Inicio » Realiza tu Petición » Petición para el ritual de la Noche de San Juan

Petición para el ritual de la Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano es la noche más corta, pero también la más mágica del año, porque es la noche del fuego y las brujas, donde algunas se reúnen para trabajar los hechizos, conjuros y rituales más potentes.

Estas sutiles energías que el cosmos nos envía nos conecta en sintonía con las distintas dimensiones y diferentes planos energéticos existentes, las energías del planeta vibran en su máxima potencia y por lo tanto se perciben mejor. El “velo” entre este mundo y los otros se retira por un pequeño espacio de tiempo, momento perfecto para realizar ciertos trabajos mágicos, pero también para tomar consciencia de otros valores espirituales, conectándonos así con la magia más antigua.

Como cada año, pongo a vuestra disposición la solicitud de las peticiones para el ritual de la Noche de San Juan. Cada petición será trabajada personalmente por mí.

Datos a tener en cuenta para tu petición del ritual de la Noche de San Juan:

  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario” únicamente con tu nombre y la petición a realizar. (Si tu petición es para otra persona únicamente es necesario el nombre).
  • Puedes solicitar un máximo de tres peticiones concretas.
  • No olvides ser claro y conciso.
  • Es conveniente que seas muy cauto a la hora de pedir tu deseo. Recuerda la frase: “Ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir”.

Ha finalizado el ritual personalizado.

Si deseas realizar un sencillo ritual para la noche de San Juan puedes hacerlo en “Ritual para la noche mágica de San Juan”.

Para solicitar a Elise Defer otro tipo de peticiones puedes hacerlo en “Realiza tu Petición”.

Y Recuerda: Elise Defer te atenderá gratuitamente en Consultas Gratuitas por Correo o en Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

 

345 comentarios

  1. Pido por trabajo estable y bien remunerado para Ricardo R.V.S. que lo llene de satisfaccion y pueda desarrollarse en lo que ama y mantener a su familia con abundancia de todo tipo

  2. hola Elise mi nombre es . Magda MEJIA. mi petición es para que ayudes abrir los caminos de la prosperidad y tenga mucho trabajo mi hijo Josue S. Gutierrez. gracias. amen

  3. Por favor estoy empezando en un nuevo trabajo vendiendo seguros y me ha ido pesimo, deceo ser una excelente vendedora, para poder durar en este trabajo por que lo necesito.

  4. Hola Elise, mi nombre es Ysabel
    Pido en esta noche de San Juan:
    1.- Me conceda la dicha de concebir hijos sanos y felices.
    2.- Salud para poder disfrutar de los hijos que están por venir.
    3.- Estabilidad económica.

    Gracias. Tengo FE en que todo se DARA.

  5. hola!!!! Mi petición es que el vuelva a mi vida que me llame!!!!!en mi trabajo esta odo muy bien pero tambien quisiera que se me de ése posibilidad de mejorarlo !!!!muchas gracias!!!!

  6. monica
    encontrar el amor de un hombre,bueno,responsable,cariñoso que me respete y me ame,que tenga dinero y sea inteligente.
    que se abran los caminos para emprender un negocio exitoso, que sea mio y me permita ganar mucho dinero.
    que se alejen las cosas negativas de mi vida, que nadie pueda dañarme, energía positiva para mi y mi familia.

  7. Soy patricia mi primera peticion es tener una relacion de pareja normal con el amor de mi vida.la segunda peticion es salir embarazada de forma natural si es lo mejor para mi y mi familia.la tercera petición es ser millonaria e independiente económicamente . Gracias san juan bautista.

  8. Hola Elise soy Valentina mis deseos son:
    1.- que vuelva a mi Gonzalo para comprometernos en una relación sólida y estable, se de cuenta que me ama y que soy la mujer de su vida.
    2.- terminar mi carrera con todo el éxito posible y encontrar trabajo pronto.
    3.-que mi familia salga adelante de los problemas económicos que tenemos y mi hermano retome el buen camino.

  9. Saludos
    Luis pido lograr la aporbacion y prosperidad de mi negocio
    que mi hijo se cure
    ser feliz con mi novia y

  10. hola pido a la noche de san juan,
    1. trabajo estable y rentable ojala del estado
    2. estabilidad emocional
    3. salud mia y de mi hija

  11. Mi nombre es Ana Lopez y tengo tres peticiones muy importantes tanto para mi como para mi familia. la primera es que mi esposo sea contratado permanentemente en su trabajo eso seria el afianzar nuestra estabilidad economica de toda mi familia. la otra es que se le otorge la visa de entrada a E.U. a mi madre, por que se que le sera de mucha alegria ya que alegrara su vejes antes que el senor la llame a su lado, y la ultima pero no menos importante es que nosotros como humanidad nos unamos como hermanos de verdad con verdadero amor y que no sea el odio que nos separe, nesesitamos sentir el amor en nuestros corazones y estoy segura que muchisimas cosas cambiaran en nuestras vidas. Muchas grasias y que asi sea.

    • Ana, lo siento pero no has leido las bases de este ritual, y era imprescindible que indicaras los nombres de las personas por las que pedias. Al no darme nombres no puedo trabajar tus peticiones.

      Apruebo por lo tanto la ultima peticion.

  12. Mi nombre es Dulce y deseo realizar mi vida de pareja con mi alma gemela y que ambos seamos dichosos, que vivamos en amor y en armonia que tengamos pasion y que ese amor de frutos de familia y bienestar que seamos muy prosperos y proactivos. Que ambos al encontrarnos estemos llenos de sabiduria y fortuna. Colmados de Bendiciones

  13. pido trabajo en la hidroeléctrica ituango para mi esposo luis carlos agudelo,gracias¡

  14. buenas noches pido un hombre que me ame y que yo pueda amar que nos casemos y tengamos hijos sanos inteligentes y de buen corazón. que sea soltero y sin ningun tipo de impedimento para casarnos rapido, profesional con un buen empleo que exista afinidad entre los dos que me parezca atractivo y que yo también le guste a el y que nos llevemos bien con nuestras mutuas familias

  15. me llamo ines y quiero estos deseos
    seguir en los dos trabajo donde estoy
    mucha salud
    y tener un novio que me quiera por siempre

  16. 1- Pido un trabajo
    2- Pido que se abran mis caminos, quitandome lo que no necesito y atrayendome lo que necesito para asi poder avanzar con mucha fuerza.
    Gracias

  17. Mi Nombre es Thalia Maldonado Garnica y pido para que mi pareja regrese conmigo. Lo pido con todo el corazón y que nuestros problemas se acaben y que él ya no dude de mí ni de mis enojos (quiero dejarlos atrás también).
    Otra petición es que gane el concurso en que participo y quedar con una plaza para ser maestra de secundaria, ya que es lo que más deseo en la vida, ser maestra.

  18. Hola Elise, soy Roxana, mis peticiones son: 1 Que mi pareja tome una determinación por nuestro futuro..
    2 Que mi hijo encuentre el rumbo en la vida
    3 Pido una segunda entrada de dinero, un trabajo extra.

    Gracias por todo

    • Hola Roxana. Si hubieras leido las bases de este ritual, hubieras visto que es imprescindible el nombre de las personas por las que se pide.

      Solamente te apruebo la ultima peticion.

  19. hola mi nombre es analia mi peticion es atraer buena vibra a mi hogar para poder salir adelante con mi vida y sobre todo mucha proteccion a mi hijo joel tibaldi clarificarle la mente y el alma…por ultimo una guia esperitual para todos los seres de luz de este mundo….gracias y paz para el mundo..:)

  20. Hola Elise, por poco pierdo esta oportunidad, quisiera que me ayudaras con mi peticion, me llamo Jorge Ledesma, naci el 14/04/1993, lo que anhelo es:
    1)_ Que mi salud dental mejore notable y completamente y sea muy positivo para mi, quiero que se concrete ese anhelo que tengo desde hace tiempo…
    2)_ Que me vaya bien con mis estudios referidos a mi carrera universitaria.
    3)_ Que las influencias negativas de todo tipo en mi entorno se disipen y asi pueda ver con claridad lo que la vida me ofrece y poder disfrutar de todo sin hacerle daño a nadie, conociendo gente nueva y siendo mas sociable y abierto al mundo.

    Muchisimas gracias Elise 🙂

  21. Quisiera que me valorará más,que me demuestre su amor y que sea.más romantico

  22. Hola: Elise´, soy Catalina y mi petición es volver con el hombre que quiero, también tener mejoras económicas. Gracias, buenas vibras para ti.

  23. María José (15-03-1974)
    Hola mis peticiones son:
    1º Que me llamen pronto para trabajar.
    2º Que mis crisis de ansiedad y miedos desaparezcan para tener una vida plena.
    3º Y que logre por fin comprarme mi propia casa.

  24. Quiero formar mi empresa a la brevedad…encontrar un buen amor correspondido y salud para mi familia.

  25. Jose…Deseo que el dinero no sea un problema para hacer realidad mis .

  26. 1-que mi hija lucia apruebe todas las asignaturas ahora en junio.2-poder comprarme un terreno en el pueblo para poder estar tranquilosy 3 dinero para poder hacerme la casa en ese terreno

  27. Quiero que mi amor nunca me deje de amar y nunca se decepcione de mi yo lo amo bonito y quiero que siempre sea asi.
    Pido por la salud de mi mama
    Pido por Rodri y por mi que nos vaya siempre bien economicamente y en el amor

  28. Me llamo julia y con todo respeto y humildad pido- pagar todas las deudas de mis créditos.
    – éxito en los estudios de mi hijo Alejandro.
    – Un trabajo con buen sueldo y estable para mi otro hijo Seba.
    Gracias!!!!!!

  29. hola!, mi petición es que nos salga a mis hnas y a mi el trabajo al que postulamos

  30. Buena energia para tod@s
    Soy Ivette y deseo profundamente tener abundancia en mi vida, encontrar a mi alma gemela para compartir esta vida, también que mi salud se mejore cada día más. Bendiciones LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS

  31. Hola,mi nombre es Juan Carlos Prieto, y mi peticion es que mi ex vuelva conmigo y estemos toda la vida juntos

  32. Buenas noches deseo de todo corazon q mi expareja el cancer 21/07/1985 y yo leo 24/07/1985 volvamos a estar juntos como pareja muchas gracias

  33. mi petición es que MK piense en mi y me ame y que se aparten las energias negativas de mi casa.Gracias

  34. hola Elise quiero me saquen estos espiritus malignos de mi cuerpo , quiero ser felìz al lado de una mejer ,
    quiero salir adelantes economicamente
    atte claudio

  35. mi deseo es que quiero conseguir un trabajo como bióloga en una empresa grande y estable, y también conocer a una persona que me corresponda y me haga feliz. Y por último eliminar todas las malas energías que me rodean y los bloqueos.

  36. Buenas noches mi nombre es Yolanda y mi petición es que se acaben mis deudas.

  37. Buenas tardes, Mi nombre es Luz Amanda Gonzalez Rodriguez (8-8-65) y mi peticios es que llegue a mi un hombre respetuoso, amoroso que estemos conectados en alma, cuerpo y espiritu, que todo este bajo la armonia perfecta, que nos amemos en el mismo tiempo, que sea trabajador, honrado, y libre de todo su pasado que no este atado ni afectado por otra persona.
    Agradeceria tener bendicion economica y que sea bendecida mi mesa, mi casa, mi vestuario.
    Y por ultimo tener la salud perfecta.

    Gracias a ti tambien.

  38. 1- Mi negocio vaya bien
    2- Salud para toda mi familia
    3- Tener independencia económica

  39. pido por dos trabajos uno para mi y otro para mi amado.Ke nos de la liberacion total para estar juntos.Pido ke nos dejen ser felices y ke niestros cuatro hijos nos acepteny poder ser pronto una gran familia

  40. Hola soy Marisel quiero pedir salir de la mala situacion económica y que mi marido encuentre un trabajo estable y mi familia se una más

  41. Me llamo Francisco Javier pido un trabajo bien remunerado y que nunca me falte, una amor que me corresponda y que mi hija siempre viva conmigo

  42. HOLA,MI PETICIÓN ES QUE ME SALGA UN TRABAJO MEJOR QUE EL QUE TENGO EN ESTE AÑO Y QUE ME VALOREN COMO ME MEREZCO.

  43. Buenas noches, mis peticiones son estas;

    Salud para toda mi familia
    Que mi trabajo sea valorado y no nos falte trabajo a mi pareja y a mi
    Que mi boda sea un éxito y seamos muy felices mi marido y yo
    Que sepamos superar cualquier zancadilla que nos depare la vida

  44. paqui martinez pido que mis dos hijos encuentren pareja difinitiva fortuna para mi casa y salud para toda mi familia y para mi en el trabajo que triga prosperidad y que mal se pare muchas gracias te de seo nucha salud para ti tambien

    paqui

  45. Ola elise mi nombre es maria.mis peticiones son 1: casarme en un maximo de 2 años con raul toledo mi novio. 2: ke tengamos familia 3: ke juntos seamos felices . gracias

  46. Mi nombre es Inelva I. P. mis peticiones son:
    1.- TENER ESE ESPOSO que tanto he pedido al Señor, que nos amemos, respetemos y estemos juntos hasta el ultimo de nuestros días felices para el bien nuestro y de todos quienes nos rodeen.
    2.- SALUD mía, de mis hijos y de ese hombre que espero para que sea mi esposo.
    3.- ABUNDANCIA ECONOMICA, para bien mio y de mi familia, y para bien de quien mas necesite ( poder ayudar a personas en desgracia…al menos un poco).
    De antemano, muchas gracias y bendiciones.

  47. deseo aprobar las oposiciones k una plaza sea para mi

  48. Para mi pide
    Salud para m familia
    Trabajo para mi relacionado con mis estudios
    que el amor siga
    Noelia

    • Hola Noelia. No me has concretado la primera peticion.
      Y con respecto a la ultima peticion por el amor tampoco me das nombres.

      Solamente voy a aprobarte la segunda peticion.

  49. deseo sacar plaza en las oposiciones. k una plza sea para mi

  50. Hola guapa,me llamo raquel y mi peticion es para que pronto encuentre a mi alma gemela y sea muy feliz,gracias

  51. Hola Soy Yasmina y pido que el chico que se fue de mi vida vuelva para tener algo serio conmigo.

  52. Desde ya agradeciéndote mucho Elise, mi nombre es Betty, me gustaría consultar:
    1.- Si, va ha llegar a mi vida una persona maravillosa, sin compromiso, sensible, no materialista, con el cual pueda crecer positivamente.
    2.- Como me ira en el plano económico, si se harán realidad los pagos por deudas sociales que me deben.
    3.- Que, mi trabajo se dinamice y obtenga mejores incentivos.

    • Hola Betty.

      Esta no es la pagina de consultas. Esta es una pagina para dejar las peticiones en el ritual de esta noche de San Juan. Tendras que dejar tus preguntas en la pagina correspondiente.

      Con respecto a la peticion numero 3, peticion aprobada.

  53. hola soy angela, quiero un beso del hombre que amo en silencio

  54. Mi nombre es LidiaAlcocer. Mis peticiones son simples y sobretodo dedicadas a la gente que quiero.
    1. – Mi pareja se enfrenta a unos exámenes duros y solo pido que tenga fuerza y suerte para superarlos.
    2. – Y para nosotros dos encontrar un trabajo en la misma provincia para poder vivir juntos definitivamente y liberar a nuestros padres de nuestra carga.
    3.- Para la familia de mi amigo Dani, que pronto encuentren la luz, su madre mejore y puedan vivir en paz al fin.

    • Lidia, lo siento pero has hecho dos peticiones sin darme el nombre de tu pareja. No puedo aprobarlas.

      Y con respecto a la tercera peticion: hay que concretar nombres y no se puede pedir para toda una familia.

      Peticiones no aprobadas.

  55. Me llamo juan, solo quiero poder quitarme las deudas que tengo. Unica y exclusivamente dinero para quitarme las dudas. Muchas Gracias

  56. yoselyn
    deseo mayor properidad y fortuna
    deseo que se vayan las deudas

  57. Ola elise.me llamo maria montero mis peticiones son casarme con mi novio a ser posible el año que viene o al siguiente. Tener familia con el y ser feliz a su lado.por favor tengo mucha fe.ojala me ayudes .muchas gracias el nombre de mi novio es raul

  58. Hola Elise, primero quería agradecerte por esta instancia. Mis peticiones son las siguientes:

    – Que mis postulaciones a becas sean exitosas
    – Lograr liberarme de los recuerdos del pasado para poder disfrutar del hoy
    – Encontrar el camino que verdaderamente llene mi alma y me haga feliz

    Muchas gracias!

  59. que me salga trabajo pronto ojala GRACIAS

  60. hola soy Alicia martines y mi peticion es recuperar a mi amor , que hace unos dias me abandono, y ser felices juntos,y que nadie ni nada nos pueda deparar , hasta la eternidad conocer la estabilidad, juntos

  61. Hola me llamo Angeles y mis peticiones son tener solvencia economica para solucionar mis deudas, encontrar un trabajo cerca de mi pareja para poder emprender nuestra vida en comun.

  62. Ola me llamo maria montero mis petiviones son:casarme con mi novio raul , tener hijos con el y que seamos felices.esto es lo que mas deseo en esta vida.tengo fe de ke se cumpla

  63. hola elise,mi peticion es salud para mi y mi familia,.y la otra k mi negocio prospere a mejor.gracias

  64. Hola Elise,mi nombre es Maria Cristina y mi petición es que se concrete el trabajo esble que tanto necesito y deseo y hacer realidad el sueño de formar una familia con la persona que hoy esta en mi corazón,se llama Marcelo Juan.

  65. Con humildad y seriedad pido que pueda conseguir un buen trabajo, con buen horario para conciliar mi vida familiar y buen sueldo pues estoy en paro.
    Mil gracias os doy.
    Pitu

  66. Salir de esta mala situacion economica

  67. Yo quiero un amor que me ame y me lo demuestre todos los días con palabras y actos, y al menos un hijo. Y paz interior. Angela.

  68. hola elise! mi nombre es anabela y pido que mi ex vuelva a ser mi pareja ,aprobar todas las materias de mi carrera para recibirme el año que viene, y encontrar trabajo, que mis padres ya no tengan problemas economicos . millones de gracias!

  69. Quiero que mi ex pareja,Vince,vuelva conmigo

  70. hola quisiera pedir 1º/ encontrar trabajo y que sea duradero ! 2ºpoder compeae una vivienda en tudela que me guste y pueda pagarla

  71. Hola Elise,

    Me llamo Diana y mis dos peticiones son:

    – poder estar con la persona que amo.
    – alejar las malas energias que están presentes en mi vida desde hace años, y atraer buenas vibraciones que me traigan la felicidad y plenitud en la vida.

    Gracias.
    Bendiciones.

  72. Hola mi nombre es Sonia
    1. Salud para mi familia y para mi.
    2.encontrar un amor correspondido mi alma gemela q me aporté cosas positivas que nos amemos y casarnos y formar una familia pronto.
    2.avanzar en mi trabajo a nivel económico que nunca me falte nada para vivir

  73. Buenos días
    María (leo)
    – obtener una plaza en el proceso selectivo en que estoy inmersa.
    – que mi familia tenga salud, suerte y trabajo.
    Alejandro (sagitario)
    – obtener una plaza en el proceso selectivo abierto.
    Muchas gracias y que la paz sea contigo.

    • Sobre la segunda peticion tenias que haber concretado Maria. (No se que quieres decir con Alejandro ).

      Y con respecto a la primera y la ultima se repiten.

      Con lo cual apruebo tan solo la primera peticion.

      Igualmente, saludos.

  74. Pido que Javier me ame de nuevo, que vuelva a ver ese brillo en mi, que se enamore otra vez de mi, que me extrañe y quiera regresar a mi lado.

  75. Hola, me llamo Mayte y estas son mis peticiones:
    -Que mi hermano Paco sane de su enfermedad.
    -Que mis hijos Diana y Alberto sean felices.
    -Que las cosas vayan como yo deseo en mi trabajo.
    Muchas gracias.

  76. Hola,
    Me llamo Mónica. Otra petición es encontrar financiación propia o ajena para que pueda realizar mi proyecto de negocio. Concretamente un centro de ocio y deporte canino.

  77. Hola,
    Me llamo Mónica y quería realizar una petición para esta noche de San Juan. Atraer dinero para solventar las deudas que me están matando

  78. Pido que mi hija encuentre la felicidad que tanto anhela en el amor, estudios.
    Pido la salud y la paz mundial.
    Pido para mi un hombre saludable, guapo agradable a mi, alto, bueno,próspero,trabajador,buen conversador, aventurero,con estabilidad financiera, amoroso,buen amante,fiel,honesto,inteligente,tolerante,buen amigo, que sea el complemento de mi felicidad.

    • Tenias que haberme dado el nombre de tu hija.

      Con respecto al perfil de hombre que deseas que entre en tu vida, resumiremos que deseas un hombre que sea el complemento perfecto de tu felicidad.

      Apruebo la segunda y tercera peticion.

  79. Hola Elise!! Soy Ana y mi primer pedido es encontrar al hombre de mis sueños en breve. Mi segunda petición es conseguir cumplir mis sueños en el plano laboral y por último me gustaría pedir que mi familia tenga una buena economia y salud para que puedan empezar a disfrutar. Muchas gracias.

  80. Buenas tardes, mi nombre es yanina, mi petición es tener un trabajo fijo bien pago, tener mi alquiler lo antes posible y reconciliarme con la persona que amo.

  81. Buenas tardes Elise, mi nombre es Elena Carmona Tejeda y estoy atravesando una situación desesperada. confio en que puedas ayudarme muchas gracias. Mi primera petición es que me llegue urgentemente y a tiempo la cantidad de dinero necesaria para pagar mi vivienda y el resto de mis deudas, salud para toda mi familia y seres queridos y no volver a pasar por apuros económicos nunca más.
    Muchas gracias Elise.

    • Hola Elena. En cuanto a la salud de toda tu familia no. Porque me tendrias que haber dado nombres y en todo caso 3 nada mas.

      Te apruebo la primera y la ultima peticion.

  82. Buenas tardes Elise,
    Pido encontrar un nuevo trabajo, pues estoy parado ahora mismo, y que mi mujer quede embarazada pronto.
    Muchas gracias.
    Jorge.

  83. Hola ELISSE, pido que mi negocio se mejoré ya que llevo mucho esfuerzo puesto en el,mi nombre es ANTONIA, ojalá me ayudes

  84. mi nombre es pino y mi peticion es que la relacion que fengo ahora con jose luis funciones y llegue a una buena convivencia … que asi sea … estoy muy convencida de mi peticion
    gracias

  85. Pido un trabajo con el cual pueda independizarme y para Vicente pido un trabajo fijo también.

  86. Que Jorge vuelva a mi vida y, si no es él, que aparezca la persona que por fin me haga feliz

  87. ¡Buenas tardes! Me llamo Cristina nací el 13/12/1985.
    Me gustaría:
    1- Tener fuerzas para superar esta situación que estoy pasando.
    2- Encontrar un buen trabajo que me guste y este relacionado con lo que he estudiado.
    3- Alejar todo lo negativo de mí familia.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  88. Hola, me llamo Maria y mi petición de todo corazón es que mi ex pareja vuelva conmigo y que sea una relación muy buena y feliz, su nombre es Eduardo

  89. Hola Elise, pido salud para mi padre Fernando y mi madre Sebastiana.

    Pido que se vaya toda la negatividad y envidia.

  90. Me gustaria poder encontrar un empleo que pueda estar bien que miren por los trabajadores y que no se aprobechen por el unico motivo de ser jefe megustaria estar agusto bien y que pudiera ser un trabajo estable

  91. hola elise.mi petision es con mucha fe,yconfianza de k mi deseo sea cumplido por estoy muy desesperada…,pido con mucha umildad k todo me salga vien ,para detensr una demanda de mi casa,k tengo con el vanco y me quede con mi propiedad ,,… o sea yo gane en el juisio y quedarme con mi casa ,,,muuuchas grasias.

  92. Buenos dias Elise.
    1.- Que todas las energias negativas desaparezcan, que reine la paz y el amor.
    2.- Las diferencias con la persona que amo culminen.
    3.- Que nuestros objetivos y sueños se hagan realidad.

    Muchas Gracias!!!

  93. Soy Laura desde Montevideo Uruguay, quiero pedir en la noche de San Juan poder conseguir un trabajo estable en mi profesión salud y armonía para todas las personas que me quieren bien. También quiero agradecer por todo lo que tengo. Gracias

  94. Hola, me llamo Nieves
    Para esta noche de San Juan quiero pedir que tenga pareja pronto, que mejore mi estado de ánimo y también mi economía. Gracias

  95. Hola elise en esta noche tan especial quisiera pedir que entrase todo lo bueno en mi casa y en mi vida y se alejara todo lo malo tener abundancia de dinero para vivir con tranquilidad y que Jose y yo nos volvieramos a ver y poder tener otra vez la relacion de amistad tan grande que tuvimos y que se rompio hace muchos años muchas gracias por todo UN ABRAZO DE LUZ

  96. hola buen día! mi nombre es gabriela baca y mi petición es encontrar un buen trabajo estable y bien pago!

  97. pido que mi marido vuelva conmigo

  98. Buenas tardes Elise! Mi nombre es Mª Paz Ferrer y mis tres peticiones son: En primer lugar encontrar un amor que no me haga sufrir y se acabe yendo sin motivo, alguien que me complemente y que consiga hacerme olvidar todo el mal anterior, segundo alejar toda el aura negativa que tengo a mi alrededor, y por último encontrar un buen trabajo. Muchas gracias. Feliz día de San Juan.

  99. Feliz noche de San Juan !! deseo mucho dinero para poder independizarme, un amor verdadero correspondido y salud para mi y los mios. Deseo que el amor inunde a mis hijas

  100. DESEO PAZ EN EL UNIVERSO, MUCHO AMOR EN TODOS LOS CORAZONES DEL PLANETA.Y EL ÚLTIMO: CONCIENCIA ESPIRITUAL. QUE EL SER SUPREMOS Y SUS AYUDANTES NOS LO CONCEDAN.

  101. Buenas, me llamo Carol. Tengo un problema con el padre de mi hijo y es que, después de abandonarnos cuando era un bebé, ahora me lo quiere quitar. Así que mis peticiones son:
    1. que nos deje en paz y no siga intentando quitármelo
    2. que el chico con el que por fin he encontrado la estabilidad, se comprometa pronto conmigo
    3. Salud para mi familia.
    Muchas gracias por su ayuda

    • Hola Carol, no me das el nombre de de esta persona y no te puedo realizar el ritual. Y con respecto a tu actual pareja tampoco, porque no me has dado el nombre.

      Con respecto a la salud para tu familia, no me concretas y no acepto un maximo de tres personas.

      Peticiones no aprobadas.

  102. Buen Dia mi Mis peticiones son las siguientes:
    1.- Conseguir un trabajo mejor remunerado en agosto
    2.- Comprar el terreno que hoy arriendo en un buen precio en un año mas
    3.- El proyecto avicola se reaslize en el corto plazo

    Mi nombre es Paola Andrea Flores Martinez

    Gracias

  103. Buenos días, mi nombre es Cristina y mis peticiones son:
    -Que la persona que amo, Guillermo, quiera y decida (pronto) estar conmigo para siempre, que deje a su esposa la cual no ama y no la va a hacer feliz.
    – Que tenga hijos con Guillermo, pronto.
    – Que encuentre un trabajo que me guste

  104. Buenos días, mi nombre es Montse y quiero pedir tres deseos, encontrar el amor de mi vida,ganar el juicio laboral con la empresa y encontrar trabajo y salud en especial para un amigo muy enfermo Juan.

  105. Buen Día:
    Para la noche de San Juan pido dos cosas:
    Mi primera Petición es encontrar vivienda en Caracas

    y la segunda encontrar pareja estable, tengo 43 años, soltera, sin hijos, profesional, nací el 04/06/1971.

    Gracias

  106. Hola Elise, mis peticiones para esta maravillosa noche son:

    1) encontrar trabajo estable en breve y donde me encuentre a gusto
    2) una ayuda económica a muy corto plazo para matricularme en la universidad

    Muchas gracias

  107. Buenos días; soy loli y me gustaría pedir por un nuevo trabajo mejor, que me consideren, que este agusto y me lleve bien con los compañeros, ganar mas dinero y estar mas cerca de casa.

  108. Me gustaria hacer mis tres peticiones:
    1- pido que llegue a mi vida un hombre que me quiera y me respete
    2- que encuentre un trabajo estable
    3-que llegue a mi vida la buena suerte y pueda prosperar economicamente

  109. Deceo estar con la persona que mas amo george ,deceo vida,salud,y bienestar para mis hijos nietos y familia.gracias.

  110. Hola mi nombre es maria y mi deceo es que mi exnovio regresemos juntos como antes solo nececita un empujon porque ahora estamos conversando nuevamente se llama george ,gracias.

  111. Hola, soy Feli, quiero para mi familia, salud, trabajo y amor

  112. Buenos días, mi nombre es Feli, mi deseo es pedir el regreso de mi ex. gracias

  113. Hola Elise yo tambien pediria tres deseos, deseos que pueden atraer un poco el positivo en mi vida, pido un trabajo estable para darle una vida mejor a mi hijo, que tenga una buena salud y si se puede tener una pareja estable. Mi nmbre es Monica Miftode. Que tengas una noche bien magica de San Juan.

  114. Quiero q mi expareja y yo volvamos a estar juntos como pareja yo leo 24/07/1985 y el cancer 21/07/1985

  115. Quiero que Xabier me diga que está loco por mí y que quiere arreglar las cosas para poder estar conmigo y que sea este mes.
    Quiero conseguir el dinero necesario para poder vivir holgadamente y ayudar un poco a Amparo.
    Quiero enamorarme de un hombre que también se enamore de mí y que sea muy pronto.

  116. Soy una madre soltera de un niño de 3 años. Mi nombre es Angela, y mi peticion para la noche de San Juan es encontrar el amor verdadero. He sido muy desafortunada hasta ahora y Acabo de terminar una relación que nos ha dejado hechos pedazos a mi hijo y a mi. Solo quiero alguien que nos quiera de verdad. Gracias

  117. deso amar y ser amada
    deso tener suerte en la vida
    dese tener salud

  118. Hola Elise mi nombre es Maria Zarza Guerrero mis peticiones son que tanto yo como mi Marido Jose Luis tengamos un aumentó en nuestros respectivos sueldos y para mi hijo Gabriel que crezca en la felicidad. Gracias anticipadas

  119. Mi nombre es Katherine Reyes y mi petición es conocer pronto al amor de mi vida, ojala de aquí a fin de año, que sea alto,inteligente, guapo, fiel, amoroso, sensible pero a la vez fuerte, que me entienda, que me ame con locura, que tengamos una buena quimica, que quiera luchar por la relacion, que sea maduro y que quiera estar conmigo toda la vida para formar una familia. Tambien, deseo toda la felicidad y salud del mundo para mis amigos y familia, especialmente para mi tio Jaime que tiene fibrosis pulmonar. Muchas gracias de antemano 🙂

    • Katherine, peticiones no aprobadas.

      Todas las peticiones tienen que ser concretas y concisas y si pides por alguien tienes que dar los nombres. Y tampoco admito un numero indefinido de personas.

      Solamente te aprobare la ultima porque me das el nombre y concretas su situacion.

      Peticion aprobada.

  120. Salud para mi y mis familia y amigos,seguridad laboral y certeza de una noticia acerca del amor,gracias

    • Hola Melisa, la peticion debe ser concreta, concisa y bien especificada. No generalizada y sin nombres. Y por cierto admito hasta tres nombres no una cantidad de personas indeterminadas en las peticiones.

      Con respecto a la seguridad laboral, no me concretas para quien. Y en cuanto a la certeza de una noticia acerca del amor tampoco concretas para quien y de parte de quien.

      Peticiones no aprobadas.

  121. Que mi salud sea buena.

  122. Hola elise, mi nombre es karina, deseó que llegue el amor verdadero, que sea bueno, y que sea una alma afín a la mía, y si es que ya ha llegado poder reconocerlo, dejo mi fecha de nacimiento 24/01/88, muchas gracias y buenos deseos para ti.

  123. hola hola :D, me llamo Franco y mis peticiones son las siguientes:
    1.- deseo poder recuperarme de la salud en general…
    2.- que la buena suerte siempre este conmigo…
    3.- (la mas importante) poder estar con la persona que mas quiero, se llama Ana, y seamos muy felices!!!!!
    // se que ella tambien me ama pero simplemente es un poco timida! //
    saludos… y gracias ^.^"

  124. Buenas Noches! Mi Nombre es Francis y mi pedido es continuar en el camino de la luz, guiada por Dios Padre para poder servir a otros a través del don que me ha sido concedido.

  125. Buenas noches Elise: Mi nombre Marines

    Mis peticiones para la noche de San Juan:

    1. Tener buena salud, para poder lograr todas las metas que me proponga.
    2. Deseo encontrar un trabajo de mi carrera que sea estable y remunerado para encontrar la estabilidad e independencia economica.
    3. Deseo que llegue a mi vida nuevamente el amor, que sea un hombre honesto, de buenos sentimientos, que me ame de verdad y que tambien trabaje para juntos salir adelante.

    Muchas gracias

  126. Buenas Elise . Mi nombre es Maria Jose y me gustaria pedir 3 cosas
    Es volver con mi ex, si es que aun siente algo de amor por mi.
    Que me vaya bien en este año academico en la universidad (aprobar todos los ramos)
    Y buena situacion economica para mi madre.
    de antemano muchas gracias

  127. Buenas noches Elise:

    Mis peticiones para la noche de San Juan:

    1.Tener excelente salud
    2. Encontrar un trabajo estable de mi carrera, para tener la estabilidad e independencia economica.
    3. Deseo un amor verdadero y duradero

    Mi nombre Marines

    Saludos y Gracias

  128. Hola, soy Mariana 20/07/71 y
    pido encontrar pronto a el hombre que sea mi verdadero amor y que sea un amor correspondido y formar con él una familia.
    Que mi situación económica mejore considerablemente.
    que tengamos una linda amistad con Daniel.

  129. hola elise quiero pedirte la petición de san juan para que podamos contuir nuestra casa gracias

  130. Hola mi nombre es Lourdes y mi petición es encontrar un trabajo estable en el cual trabaje muchos años y en el cual gane mucho dinero.

  131. 2ª petición: Pido también ser "limpiada" de los maleficios y trabajos de magia negra que la "señora" A. Ll. (que se define orgullosamente "bruja" y es la amante de mi ex pareja S.F.G.) ha realizado y sigue realizando contra mi persona para perjudicarme y destruirme por completo. Gracias por ayudarme.

  132. Buenas noches, Elise, pido por favor que mi ex pareja S.F.G. vuelva a mí arrepentido desprendiéndose del amarre que le hizo con engaño y malicia su amante A,Ll, para arrancármelo y manipularle a su antojo. Pido que se haga justicia y que el mal le recaiga a quien lo hace para perjudicar a los demás. Muchas gracias por tu ayuda.

  133. Hola Elise , mi nombre es Marta,y mi peticion es que Sergio vuelva ,se quede a mi lado y me ame.

  134. hola elise..
    mis peticiones son:
    1. Que mi familia sobre todo mis hijas nicole y adriana gozen de buena salud
    2.poder mejorar mi economia
    3. encontrar una pareja estable
    gracias 🙂

  135. M.A.LL.
    Hola Elise :
    Mi petición seria poder vender un piso que tenemos en venta, nadie se interesa por él.
    Económicamente a mi hermano le hace mucha falta.
    Seria muy feliz si se cumpliera mi petición.
    Muchas gracias

  136. Hola,Elise,mi nombre es Mª isabel y mis tres deseos son:Encontrar un trabajo bien remunerado y de acuerdo a mis capacidades;Encontrar al amor de mi vida y que los vecinos que me maltratan sicologicamente se marchen.
    Elise muchas gracias por tu ayuda.En otra ocasion me gustaria comentarte lo de los vecinos por que estoy desesperada y necesito ayuda ,esta gente esta poniendo a todos los vecinos en nuestra contra.
    Muchas gracias Elise,un abrazo.

  137. Hola Elise me llamo cecilia y me gustaria hacer mis peticiones. tener mi empresa con un trabajo estable ya que me encuentro en malisima situacion economica y asi tambien poder pagar todo mis deuda en la que me encuentro y traer todo los bueno y positivo y traer la felicidad en mi hogar y que todo la mala energia se aleje de mi camino y taer pura felicidades en mi negocio. y familia

  138. hola y mi peticion tercera es atraer todo lo bueno y positivo a mi hogar, que toda mala energia se aleje de nuestros caminos. 
    Gracias Eliser

  139. Hola mi petición es encontrar el trabajo que llevo tiempo buscando y me de una economía plena para poder mantener a mis hijos mi casa etc

  140. Hola Elise tengo dos peticione: tener trabajo en bariloche y estar de nuevo bien con mi pareja.Gracias

    • Hola Marcela, no me has dado el nombre de la persona por la que pides. Lo siento pero esta peticion no la puedo aprobar.

      En cuanto al trabajo: Peticion aprobada.

  141. Hola elise,mi nombre es María Isabel y mí petición es para encontrar un trabajo.Muchas gracias de antemano.también quiero agradecerte porque hace un tiempo, me abriste los caminos y ahora siento que estoy mejor.Gracias.

  142. prosperidad para mi en mi trabajo q se abran buenos caminos para mi y saber aprovecharlo

  143. Douglas Alexander Orellana Flores

    Me llamo douglas Alexander. Mis tres peticiones. Serían 1que mishermanos se alejen de las malas amistades sean ppersonas. De bien y ayuden a mi madre 2 que me padre. Canbie conmigo que ta no me tenga de menos. Y me pida con residencia. Asia estados. Unidos. 3 no se si en t se pueda que mi ex me llame y vuelva a mi lado o con solo que ne llame o encontrar. A una chica bonita. De buenos sentimientos de ante mano. Muchas gracias

    • Douglas, solamente admito un maximo de tres peticiones. Y siempre tienes que indicar el nombre de las personas por las que pides.

      Asi que tan solo puedo aprobarte la ultima peticion. Que encuentres una chica con la cual encontrar el amor.

  144. nelly gomez 1. tener un trabajo nuevo 2 pagar todas mis deudas 3 tener un amor verdadero

  145. Quiero consegir un Trabajo Bien renumerado y que me lleve Bien con un mis compañeros y jefes.
    Soy benito cueva naci en bilbao vizcaya el 8 de enero 1966

  146. hola elise buen dia mi nombre es vilma castillo y mis peticiones son 1, que no me saquen de mi trabajo ya que injustamente me quieren despedir 2que mi hijo encuentre un buen trabajo ya que se ha preparado mucho y no encuentra algo que llene sus espectativas 3 que mi hija pase bien a su siguiente fase de estudio y salud para todos muchas gracias

  147. Hola Elise.
    Mi nombre es Beatriz, me gustaría realizarte dos peticiones que son las siguientes.
    -Encontrar un trabajo, que me guste y donde me encuentre bien y realizada.
    – Ser madre.
    Gracias una vez más.

  148. Soy Cristina Amengual y mis tres deseos son

    Para mi hijo Gerard,que consiga su primer trabajo
    Solucionar el tema economico, para estar al dia de pagos, poner un plato en la mesa y un rinconcito para esos imprevistos, que siempre nos hunden en la impotencia y desesperacion
    Salud y buenas entendimiento con los que me rodean, pues tan importante es la salud del cuerpo, como la del alma y el corazon

  149. HOLA SOY OSCAR MARTIN VALLADARES MONCADA, MI PRIMER DESEO ES QUE ME VAYA BIENEN EL DINERO, QUE VENGA A MI EN ABUNDANCIA, QUE YO SEA PROSPERO SIN SER AVARICIOSO , MI SEGUNDO DESEO ES QUE TERMINE MIS ESTUDIOS CON EXITO, Y TERCR DESEO ES QUE PUEDA YA ENCONTRAR UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO

  150. hola elise soy lirio

    1.yo pido x elizabeth arvizu dueñas mi hermana para k se cure de sus enfermedades mentales
    2.yo deseo k jose barrera contreras deje asu pareja y venga enamorado de mi lirio
    3.yo lirio deseo k me vaya bien en la economia k deseo tener bastante dinero para comprar bienes materiales y compartirlos

  151. Bendiciones Elise! Mi nombre es Alejandra y pido tu apoyo para el ritual de San Juan mis 3 peticiones:
    1. Que pronto llegue el hombre que el universo tienje reservado para mí para que se de una unión perfecta con él que comparto perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
    2. Que se abran mis caminos para el éxito y prosperidad y así poder tener mi negocio propio.
    3. Que se abran los caminos de Prosperidad y éxito, salud para mi familia (Herminio, Rosario, Elizabeth, Karly, Paulina, Alexys, Marifer, Toño y el que viene en camino Elías, Hugo y Victor Manuel) muchas gracias Elise y deseo que mi petición sea concedida.

  152. Elise!
    Gracias por la oportunidad,
    1. Pido por mi matrimonio y familia para que vuelva la armonía , la paz, la unidad y el amor.
    2. Que se aleje de mi esposo y familia la mujer que tanto daño nos ha hecho AMCGR, y que se desparezca para siempre.
    3. Solvencia económica, para salir de la crisis en la que estamos.

  153. Jaime mi petición es encontrar trabajo y que mi relación vuelva a ser muy estable y amarnos por siempre gracias

  154. Gracias Elise por este regalo:
    Me llamo Isabel, (07-10-1964)
    Pido abrir mis caminos al amor, encontrando a mi alma gemela y disfrutar mi vida amorosa completa en armonía con el Universo,
    Pido sanar mis relaciones con mi madre Isabel en especial y con mis familiares sanando así mis cuerpos sutiles y energéticos
    Pido prosperar en mi camino espiritual y económico
    Todo en armonía con el Universo, de acuerdo con el Plan Divino y con Permiso del Consejo Kármico,
    Luz, Paz y Amor
    Muchas gracias por tu trabajo,

  155. hola me llamo mirian henao t mi petcicion es: pido salud para toda mi flia y la venta y compra de la finca. solvencia economica mil gracias

  156. Hola Elise! Mi nombre es Yéraldy Mejía y mis peticiones son las siguientes:
    1. Quisiera encontrar un trabajo y bien remunerado para salir de esta situación en la que me encuentro
    2. Poder lograr independizarme por completo de la casa de mis padres quiero tener un lugar propio
    3. Deseo poder estar con la persona que quiero, se llama Carlos Hernandez
    Gracias por tu ayuda

  157. Soy Iris, mis peticiones: 1_ Salir pronto de este estado de depresión. 2_ Volverme a enamorar y ser correspondida. 3_ Tener un hijo sano de cuerpo y alma de esa unión.

  158. Mi petición es que la gente con malas intenciones se alejen de mi expareja para que pueda ponerse en contacto conmigo porque sé que todavia siente algo por mi.
    muchas gracias

  159. Hola Elise, muchas gracias por tu ayuda desinteresada, me llamo Maripaz y ruego poder pagar las deudas que tenemos y que así la familia recupere la tranquilidad emocional,y que tengamos estabilidad laboral y económica. Muchas gracias de nuevo y bendiciones

  160. Hola Elise, mis tres peticiones son las siguientes:
    1.-Deseo aumentar mi magnetismo personal
    2.-Deseo aumentar mi fuerza interior
    3.-Deseo tener excelente salud para mi y para mi familia.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga.

  161. Mónica pido volver con el amor de mi vida, mejora laboral, tener una vida feliz y tranquila

  162. MUY BUENAS TARDES SRA.ELISE, MI NOMBRE ES PATRICIA MIS PETICIONES SON. 1 _QUIERO UN HOMBRE CON DINERO , QUE DESEE CASARSE Y QUE ME AME Y YO A EL. 2- DESEO PODER VIAJAR MUCHO DENTRO O FUERA DE MI PAIS. 3-DESEO QUE MI VIDA TEN GA PAZ Y NADIE ME PUEDA DAÑAR.

  163. Buenas tardes mis peticiones son:
    – Viajar a estudiar inglés y trabajar al extranjero
    – Que me contraten en un trabajo estable y remunerado en la ciudad de Concepción
    – Casarme con un hombre que me ame y sea fiel con el que pueda tener hijos

    Gracias Elise

  164. Hola Elise, mi nombre es Penélope y mi petición es de amor, salud, prosperidad y abundancia económica para mi y para mi familia. Mil gracias.

    • Hola Penelope. No, no puedo trabajar para toda tu familia y menos sino me indicas el nombre.

      Con lo cual, tu peticion para el ritual queda de la forma siguiente: Amor, salud, prosperidad y abundancia economica para ti.

      Peticion aprobada.

  165. me llamo Alberto y deseo:

    -estar rodeado siempre de amistades verdaderas y cariño

    -que la chica que me gusta, Nora, quiera empezar una relación conmigo.

  166. hola Elise mi peticion es: 1) mi familia unida y feliz 2) que el bienestar y la prosperidad ingrese en mi hogar para cumplir mi sueño de tener una hermosa y enorme casa con mucho parque y mi propio criadero de perritos 3) tener a mis 4 hijos a mi pareja y a mis nietas junto a mi y todos rebozando de salud . gracias , gracias, gracias.

    • Hola Patricia, dejo muy claro en las bases de este ritual, que si se pide por alguien se debia poner el nombre. No me indicas el nombre de nadie.

      Solamente puedo aprobarte las dos primeras peticiones. Sin embargo, como en la primera peticion ya dejas claro que quieres union familiar, es suficiente.

      Peticiones aprobadas.

  167. Hola Elise, me llamo Jessica , mi Petition es que se me vaya la mala suerte que tengo.
    Tambien deseo tener mucha salud.
    Muchas gracias

  168. Hola Elise, gracias por esta oportunidad que nos das, espero estén bien mis 3 peticiones:

    1) Armonía en mi familia.
    2) Que pueda encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual.
    3) Que me enfoque en lo que en verdad es importante para avanzar en mi camino.

  169. Buenas tardes
    Soy sandra milena zabala valero 15 de agosto de 1979
    1.Deseo encontrar una hombre, blanco, de 1,65 en adelante, de ojos miel ,de 35 a 40 años, afín a mi en el plano espiritual y material, fiel, amoroso, respetuoso,detallista, de buen humor, maduro y seguro de si mismo, solvente.
    2.Deseo estabilidad y crecimiento profesional en mi área puede ser en mi empresa o en otra empresa, con una asignación mayor de sueldo, buenos compañeros, un buen jefe que todo fluya en paz y armonía.
    3.Deseo un hogar propio y para mi familia, un lugar bonito de dos pisos, donde cada uno tenga su habitación y baño.
    ubicado en barrios cercanos al lugar actual. Con una arquitectura moderna.

  170. 1. Que se concrete mi relación amorosa para siempre con mi pretendiente americano
    2. Que nuestros negocios marchen positivamente prosperando cada vez mas
    3. Felicidad, salud y alegría para toda mi familia

  171. 1Petición: quisiera tener sexo con mi mujer antes de que acabe la semana

    2 Petición: que mi mujer me vuelva a querer y se derrita por mi.

    3 Petición: que no me falte trabajo nunca.

    gracias por atenderme

  172. Mi nombre es Katherine mi deseo es que si Daniel en realidad tiene sentimientos y deseos de estar ami lado que deje atrás todo lo que le impide estar conmigo y que venga a mi. Gracias.

  173. Buenas tardes Elise: mi nombre Marines deseo encontrar un trabajo estable en mi carrera Ing. de Petroleo, salud y un amor verdadero y duradero. Gracias

  174. Hola Elise.. soy Fabiana y me gustaria hacerte 3 peticiones:
    – Deswo aprobar TODAS las materias de este ultimo año para poder recibirme.
    – Deseo tener una pareja estable y fiel, que en verdad me ame, me respete y me valore…
    – Deseo que Teresa pueda ser mas que feliz, y tenga una pareja que de verdad la valore y la haga sentir amada.

    desde ya muchas gracias

  175. Buenas Tardes, Elise: Mi nombre es Celia Silva y mi petición es que por fin llegué un hombre piel clara y ojos claros, que quiera formar un hogar muy responsable y amoroso donde su preocupación sea Yo. Con gustos parecidos a los míos. si es extranjero que me haga reir y sentirme bien. Gracias.

  176. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DIANA Y ROMERO, MIS TRES PETICIONES SON:
    – BAJAR 30 KILOS DE PESO CORPORAL
    – QUE JUAN ARENAS ME PAGUE LOS 90.000 DOLARES
    -FORMALIZAR MI RELACION CON RIHARD , QUE EL ME AME CADA DIA MAS CON MUCHA TERNURA Y COMPRESION.
    MIL GRACIAS

  177. Hola Elise, soy Lorena tengo dos peticiones:

    Salud y prosperidad para mis padres, mis 2 hermanos y para mi.

    Encontrar buenas oportunidades para desarrollar mi carrera artística.

    Gracias!!!

  178. hola soy patricia y quisiera tener una estabilidad economica buena y que mi salud mejore y mi marido luis me sea fiel

  179. Hola Elise quiero pedirte porque la persona que quiero se.acerque a .i. Su nombre es Claudio. También pedirte por una estabilidad económica. Granjas

  180. Hola Elise, soy Laura Ximena y pido:
    1.un amor correspondido, verdadero y duradero.. que llegue pronto
    2. Que la situación económica de mi familia mejore
    3. Éxito profesional y académico

  181. Ana María del Huerto

    Hola Elise.
    Deseo pedir tres deseos muy grandes que tengo.
    Que me cure del EPOC dejando el cigarrillo para siempre.
    Que mi Ex- Esposo, C.E.A.,me ame como yo a él y que regrese a mi lado procurándome todo su amor, atenciones y bienestar económico y que ambos, juntos, seamos Felices para siempre.
    Que mi mala suerte desparezca inmediatamente y pueda alcanzar la fortuna económica inmediatamente- que tanto necesito- y sé que me merezco.
    Gracias Elise. Que Dios la Bendiga siempre.

  182. hola elise dios te bendiga
    mi nombre es Lourdes irias 12 21 1963
    mi peticion es encontrar mi alma gemela
    poder comprarme una casa
    y tener salud yo mis hijos y familia

  183. Excelente día y mis respetos elíseo, deseo que mis 3 peticiones lleguen a Feliz Termino,1)que mi esposo pague la deuda a mis padres. 2)Q mi esposo Gerardo A Colmenares M (17/5/80) regrese definitivamente a mi lado y para siempre. 3)Q pongamos un Negocio y nos de satisfacción económica y bienestar a la familia,yo Doris V Briceño S(14/4/59)

  184. hola elise mi nombre es rosa jimenez y mi deseo es pedir dos cosas :

    _ desbloquearme porque tengo un bloqueo y no me deja avanzar

    _ y que se me habran los caminos

    muchas gracias.

  185. buenas tardes elise:mi nombre es duberney marin gaviz y mis tres peticiones son:
    1 mejorar mi situación economica
    2.prosperidad y abundancia para mi y mi familia.
    3. mejorar las ventas en mi negocio.

  186. buenas tarde mi nombre es lourdes quintero y mi peticion es estar al lado de ser que adoro saul y la otra es que mis ser que amo le de mucha paz ,salud y prosperidad

  187. Buenas noches Eliser, Mi nombre es Maria José Meroño. Mi petición seria la siguiente :
    1) Poder volver con mi ex novio Alberto, siendo nuestra relación armoniosa y sin tantos conflictos, basada en el amor respeto y la confianza, deseo empezar una nueva etapa, dejando atrás los conflictos.
    2) Poder sacar los examenes de Septiembre, y tener el exito que espero en mi carrera, así como encontrar un trabajo a media jornada, y que el universo me ayude en mi crecimiento personal, sentimental y espiritual,.
    Que dios le bendiga, Gracias

  188. buenas tardes:
    mi nombre es Maria y quiero pedir tres deseos:
    1-que Ana y Raul por fin den a luz al niño que tanto esperan.
    2-que Santiago por fin encuentre esa chica especial con el que comparta buenos momentos.
    3-que Oliver vuelva de nuevo a España.Pues le quiero mucho y aqui se le echa mucho de menos.

  189. Buenas tardes. Mi mayor deseo es conservar la salud y felicidad de mis hijos y mi segundo deseo es encontrar una persona con que me quiera con quien compartir eso.

  190. buenas tardes elise:mi nombre es duberney marin gaviz y mis tres peticiones son:
    1.mucha prosperidad y abundancia para mi y mi familia.
    2.sabiduría e inteligencia para manejar los asuntos financieros.
    3. que las ventas en mi negocio mejoren.
    muchas gracias.

  191. Hola Elise, mi nombre es Leyla. vivo en Chile. Mi petición es que se concrete lo antes posible el trabajo que estoy esperando y la relación con la persona que amo. Muchas gracias. Saludos y un fuerte abrazo.

  192. que me entre alguna cantidad inportante de dinero para pagar todas mis deudas

  193. Hola Elise, Soy Pao y quisiera pedir que el amor verdadero llegue a mi vida, y que todo lo bueno llegue y se quede en la familia.
    Gracias!

  194. Hola, mi nombre es Alis, y mi peticion, es que el hombre que yo quiero , se concrete conmigo

  195. Hola Eliser,gracias por enviarme el ritual de san Juan. Mi nombre es Blanka y mis peticiones son: Que todo se me de, el dinero y la oportunidad para comprar mi casa propia en este año.
    Que mi esposo Baronio y mi hija Myriam se entiendan y dejen las peleas entre ellos, y mi hija deje el mal genio.
    El almacén donde laboro las ventas sean fabulosas y yo mantenga mi empleo.

    • Hola Blanka:

      Solamente admito tres peticiones por persona. Tendras que hacer una lista de prioridades. Cuando lo tengas claro puedes volvera a enviarme las 3 peticiones concretas.

  196. hola elise soy toñi torres egea quiero que halla en mi vida dinero en abundancia y el hombre de mis sueños y que mi nieto jamin se cure de toda su enfermedad muchas gracias

  197. Hola quiero mi ritual libra del 13710771 para que todo me vaya bien en el amor y trabajo que no tengo suerte. Gracias por esto

  198. Buen Día Elise! Mi nombre es Patricia Alvarez y mi petision es que llegue a mí un hombre con deseos de casarse y formar una familia,valiente, varonil, sin compromisos, progresista, proveedor, que me ame y que yo ame, cariñoso, apasionado, con recursos económicos, positivo, gustos afines a los mios, atractivo.

    • Hola Patricia. En resumen: Deseas que llegue a tu vida un alma afin a la tuya. Y que esta persona se corresponda al perfil de hombre que tu deseas.

      Peticion aprobada.

  199. Max axel castex hurtado (08-07-1992)

    1.-Con humildad pido quedarme anclado en el trabajo que estoy, en un puesto que me acomode. Sólo estoy haciendo un reemplazo corto, y realmente quiero que me contraten indefinido.
    2.-No pido el amor de mi vida, es muy pronto aún, sólo pido algo para potenciar fuertemente mi magnetismo personal, o sexual. quiero atraer gente, ampliar mi circulo, y por ende ganar experiencia en el amor.
    3-Un golpe de energía y entendimiento para que mi hermano salga de su letargo de hace años. Que él mismo quiera cambiar y por lo mismo yo poder ayudarlo. se llama miguel.

  200. Hola Elise. Me gustaría pedirte dos cosas:
    – Tener un buen trabajo lo antes posible.
    – Tener paz interior, que nada ni nadie pueda dañarme.
    Mi nombre es Patricia.

  201. Hola Elise me llamo Manoly y me gustaria hacer mis tres peticiones.
    1-Que mi marido Ricardo y yo encontremos pronto un muy buen trabajo en Alemania.
    2-Que podamos hacer frente a nuestra situación economica.
    3-Que mis hijos Laura y David esten sanos y sean muy felices.
    Muchas gracias
    Manoly

  202. Hola Elise
    Mi petición es:
    1. Encontrar un trabajo en una empresa trasnacional, donde pueda ejercer mi carrera con un buen sueldo.
    2. Encontrar el amor.
    3. Que mi mamá Lourdes mejore su salud y su situación económica

  203. pido por mi esposo Alejandro para que pueda conseguir trabajo.Gracias

  204. Hola. para mi Gundel Macarena Elena Galaz Rojas, Prpsperidad y Abundancia Economica y Excelente Salud.. muchas gracias

  205. Hola buenas tardes. Me gustaría pedir independencia económica y poder ayudar a mi familia. Muchísimas gracias por tu gran labor

  206. Hola elisse gracias por brindar este espacio otro año mas. quiero pedir salud y que el amor llegue finalmente a mi vida. Que mi cuñado Claudio Sebastian encuentre un trabajo que le permita mantener a mis sobrinos ya que hace dos años que no encuentra algo estable y en blanco. Gracias Lupe

  207. mi deseo es vender la casa en barrancabermeja para pagar las deudas para tener tranquilidad en nuestra vida tambien mi salud la sanacion del higado graso, vesicula, dolores de cabeza, las piernas y dejar elcigarrillo grasias

    • Lilia, te apruebo la primera peticion. Con respecto a la segunda peticion sera un ritual generalizado sobre tu salud. Teniendo en cuenta que tu debes poner de tu parte. Y en cuanto a dejar el cigarrillo, te aconsejo que te apuntes a una buena terapia y encuentres la voluntad necesaria para conseguir ese objetivo. Si quieres, puedes.

      Saludos.

  208. Wilder F.G.R es la persona y alma destinada para mi? Ayudame a ver, gracias!

    • Rosario, esta solicitud que tu me dejas aqui pertenece a una consulta. Por favor, dejame tu pregunta en la pagina de consultas. O bien, vuelve a reformular esta peticion para ritual.

  209. Hola, me llamo Maite y mis dos peticiones:

    1.- Deseo poder estar con la persona que quiero, se llama Cris
    2.- Deseo encontrar un trabajo adecuado a mis capacidades

    Muchas gracias

  210. deseo que mi vida cambie quiero que me persiga la buena suerte y que todo lo que me antrabado se disuelva y que se me abran los caminos del amor ,economicay felicidad que asi sea

  211. Hola Elise! Soy Susana, pido para mi y para hija y nietos (Victoria, Nuno, León), salud y prosperidad. Muchas gracias, y mucha fuerza y luz!!!

  212. brenda moreno y mi peticion seria encontrar el amor verdadero muy pronto..gracias

  213. hola!! buen dia. Brenda Moreno y mi peticion seria que tenga mucho exito en mi carrera profesional.. de antemano gracias

  214. Pido que se destrabe la venta de 1 departamento familiar, gracias

  215. hola mi nombre es sandra lopez mi peticion es para fran silvar que se cure de la enfermedad que padece y podamos tener una relacion sentimental que perdure en el tiempo pero para mi lo principal es lo primero lo segundo lo deseo

  216. Yo, Sonia Trimboli (31.10.1965), pido que Sergio Flores Grau (08.02.1969) deje para siempre a sus amantes Anna Llobet y Sonia Alonso Martínez y vuelva a mí arrepentido para una relación seria y estable.

  217. Buenos dias Elise.
    Te pido que conserves a toda mi familia ( madre, esposo , hijas y yo) unidas en el amor y la comprension y se terminen las disputas y peleas y que mi hija Lorena encuentre su amor y pueda ser feliz.
    Tambien te pido que mi madre Teresita recapacite sobre su actitud con su hija y nietas y se de cuenta de lo mucho que la amamos y vuelva hacia nosotros alejandose de extraños que solo quieren aprovecharse de ella.
    Gracias por tu ayuda y Dios te bendiga.

  218. Hola, mi petición es encontrar un trabajo estable bien remunerado y el amor de mi vida. Me llamo Isabel y nací el 01/06/1972. Muchas gracias y que Dios te bendiga

  219. Hola
    Mi nombre es Alicia Lopez y mi peticion es atraer todo lo bueno y positivo a mi hogar, que toda mala energia se aleje de nuestros caminos.
    Gracias Elise

  220. soy antonio otra vez mi segunda peticion es para salir de la malisima situacion economica en que me encuentro
    gracias otra vez

  221. Hola Elise me llamo antonio y me gustaria hacerte una peticion para encontrar un trabajo estable gracias

  222. PIDO UN AMOR CORRESPONDIDO; QUE EL SEA ALTO, PIEL CLARA, QUE ME MIME, QUE ME RESPETE, QUE SEA SINCERO, QUE SEA AMOROSO, QUE ME SIENTA MUJER CON EL TODOS LOS DIAS.
    PIDO FELICIDAD, SUERTE, AMOR, SALUD Y MUHCO DINERO..

    QUE EMOCION LA NOCHE DE SAN JUAN…
    SIEMPRE EH QUERIDO ESTAR EN UNA NOCHE DE SAN JUAN EN UNA FOJATA…
    hermoso…
    pasen lo SUPER QUE BIEN.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información