Inicio » Mundo Psíquico » Psíquicos en la Sociedad

Psíquicos en la Sociedad

Psíquicos

La parapsicología es el estudio de fenómenos paranormales y habilidades psíquicas. Ejemplos de la actividad paranormal son apariciones, rencarnación, ECM (experiencias cercanas a la muerte), demonología, etc… Las habilidades psíquicas se incluyen en temas como la telequinesis, proyección astral, clarividencia, sanación psíquica y otros fenómeno psíquicos que no han sido explicados o aceptados por los científicos.

El termino de parapsicología comenzó alrededor de 1889 por el filosofo Max Dessoir. El estudio científico de estos fenómenos sobrenaturales se cree que comenzaron en 1882 con la fundación de la sociedad para la investigación psíquica de Londres.



En la década de 1930 la parapsicología fue aprobada por el Dr. Joseph B. Rhine de la universidad de Duke como un remplazo para la investigación psíquica ha largo plazo. Las investigaciones de parapsicología se llevan a cabo en más de 300 países diferentes. Las investigaciones de laboratorio y de campo se llevan a cabo en las instituciones privadas y universitarias.

Las investigaciones con fondos privados en los departamentos de Psicología en el Reino Unido son las más activas en la actualidad. En Estados Unidos el interés por la parapsicología alcanzo su máximo en la década de 1970.

En la actualidad la cantidad de psicólogos que ahora creen en la existencia de auténticos fenómenos parapsicológicos se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Existe cada vez un mayor grupo de científicos que creen en la posibilidad de ESP (percepción extrasensorial) y la clarividencia, incluso otros que creen en la vida después de la muerte y en la posibilidad de comunicación con los espíritus utilizando equipos científicos y psíquicos.

Las investigaciones paranormales han ido creciendo en popularidad cada vez más en los últimos años aunque todavía no se ha ganado el respeto de la ciencia tradicional, pero con la creciente popularidad y el aumento en las investigaciones, algunos dicen que solo es cuestión de tiempo.

¿Todos tenemos capacidades psíquicas?

En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado si tenemos habilidades psíquicas. Los científicos y académicos que estudian el mundo psíquico han aportado pruebas de que la mayoría sino todas las personas tienen esta capacidad innata de nacimiento, mientras que otros tienen que aprender a “trabajar” y practicar para poder hacer uso de estas habilidades, porque casi todo el mundo puede aprender hasta cierto punto.

Telequinesis

¿Cómo aumentar las capacidades psíquicas?

La clave es descalcificar la glándula pineal. La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina ubicada en el cerebro. En la mayoría de las personas la glándula pineal ya se ha calcificado.

¿Como empezar a descalcificar tu glándula pineal?

La glándula pineal esta relacionada con el tercer ojo y este esta situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, es el centro de la clarividencia y de la intuición.
La glándula pineal es la glándula “maestra” también es conocida como el ojo de Ra o Horus.
Esta en funcionamiento cuando nacemos, pero al tiempo comienza a calcificarse y no “funciona” tan bien.

En primer lugar hay que averiguar cual es el motivo de esta calcificación. Algunas personas comentan que es debido a la edad y que es un proceso natural. Sin embargo esto no es correcto. Si nos fijamos en todos los productos químicos que ingerimos todos los días, incluido el flúor en el agua, sumado a la contaminación atmosférica y los malos hábitos en la vida cotidiana, podremos observar como estamos sin querer apagando lentamente nuestro enlace a la percepción de la energía universal y con espíritus de fuerzas positivas en otras dimensiones.

Por otra parte mantenerse hidratado es también la clave para el aumento de la intuición. Pues la deshidratación puede causar dolores de cabeza y fatiga, las células incluyendo el cerebro y la glándula pineal necesitan agua para un correcto funcionamiento.

Sin embargo hay sustancias que son difíciles de eliminarlas de nuestro organismo como el mercurio, porque prácticamente todos nosotros tenemos una o dos amalgamas.

En resumen:

Opción por la comida orgánica, realizar una buena desintoxicación cada 15 días, ser constante con hábitos sanos y saludables y por ultimo la meditación, este es el camino a seguir para aumentar las capacidades psíquicas.

“La luz del cuerpo es el ojo.
Si, pues tu ojo estuviere sano
Todo tu cuerpo estará lleno de luz”

Mateo, 6:22

Un comentario

  1. Isabel Gutiérrez

    Excelente artículo. Gracias Mi Ángel de Luz por compartir temas tan importantes para cultivar la sabiduría divina y espiritual. Comparto la idea de que los seres humanos tenemos la capacidad para desarrollar habilidades que van ma allá de lo físico, no obstante esta debe potenciarse a lo largo de la vida, lo que implica disciplina, perseverancia, constancia, estudio, humildad y otraa tantas cualidad y virtudes humanas. He tenido experiencias en este sentido y confieso que han sido maravillosas. Feliz noche! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información