Inicio » Realiza tu Petición » Oraciones de Luz para ti
oraciones de luz para ti - Oraciones de Luz para ti

Oraciones de Luz para ti

Los antiguos esenios ya sabían de la existencia del enorme poder contenido en la oración, del verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento, para poder materializar finalmente en esta realidad la vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente también se utilizan mantras, rezos, cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y así poder reflejar en esta dimensión realidades y deseos con previas afirmaciones positivas.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales, un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Si cada uno de nosotros fuéramos conscientes de la energía liberada en cada palabra y de que esta no solo afecta a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos y como lo expresamos.

Las oraciones pueden sanar tus relaciones, tu vida personal y familiar. Si estás teniendo un momento difícil en tu vida una oración es la mejor forma de dar luz a tu ser y comenzar a abrir caminos donde ahora solo ves oscuridad. Pero si no te sientes lo suficiente fuerte espiritualmente para poder emitir luz a través de tus oraciones, ahora yo puedo ayudarte a través de las mías.

Las oraciones son regalos divinos, enviados siempre con amor y cariño. Con cada oración enviada se triplica la luz sobre la acción deseada, llegando a ser el medio más efectivo que se pueda utilizar sobre algunas cuestiones relacionadas por ejemplo con: La sanación de emociones; sanación o mejora de ciertos problemas de salud; mejoría en ciertos estados bajos de tristeza; apertura hacia una mayor claridad mental; ayuda en la protección espiritual; a nivel mental aumento considerable de la energía positiva pudiendo acceder así a una mayor claridad sobre ciertos problemas hasta ahora difíciles de resolver y como consecuencia estancados; etc…

Recuerda:

  • Este servicio ha sido creado con el único fin de poder ayudarte a encontrar la luz que necesitas dentro de ti.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar es el nombre y una sola petición.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

166 Comentarios en "Oraciones de Luz para ti"

Notificarme
avatar
Tamara
Invitado

Hola Elise, me gustaría me incluyeses en tus oraciones para iluminar mi vida en todos sus ámbitos, en amor (una pareja de la que me enamore y se enamore de mi de una forma sincera y profunda), salud, en ser mamá, trabajo y dinero. Arrancar ya de una vez, y construir con la ayuda del universo y de tus oraciones una vida muy bonita y superfeliz. Muchísimas Gracias.

Naiara
Invitado

Buenas tardes Elise. Me gustaria pedirte una oracion de luz para mi en el plano emocional. Ver el camino claro y no flaquear.
Bendiciones y gracias. Naiara

Fátima
Invitado

Hola Elise, aunque no me sobra tampoco me falta de nada, pero mi mente no está en paz, me falta estabilidad propia, seguridad, y equilibrio, estoy en ello…te pido una oración de luz para iluminar mi camino. Abrazos Elise!!

Verónica
Invitado

Buenas noches elise, mi peticion es una oracion de luz para una amiga mía llamada Paloma, necesita luz en su vida para superar las dificultades de su día a día, ella es alguien muy especial es maravillosa y necesita tu luz.
Te mando un beso y millones de bendiciones ❤

Ludmila
Invitado

Hola Elise! Me gustaria poder recibir tu oracion de luz para que me ayude en este momento dificil que paso, en donde me siento perdida y no encuentro salida proxima! Gracias

Claudia
Invitado

Hola Elise! gracias por este lindo gesto de orar por nosotros, necesito ayuda para abrir caminos siento que estoy estancada emocionalmente y económicamente, mil gracias por tu ayuda.

Bieito
Invitado

Hola, Elise:
Hay momentos en la vida en que todo se ve oscuro, ni siquiera un atisbo de luz al final del túnel. Te agradecería una oración de luz para disipar las tinieblas y para reforzar mis fortalezas espirituales, hoy deterioradas. Gracias.

maria jose
Invitado

quisiera que me ayudaras con mi hija, estoy pasándolo muy mal, no estudia esta malhumorada, nos hace la vida imposible en casa y no se si algún dia va a cambiar por favor ayúdame.
gracias.

Tatiana
Invitado

Buenas tardes Elise,
quisiera pedirte una oración de luz para mi visa sentimental he pasado momentos muy difíciles ese año y quisiera encontrar mi estabilidad emocional y abrir mis caminos hacia el verdadero amor.

gracias beso.
atentamente,
Tatiana

M.luisa.
Invitado

Hola elisé deseo una oración de Luz para que mi hijo encuentre elija el camino correcto para terminar sus estudios cn exito.

Diana
Invitado

Hola Elise soy Diana Flores pido la oración de la luz para armonizar y para tener claridad mental para poder ayudar a mi familia,muchas gracias un abrazo