Inicio » Mundo Psíquico » Profecías de Nostradamus desde el 2009 hasta el 2024
profecias nostradamus - Profecías de Nostradamus desde el 2009 hasta el 2024

Profecías de Nostradamus desde el 2009 hasta el 2024

Michel de Nôtre-Dame nació en 1503 en Saint-Rémy-de-Provence, al sur de Francia. Fue astrologo, medico, boticario, matemático, investigador durante años de las ciencias ocultas, vidente y posteriormente escritor. Publicó varias colecciones de profecías que le valieron la fama y un público muy fiel a sus obras durante toda sus vida. Incluso después de su muerte su exactitud en la predicción sobre acontecimientos muy importantes ocurridos a lo largo de la historia ha fascinado tanto a escépticos como ha seguidores y creyentes de este gran astrólogo y vidente. Todas sus predicciones se están haciendo realidad desde hace décadas.

Nostradamus predijo un futuro oscuro y difícil para la humanidad. Una humanidad que pasaría por varias etapas hasta llegar a un apocalipsis mundial. A continuación, algunas de sus predicciones desde el año 2009 hasta el 2024.

El colapso de la economía mundial:



El fracaso económico mundial que comenzó en el año 2009 se recrudecerá entre los años 2014 y 2020 teniendo consecuencias muy graves para la sociedad, puesto que las clases sociales se diferenciaran solamente entre ricos y pobres, miseria y pobreza. Algunos lo definen como un estado totalmente feudal proveniente de una época más medieval que de los tiempos modernos y avanzados a lo que correspondería el siglo XXI. Sin embargo, esta situación que Nostradamus predijo no será una sorpresa para los bancos y el sistema monetario internacional visto el recrudecimiento de la deuda mundial que va en aumento cada año que pasa, llegando a su punto máximo entre el 2020 y 2024.

También predijo la resurrección de los muertos:

En una de sus visiones Nostradamus lo dejo muy claro: “los muertos saldrán de sus tumbas”. Esta es la predicción que más temor produce, ya que hace unos años fueron actualidad algunos sucesos que ocurrieron alrededor del mundo sobre canibalismo. En ese momento se llegó hablar sobre la posibilidad de que el apocalipsis zombi había llegado. El problema surge cuando Nostradamus da una fecha de inicio pero no de finalización sobre este tema. Es decir, en cualquier momento podría “activarse” de nuevo este problema y desencadenar un apocalipsis “zombi” no controlado como fue en las otras ocasiones. Recientemente los científicos han descubierto el virus del ébola en el interior de los ojos de un paciente meses después de desparecer el virus de su sangre.

La gran erupción del monte Vesubio:

Este evento sucederá a finales de 2015 o principios de 2016. La erupción se supone que se producirá entre la luz del día y la noche.

Profecías de Nostradamus

Transhumanismo:

Nostradamus predijo que con los notables avances de la medicina, (hoy se sabe que el complemento a la medicina es la ciencia y la tecnología) los seres humanos vivirían hasta los 200 años. El promedio de vida de los seres humanos se incrementaría a 200 años, llegando a esa edad con un aspecto de 50 años. Se espera que la agenda del transhumanismo esté completa en el año 2040, llegando así a la inmortalidad tan deseada. Con este avance se cumpliría su profecía sobre la inmortalidad del ser humano.

Catástrofes naturales:

En todo el mundo comenzará a desencadenarse una serie de catástrofes naturales, siendo los terremotos y los volcanes los primeros en activarse y el resultado de estos acontecimientos serán los temidos tsunamis y posible activación del conocido “Cinturón de Fuego del Pacífico”. Al mismo tiempo, el clima en el planeta pasará de frío extremo en unos países, mientras que en otros las inundaciones cubrirán lugares donde nunca antes se conocían. La subida del nivel del mar hará que los científicos no puedan demorar por más tiempo la verdad, y será conocido por todo el mundo que las costas comenzarán a dejar de existir, incluso aparecerán tierras (islas) donde antes las cubría el mar.

Pero para Nostradamus había algo que le inquietaba aún más, el interior del planeta, la sospechosa actividad que comenzaría a tener a partir de un cierto tiempo, y que terminaría afectando a todas las zonas del planeta. Hoy en día los científicos ya han revelado que el núcleo del planeta permanece en unos niveles de irregularidad muy sospechosos, pudiendo recrudecer y así activar otras catástrofes naturales al mismo que tiempo que se activa el “Cinturón de Fuego del Pacífico”. Las consecuencias de esta activación son de sobras conocidas por todos.

Profecías Nostradamus 2024

Empobrecimiento mundial, restricción de suministros de alimentos de todas las naciones:

Después de varios años soportando la crisis, el planeta entrará en una recesión económica muy importante, por lo tanto las reservas mundiales de alimentos quedarán en unos niveles mínimos. La alarma de grave crisis alimentaria mundial no se hará esperar. Cada país cerrará sus fronteras en previsión de posibles altercados por los alimentos entre naciones. Nostradamus predijo que el hombre lucharía por la subsistencia del agua, y vio al hombre creando guerras por la conquista de este bien tan común ahora, pero de recurso escaso en un futuro muy cercano.

Existen muchas más predicciones de Nostradamus sobre el futuro de la humanidad. Desgraciadamente todas y cada una de ellas se están haciendo realidad. La verdad se está revelando ante una humanidad indefensa y con cada vez menos recursos. Solamente queda la fe y la esperanza de que todos estos cambios aporten algo mejor. Esperemos por el bien de todos que esto sea así.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

2 Comentarios en "Profecías de Nostradamus desde el 2009 hasta el 2024"

Notificarme
avatar
Ouafa
Invitado

Sin palabras, realmente es asombroso

isabel Gutierrez
Invitado

impresionante! Pienso que Nostradamus tenia dotes superiores, a lo mejor fue un hermano del espacio exterior! Pero me llama la atención que las profecías por lo general son negativas! Creo que los seres humanos no hemos sabido valorar la obra del creador, y en vez de preservar atenta con la destrucción del planeta! No obstante abrigo la esperanza que Dios no permitirá la destrucción de su gran Obra! Gracias Elise por compartir!! Besos!