Inicio » Noticias » Psíquica fotografía el fantasma del rey Ricardo III en la Catedral de Leicester

Psíquica fotografía el fantasma del rey Ricardo III en la Catedral de Leicester

La psíquica Christine Hamlett en su visita a la Catedral de Leicester, Reino Unido, sintió la presencia del rey Ricardo III. Ella afirma que su espíritu está atrapado y que recorre todas las estancias de la catedral. Sin embargo, su presencia no emite ningún tipo de negatividad. En su visita hizo una foto a una losa de piedra y reconoció en la imagen el rostro de Ricardo III.



“Yo siempre tomo fotos a los lugares que visito y envió mis pensamientos de paz, y en aquella ocasión percibí una presencia con mucha autoridad en aquel lugar”, dijo Christine. “Pero la sorpresa fue cuando miré detenidamente las fotos de las losas de la Catedral de Leicester, y vi el rostro de quien reconocí como Ricardo III.”

Christine también comentó que no estaba acostumbrada al contacto con espíritus tan peculiares, pues se sintió extrañamente tranquila, percibió una paz para ella muy inusual teniendo en cuenta que estamos hablando de un espíritu atrapado. Según Christine, Ricardo III no fue un hombre malvado y maquiavélico como la historia ha hecho creer. Era autoritario y se hacía respetar, pero en el fondo tenía muchas inseguridades, motivo por el cual era muy emotivo y hasta algo vulnerable. O al menos eso es lo que percibió la psíquica cuando se le acerco su espíritu.

Cristine Hamlet siempre “invita” a los espíritus para que se muestren frente a ella y así poder fotografiarlos y, de hecho, sus amigos la llaman la paparazzi psíquica.

¿Porque el espíritu del monarca está atrapado en la Catedral de Leicester?

La Catedral de Leicester se ganó el derecho a albergar el cuerpo del monarca después de que sus descendientes perdieran un desafío legal para poderlo enterrar en York, Inglaterra, donde pasó gran parte de su juventud y más tarde gobernada durante el reinado de su hermano.

Fantasma del rey Ricardo III

Aunque algunos piensan que esta catedral no es lugar idóneo para que el monarca sea enterrado, todos reconocen que alrededor de su tumba hay un aura de paz, y que quizás esta sea una de las muchas señales por las cuales su espíritu permanece y acepta en paz su estancia en la catedral. Lo que si es cierto es que el espíritu del rey Ricardo III aprecia estar en un lugar adecuado y apropiado, y así se lo ha hecho saber a la psíquica Cristine Hamlet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información