Inicio » Artes Adivinatorias » El péndulo como sistema adivinatorio

El péndulo como sistema adivinatorio

¿Qué es la radiestesia?

El Péndulo como elemento de adivinaciónRadiestesia es el arte de ayudar a localizar los lugares y las cosas por medio de una horquilla de madera, o bien una vara, o un péndulo. En esta ocasión hablaremos del péndulo. Está compuesto por un objeto pesado, suspendido en una cadena o hilo para que pueda girar libremente.
El péndulo se utiliza para buscar objetos perdidos o personas, para equilibrar los chacras, también para la “sanación del cuerpo espiritual “, encontrar pozos de agua y un largo etc…

El péndulo receptor de energías sutiles            

Con el péndulo podemos encontrar fallas geológicas, líneas geomagnéticas, cursos subterráneos de agua, energías psíquicas negativas, etc… Este tipo de energías pueden ser creadas a partir de las fuerzas magnéticas naturales o también por estructuras artificiales como minas y excavaciones, o las energías de recuerdos cargados de emociones y situaciones.
Los síntomas de estrés geopático son variados, pueden influir en trastornos del sueño, problemas crónicos de salud y ansiedad. Es muy importante estar energéticamente bien en tu propia casa ya que también influye en la vida diaria de la persona.
Ser sensible a tu entorno significa detectar constantemente las energías que te rodean. Los niños suelen ser buenos detectores del estrés ambiental. Ellos pueden sufrir pesadillas y problemas de salud.



En los edificios, las grietas inexplicables o problemas eléctricos pueden ser buenos indicadores, mientras que en el medio ambiente, el inusual crecimiento de las plantas (por ejemplo, troncos de árboles torcidos o con un crecimiento inexplicable) o las plagas de insectos puede apuntar al estrés geopático. Hormigas, arañas, avispas, caracoles, búhos, serpientes y gatos a menudo (no necesariamente siempre) se encuentran en áreas de estrés, mientras que los perros las evitan a toda costa.

Los puntos negros de accidentes también pueden indicar las zonas fuertes de estrés energético. En 2003, un consejo de druidas fueron reclutados por las autoridades encargadas de las autopistas austriacas, para hacer frente como último recurso a un conocido lugar de accidentes en la autopista. El resultado de su éxito fue la reducción del número de víctimas mortales, de un promedio de seis por año a cero en el lugar, desde entonces han sido utilizados para hacer frente a otros puntos negros en todo el país. Una vez que estas líneas magnéticas y discordantes (energías de la tierra) son identificadas, pueden ser equilibradas mediante la aplicación de diversos recursos físicos y no físicos.

Como utilizar el péndulo

Mantén el péndulo sobre un mapa de la zona a buscar.

Enfoca tus pensamientos hacia lo que deseas encontrar.

Cuanto más cerca estés de la ubicación del objeto o de la persona más fuerte el péndulo comenzará a girar.

Cuando el péndulo se centre sobre la ubicación del objeto o persona, se detendrá el movimiento y es probable que sienta como si el péndulo “tirase” hacia el lugar concreto.Péndulo busca energías negativas

Pero un péndulo puede ser utilizado también para responder a preguntas. Para ello, debes mantener el péndulo en su hilo o cadena entre el pulgar y el índice. Coloca el codo sobre una mesa, y relaja tu brazo y la mano, deja que la energía fluya libremente.

Habla con tu péndulo y pídele que “te demuestra el sí” (la oscilación en circulo es una afirmación). Observa la dirección de la oscilación del péndulo. Después, pídele que “te demuestre el no”, (la oscilación horizontal será una negativa) y vuelve a observar la dirección en la que oscila de nuevo el péndulo.

Con el uso continuo y la práctica del péndulo esta puede llegar a ser una fuente precisa y útil de información.Pon a prueba tú péndulo haciéndole preguntas en las que tú sabes la respuesta. Cuando estés seguro de que el péndulo te está respondiendo con sinceridad a través de la oscilación. Realízale una pregunta de la cual tú desconoces la respuesta.

El péndulo, fuente de información

No solo algunas personas creen en estas cosas. El ejército de EE.UU contrata zahoríes para encontrar minas terrestres. Los departamentos de policía periódicamente contratan a radiestesistas para encontrar personas desaparecidas.

El Péndulo responde a tus preguntas

 

Varias empresas de servicios públicos contratar a los zahoríes para encontrar agua. Un abogado muy famoso en EE.UU utiliza su péndulo para decidir quien debe estar en el jurado y quien no. Y aunque aparentemente pueda parecer absurdo ya ha ganado varios millones de dólares con distintos veredictos con esta táctica.

Si deseas tener tú propio péndulo déjate llevar por tu intuición, tú “yo superior” te dirigirá hacia aquel que realmente necesitas.

Cárgalo a la luz de la luna o en drusas de cuarzo, nadie mas que tu deberá tocarlo nunca, trátalo con respeto y el te guiara en todo momento.

 

12 comentarios

  1. Hola Elías e pegadoa la punta de mi péndulo de chacras le puedo a volver a utilizar sigue con energía ?? O ya no vale para su trabajo me da mucha pena de dejarlo ya que es un regalo de mi marido y le quiero mucho se puede volver a activar dime como que tengo que hacer, si le llevo puesto aunque esta pegado no pasa nada . Hola y porque se a partido el pico de el péndulo solo porque pasa eso ayudarme gracias.

  2. Como siempre Elise excelente articulo y muy informativo, sabes que te sigo admirando y respetando.
    Te envio un abrazo de luz.

  3. excelente informacion sobre este tema, gracias por darnos Elise tus conocimientos.

  4. diculpe pero otra pregunta la clarividencia viene de erencia o se puede aprender o cobo esta…

  5. ke pasa si otra persona ke no sea el dueno lo yega tocar.

  6. Agarre una cadena de oro con un crucifijo herencia de mi padre probe y quede sorprendida con lo sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información