Inicio » Gemoterapia » Propiedades curativas y esotéricas del Cuarzo Verde
propiedades curativas esotericas cuarzo verde - Propiedades curativas y esotéricas del Cuarzo Verde

Propiedades curativas y esotéricas del Cuarzo Verde

Algunas piedras de cuarzo verde provienen de Brasil y emiten una vibración muy fina. Se confunde frecuentemente con la aventurina. El cuarzo verde activa el chakra del corazón, por lo que la generosidad se produce con mayor frecuencia. Esta piedra te enseñará a vivir en paz y armonía desde el corazón y desde el amor fraternal. Te ayudará a trabajar con la empatía. Los trabajos internos tan duros, serán más suaves y fáciles de asimilar interiormente. Además de promover la cooperación y la honestidad.

Mantén tu cuarzo verde en el bolsillo izquierdo, o en el bolso, si te encuentras en situaciones de grupo incomodas. Utilízalo en tus meditaciones porque puede atraer deseos sinceros hacia ti desde las profundidades de tu corazón. Las energías curativas serán mejoradas con un cuarzo verde colocando esta piedra en tu corazón en las sesiones de imposición de manos.



Te recomiendo utilizar una piedra de cuarzo dentro de tu monedero o bien dentro de una caja donde guardes tu dinero. Habiendo sido limpiada previamente, recargada y programada. Coloca esta piedra en Luna creciente junto a tu dinero y procura que nadie el toque. Recuerda que el color verde se relaciona con el dinero, la prosperidad y la abundancia.

Propiedades curativas del cuarzo verde a nivel físico:

El cuarzo verde ayuda a regenerar las glándulas endocrinas, glándulas suprarrenales, y algunas células de órganos tan importantes como el corazón y los pulmones.

Físicamente el cuarzo puede ayudar especialmente para estimular la tiroides y el timo. Es un gran aliado para los problemas digestivos y también aliviar las náuseas. También puede beneficiar al sistema inmunológico. Limpia y mejora todos los órganos y fortalece todos los sistemas del cuerpo. El cuarzo es particularmente útil para la fatiga crónica, artritis, fibromialgia, depresión, lesiones óseas y problemas intestinales.

El cuarzo verde a nivel energético:

Mental y emocionalmente el cuarzo verde puede proporcionar claridad de pensamiento y concentración. También puede ayudar a retener la información, lo que hace que sea especialmente útil para la ayuda en el estudio. El cuarzo verde puede ayudar a impulsar el pensamiento claro y por lo tanto es de gran ayuda en los recuerdos olvidados. El cuarzo es excelente para la curación emocional y es bueno para aliviar la ira, suavizando los impulsos irracionales.

Cuarzo verde

El cuarzo verde trabaja con el chakra del corazón, por lo que tiene un efecto curativo a nivel emocional y físico. Se utiliza para ayudar a repeler las vibraciones negativas y transmutar las energías negativas en positivas. Atrae la prosperidad, el éxito y estimula la creatividad.

Cuarzo verde para la curación espiritual:

Espiritualmente el cuarzo es una piedra excelente para la curación psíquica. Puede ayudar en el equilibrio de todos los chakras, la alineación de los cuerpos sutiles y es ideal para ayudar en la comunicación espiritual. También es una gran piedra para proteger el aura y mejorar en las habilidades psíquicas. Absorbe energías negativas incluyendo la radiación y la contaminación electromagnética.

¿Qué son los merkabas?

Los merkabas son tetraedros, creados por la intersección de dos pirámides de tres lados. Los merkabas son una gran herramienta para trabajar en la transformación espiritual. Ya que esta es el único propósito de nuestra existencia. Esta energía forma un escudo energético alrededor de quien lo lleva.

El cuarzo verde Merkaba es ideal para enfocar tus deseos para el éxito, sobre todo si estás empleado o estas comenzando en tu propio negocio. Estos merkabas verdes son excelentes para los programas de manifestación es decir, para todo aquello que desees que se cumpla.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

2 Comentarios en "Propiedades curativas y esotéricas del Cuarzo Verde"

Notificarme
avatar
aida
Invitado

Como puedo activar un cuarso verde elefante

Isabel Gutiérrez
Invitado
Excelente artículo Elise! Es impresionante la emoción que siento al leer estas lecturas. Indudablemente que las piedras y en este caso el cuarzo tienen energía muy poderosa para transformar el ambiente, situaciones o alguna experiencia vinculada con las personas y animales. Y es coherente que así sea, pues las piedras forman parte de la naturaleza y están conectadas con todos los elementos del sistema. Asimismo, los colores que presentan también tienen vibraciones y hacen que sus propiedades se potencien. Ojalá que los seres humanos pudieran aprender a conocer más y valorar la naturaleza. Aquí lo tenemos todo, no nos hace… Leer más »