Salir estrés geopático: Intenta alterar tu posición cuando vayas a dormir o mueve tu cama de la zona afectada a algún otro lado.

Neutralizar los estrés geopático: Utilizar dispositivos e inversores Geopáticos colocandolos cerca de la cama y en los puntos de estrés, dentro o fuera de la casa para descartar estrés geopático. Por lo tanto, se recomienda no dormir o trabajar en áreas de estrés Geopáticas o zonas Geopáticas.

Parece que cuando las energías negativas se acumulan dentro de la Madre Tierra, ella utiliza muchos medios de transformación para descargarlos, a través de incendios, inundaciones, terremotos, actividad volcánica, tormentas y otros sucesos naturales, todo para restablecer el equilibrio y la salud de sus sistemas de vida. A través de la radiestesia, o la videncia también se puede localizar estas zonas geopaticas.

 

2 comentarios

  1. muy Bueno este articulo me encanta lo que he descubierto hoy en esta pagina sumamente informative y de crecimiento spiritual que todos los humanos necesitamos hoy en dia.

  2. Muy interesante este artículo Elise. Comparto esta tesis pues estamos en una estrecha relación con nuestro entorno natural y nos influimos mutuamente! De allí que considero lógico que algunos ambientes tóxicos puedan producir patologías y viceversa! De allí la importancia de cuidar nuestro entorno para mantenerlo en perfecta armonía! ! Gracias Elise por tan bellas enseñanzas! ! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información