Inicio » Realiza tu Petición » Oraciones de Luz para ti

Oraciones de Luz para ti

Los antiguos esenios ya sabían de la existencia del enorme poder contenido en la oración, del verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento, para poder materializar finalmente en esta realidad la vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente también se utilizan mantras, rezos, cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y así poder reflejar en esta dimensión realidades y deseos con previas afirmaciones positivas.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales, un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Si cada uno de nosotros fuéramos conscientes de la energía liberada en cada palabra y de que esta no solo afecta a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos y como lo expresamos.

Las oraciones pueden sanar tus relaciones, tu vida personal y familiar. Si estás teniendo un momento difícil en tu vida una oración es la mejor forma de dar luz a tu ser y comenzar a abrir caminos donde ahora solo ves oscuridad. Pero si no te sientes lo suficiente fuerte espiritualmente para poder emitir luz a través de tus oraciones, ahora yo puedo ayudarte a través de las mías.

Las oraciones son regalos divinos, enviados siempre con amor y cariño. Con cada oración enviada se triplica la luz sobre la acción deseada, llegando a ser el medio más efectivo que se pueda utilizar sobre algunas cuestiones relacionadas por ejemplo con: La sanación de emociones; sanación o mejora de ciertos problemas de salud; mejoría en ciertos estados bajos de tristeza; apertura hacia una mayor claridad mental; ayuda en la protección espiritual; a nivel mental aumento considerable de la energía positiva pudiendo acceder así a una mayor claridad sobre ciertos problemas hasta ahora difíciles de resolver y como consecuencia estancados; etc…

Recuerda:

  • Este servicio ha sido creado con el único fin de poder ayudarte a encontrar la luz que necesitas dentro de ti.
  • Deja tu petición en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar es el nombre y una sola petición.

 

157 comentarios

  1. Buenas tardes Elise. Me gustaria pedirte una oracion de luz para mi en el plano emocional. Ver el camino claro y no flaquear.
    Bendiciones y gracias. Naiara

  2. Hola Elise, me gustaría me incluyeses en tus oraciones para iluminar mi vida en todos sus ámbitos, en amor (una pareja de la que me enamore y se enamore de mi de una forma sincera y profunda), salud, en ser mamá, trabajo y dinero. Arrancar ya de una vez, y construir con la ayuda del universo y de tus oraciones una vida muy bonita y superfeliz. Muchísimas Gracias.

  3. Saludo Elise!! Me gustaria recibir por favor tus oraciones de luz para iluminar mi vida!! Sobretodo en la salud y el amor..!!! Gracias!! Gaudy.

  4. Hola hermosa Elise, le cuento que todo me va mal en el amor, dinero y hasta salud, quisiera que ore por mí. Gracias y que Dios la bendiga.

  5. hola MARIA NIEVES, quisiera recibir la luz de tus oraciones para abrir los caminos hacia el amor GRACIAS

  6. Holaa elise quisiera una oracion ya que mi vida es un desastre todo me va muy mall soy capricornio 05/01/88

  7. Hola Elise, me gustaría poder recibir tu oración de la luz, para mejorar económicamente .Gracias
    y me paguen todo el dinero que me deben para comprar un carro y no batallen mis hijos..

  8. Hola. Necesito una oración porque llevo un tiempo muy largo de situaciones negativas y todavía no se ve la luz, hay algún aire nuevo pero no es mucho. Necesito una oración para que mi camino de luz se muestre más claro y pueda encontrar mi equilibrio y paz para la labor que me ha sido encomendada. Gracias.

  9. Hola Elise,necesito una oración para poder tener claridad mental para poder enfrentar mis problemas con energía positiva,necesito ver luz donde ahora solo veo oscuridad,mi fecha de nacimiento 14-01-1970.mil gracias por tu ayuda

  10. Hola elise,gracias por toda la ayuda que nos ofreces, quiero que me ayudes con una oracion para salir de la tristeza y tener mayor claridad mental. Muchas gracias y bendiciones para ti, un beso.

  11. Hola elise, te quiero pedir una oración de luz para sentir paz y tranquilidad, llenarme de buenas energias , y asi darle claridad a mi mente y fuerza a mi cuerpo . abrazo grande. gracias por tu labor 🙂

  12. Hola Elise, no sé su será tarde pero por si las dudas no lo es me gustaria mucho tu ayuda, estoy pasando un muy feo momento sentimental y necesito que la paz, tranquilidad, salud y fortaleza vuelvan a mi vida, necesito superar y olvidar a esa persona y todos los que me dañaron, para seguir con mi vida, por favor, pido tus oraciones, gracias (:

  13. hola me gustaria conocer porque mi pareja me es tan infiel y no puedo dejar de pensar e el ya son 10 años que estamos juntos enre separaciones y recconciliaciones pero siempre trminamos muy mal heridos emocionamnte

  14. Hola elise, me gustaría pedirte una oración de luz para reforzarme a nivel energético a mi y toda mi familia, para que haya energia positiva en mi hogar que últimamente lo necesitamos mucho, por que están pasando cosas negativas y no sé porqué. Te pido una oración de luz para que todo esté bien y podamos superar dificultades y mejore nuestra situación en casa. Soy Rosana Elizabeth, 17/09/74. Saludos

  15. hola elise mil gracias por ayudar a tanta gente,, por favor podrías orar por mi para que yo pueda volver a ser madre, o para que a mis manos llegue el dinero para poder intentarlo con ayuda de la ciencia una vez más…

  16. Hola Elise, quisiera ser incluída en tus oraciones para poder ser más positiva y feliz. Estudiar con entusiasmo, trabajar de lo que me gusta y encontrar a mi compañero de vida. En fin, ser feliz. Un beso grande.

  17. Hola Elise, soy Rosana Elizabeth y quisiera pedirte una oración de luz para mi hermana melliza Karina Alejandra para que le vaya muy bien en los estudios, su fecha de nacimiento es la misma que la mia 17/09/1974, ella está estudiando lo mismo que yo. Te pido para que todo vaya muy bien en nuestros estudios, ayúdanos. Gracias por todo Elise y mis saludos hacia vos.

  18. Hola Elise,necesito una oraciòn de luz soy Maria Isabel,9/5/1964,estoy atravesando malos momentos enmi matrimonio y con mis hijas gracias

  19. Hola elise.mi petición es para que cambie mi situación financiera .la cual está muy trabada y no me sale ningún empleo bien remunerado..me quedé sin empleo hace poco y lo necesito urgente..desde ya muchas gracias y espero tu respuesta..

  20. Saludos Elise,
    Por favor te pido una oración llena de luz para mi salud emocional y abrir los caminos. Gracias

  21. Hola Elise, soy Rosana Elizabeth y quisiera pedirte una oración de luz para mi madre para ayudar a sanar dolores musculares que está teniendo en la cintura y piernas por que le cuesta caminar por el dolor, creo que es por artrosis, te pido mucho por su salud, se llama Fortunata, le decimos Tita. Gracias Elise por todo y bendiciones para vos.

  22. Quiero encontrar el camino hacia el amor verdadero

  23. Hola Elise, como estás, te quiero pedir si es posible una oración de luz para mí, para sanar muchas angustias y miedos que tengo dentro de mí, las angustias son por situaciones que no puedo resolver y me siento con muchas ganas de llorar debido a ello, tanto sentimentales como económicas, soy Rosana Elizabeth, 17/09/1974. Te envío mis saludos y cariños y de nuevo muchísimas gracias.

  24. Estoy haciendo lo posible por recuperar algo de normalidad pero siento que nada fue normal, un cúmulo de casualidades nefastas que han echó de mi un puzzle para mi salud tan fragil. Cualquier respuesta es buena.

  25. Hola Elise, me gustaria pedirte una oración, para encontrar paz interior y claridad mental. Muchas gracias.

  26. Hola Ana. Acepto tu peticion.

    Enviare a Lorena una oracion de luz, pero ya sabes que los "regalos" del cosmos si no se aceptan de forma consciente no son tan efectivos. Es decir, de alguna forma Lorena tiene asumir y ser consciente de muchas cosas para comenzar a solucionar su situacion con algo de luz, verdad, madurez, y responsabilidad. Porque el origen de todos sus problemas comienzan dentro de ella, con lo cual, si ella no abre la puerta hacia su interior y deja entrar la luz, nada podran hacer los demas por ella.

    Y es que todo sufrimiento, dolor, pena, rabia, ira, etc…comienza dentro de nosotros mismos. Al igual que la felicidad, y el amor.

    Dicho esto: tambien hay que tener en cuenta que todos tenemos fases, etapas, ciclos. No todos funcionamos en la misma frecuencia ni tiempo. Ella esta viviendo una etapa dura, pero tambien muy importante interiormente. Por eso es importante dejar que ella decida, se equivoque, acierte, y vuelva a rectificar. Poco a poco ira comprendiendo.

    Bendiciones.

  27. Hola Elise , te pido una oracion de luz para que yo (cecilia) mis hijas Luana y Camila esten bien de Salud. Muchas Gracias!

  28. Dios te bendiga Elise una oración por la salud de mi hija Ana Carolina sufre epilepsia y hipotiroidismo este último le a cambiado su carácter y está en constante depresión gracias

    • Hola Cecilia. ¿Has mirado los tratamientos homeopaticos con respecto al hipotiroidismo? ademas de complementarlo con yoga. Tu hija necesita mover su cuerpo y expresar lo que siente. Tiene emociones, sentimientos retenidos que cada dia se van acumulando, ahi esta su principal causa en cuanto al hipotiroidismo en tu hija. Entonces, ademas de sus tratamientos medicos obviamente, puedes comenzar a complementarle estas tecnicas naturales y suaves.

      Enviare una oracion de luz a Ana.

      Bendiciones.

  29. Hola Elise, me animo a escribirte me gustaría que hicieras tu oración por mi. Mi pedido es fortaleza para salir de esta situación económica h de salud. Soy estefany. Muchas gracias

  30. Una oración para qué se desbloquee esta situación.Gracias.Ana

  31. hola estimada Elise, te pido una oración de luz para la sanación de mi madre Ana Maria (AML) nacida en 1942 bajo el signo de piscis, y si puede extenderse a toda mi familia para tener salud, te estaré muy agradecida… bendiciones y nuevamente gracias, Maria Andrea

  32. Hola Elise, Bendiciones de luz para ti, Quiero una Oración para sanar espiritualmente y afrontar muchas situaciones que me desgastan emocionalmente. Mi nombre Alvarez Luna Patricia. Gracias Elise por tu generosa ayuda

    • Hola Patri. Te aconsejo que como ayuda "extra" en tu sanacion espiritual, hagas uso de las Flores de Bach porque es una herramienta maravillosa y muy eficaz en multiples casos, pero concretamente para este que tu me comentas es una ayuda como te he dicho muy eficaz, muy buena.

      Te enviare una oracion de luz.

      Bendiciones.

  33. hola elise, me gustaria pedirle una oración de luz para una persona que paso momentos muy dificiles, por psicosis y decian que le habian hecho mucho mal brujeria y esas cosas, y esta persona no se deja ayudar a pesar que es muy buena, gracias a dios esta mejor aunque muchas veces se le ve tan confundida. su nombre es yolanda juana neyra mendoza 2/11/1972. bendiciones

    • Hola Shaly. Cada problema tiene un origen distinto, y por lo tanto soluciones concretas y diferentes. La persona por la que haces esta peticion necesita de forma urgente una solucion urgente medica. Sin embargo, esta solucion puede complementarse por supuesto con oraciones de luz.

      Pero cuidado Shaly, ahora mismo Yolanda necesita una ayuda muy practica como es un tratamiento que por supuesto sera el profesional medico quien deba hacer un diagnostico.

      La situacion tanto mental como animica y en definitiva personal de Yolanda nada tiene que ver con la brujeria, ni la magia negra, etc…

      Enviare una oracion de luz a Yolanda.

      Bendiciones.

  34. Me llamo Lizbeth Claramunt te llevo consultando desde el 2012, nunca me has fallado y ahora necesito tu ayuda una vez mas. Esta vez es para que ilumines mi camino, no veo salida en el aspecto que te comente en mi ultima consulta, necesito de la luz que me aportes con la oración para seguir avanzando.
    Un gran abrazo mi querida amiga.

    • Hola Lizbeth, la luz al final del tunel o la salida como tu la llamas, se encuentra principalmente en el cambio de tu actitud con respecto a todo lo que te rodea. Las cosas cambian si tu cambias. Entonces Lizbeth, comienza a plantearte hacia donde y como quieres cambiar tu camino.

      Desde aqui, yo te enviare oraciones de luz para ayudarte en esta nueva fase.

      Bendiciones.

  35. Buenas Elise te ruego que me aportes luz a mi vida con una oración, lo necesito ahora mas que nunca.
    Mil gracias y bendiciones para ti.
    Mi nombre completo es Zoe Lago Dominguez.

  36. Hola Elise,deseo ferviente y desesperadamente una oracion de luz para resolver los problemas de salud mental de mi hijo de 7 años y las consecuencias q ha traido a su vez, a su hermana. Que se curen mental y emocionalmente mis dos hijos!! Amen.

    • Hola Natalia. Lo siento, pero los menores de edad quedan excluidos de cualquier servicio de mi Blog. De todas formas, la posible solucion a los problemas de salud mental de tus hijos los busques en la medicina convencional.

      En todo caso, yo enviare oraciones de luz a tu hogar.

      Bendiciones, saludos.

  37. BUENAS TARDES, ELISE, TE MOLESTO DEMASIADO CON UNA ORACIÓN PARA MI, PARA SANAR MIS PROBLEMAS EMOCIONALES Y ARREGLAR MIS PROBLEMAS ECONOMICOS. GRACIAS. MARBELLA

  38. Hola Elise, te pido una oración de luz para mi perrito Rubén, el tiene muchísimos años, como 15 años aproximadamente y no está bien de salud, te pido por su salud para que sane, por favor ayúdalo, gracias y saludos para vos.

  39. Hola Elise!!! Soy Susana (4/9/63). Te pido enviarle energía amorosa a Felipe, mi gatito, que recibí desde que tenía más o menos un mes, rescatado de calle, y que murió el 29/11/2015. Me acompañó por casi 16 años. Desde ya te agradezco tu sensibilidad y tu generosidad. Muchos cariños!!!

    • Hola Susana. Desde aqui le enviare en una oracion de luz energia amorosa a Felipe. Que por cierto, su alma sigue protegiendote, esperando el momento de volver a encarnar y asi volver de nuevo a ti en este plano.

      Sin embargo, lo que debes hacer es ponerle una velita ( puede ser pequeña ) todos los dias blanca para que el perciba que tu estas bien.

      Bendiciones, saludos.

    • Muchísimas gracias Elise, bendiciones y mucha luz!!! Cariños. Susana

  40. Buenas tardes ,me gustaría recibir oración de luz para que llegue la sabiduría , salud y prosperidad a mi familia . Dios la bendiga .

  41. Hola Elise quisiera esta oración para poder ver con claridad,positividad,y fuerza el camino hacia la prosperidad,felicidad,y tranquilidad superando todos los miedos un gran abrazo de luz y dios la bendiga

  42. Hola Elise soy Brigitte, quisiera pedirte una oración para ayudar a sanar mis heridas emocionales y así poder estar en paz conmigo y los demás, consiguiendo así ser más fuerte en este aspecto.

  43. Hola Elise,necesito una oracion para quitarme las inseguridades que tengo en el trabajo y poder avanzar hacia adelante para abrirme camino en este trabajo y poder encontrar la estabilidad que necesito,mil gracias,bendiciones

    • Hola Pilar, solamente acepto una peticion de oracion. Si quieres un abrecaminos tendras que dejar tu peticion para este ritual en la pagina correspondiente a "Ritual de Abrecaminos".

      En cuanto a la peticion de oracion, por supuesto, te la enviare hoy.

      Saludos.

  44. Hola Elise…necesito tu oracion para la claridad mental sobre el trabajo ya que me han ofrecido un puesto en Alemania pero no es un abundante sueldo y me está quitando la vida si aceptarlo o no ya que supondría trasladar desde Madrid a mi mujer y 3 hijos y pues las inseguridad de si iria bien si seria locura por eso pido para mentalmente aclararme y decidir
    Soy Antonio García Borrego

  45. Hola Sole. De nada. Te enviare una oracion de luz. Asi sea. Bendiciones.

  46. Buenas Elise, acabo de ver este ritual. Si es posible, me gustaría poder recibir estas oraciones para encontrar mi luz interior, y asi dejar de tener tantas inseguridades y miedos que me producen tanta confusión. Te lo agradecería enormemente.
    Un abrazo muuy grande

  47. Hola Elise, me gustaria que me ayudes con la oracion de luz, para darle claridad a mi camino y que todos los obstaculos se vayan y pueda avanzar para obtener todas mis metas. Gracias y que dios te bendiga

  48. Hola Elise. Quisera que me tuvieras presente en tus oraciones para ayudarme a encontrar la paz y tranquilidad interior y así ayudarme a encontrar un mayor equilibrio con el mundo que me rodea. Muchísimas gracias por tu ayuda y felices fiestas

  49. Hola Elise querrîa que me ayudases con tu oración de luz a ser más positiva y no flaquear en mis metas.Gracias por tu ayuda

  50. Saludos Elise, me gustaría recibir una oración para claridad mental. Gracias y un Feliz Año Nuevo lleno de muchas bendiciones.

  51. Hola Elise feliz navidad..me gustaría tener tu oracion para que vuelva la estabilidad económica a mi casa, me encuentro confundida sin fuerza y no como afrontar me mata la incertidumbre de seguir así o acabo loca o con depresión. Soy M Angeles muchas gracias

    • Hola M. Angeles. No acabaras loca ni con depresion, porque has pedido ayuda. Eres una superviviente de la vida, y sabes que saldras adelante.

      Estaras presente en mis oraciones de luz. Bendiciones. Asi sea.

  52. Hola Elise m llamo Juana Lorca Urbina quisiera tu ayuda para nivel espiritual gracias

  53. Hola Elise, me gustaría poder recibir tu oración de la luz, para dejar atrás todas las dificultades que atravieso. Gracias

  54. Hola Elise soy Patricio Arrellano pido tus oraciones para ayuda en la parte espiritual ,salud gracias

  55. Hola Elize soy David pasando por un momento difícil y necesito claridad, serenidad y mucha fortaleza. Gracias y bendiciones.

  56. Saludos querida Elise me gustaria mucho tu ayuda atrevez de las oraciones para claridad Mental y ayuda espiritual muchas gracias

  57. Hellooo Elise quisiera pedir tus orsciones psra claridd mental gracias soy AngieSilva

  58. Hola Elise, te ruego que ores por mi, estoy muy confundido en mi vida, no sé qué hacer, tengo miedo, siento que caigo en la locura, saludos y que Dios te Bendiga

  59. Hola Elise, soy Carolina y necesito una oración para que entre el amor en mi vida y que quiera formar una familia conmigo y con mi hijito. Gracias y luz para todos.

  60. Hola elise; gracias por este regalo que brindas. Quisiera una oracion de luz para iluminar mi camino y tener claridad mental. Muchas gracias y luz para ti.

  61. Hola Elise, Feliz Navidad, quería pedirte una oración para poder ayudarme a encontrar la luz que necesito dentro de mi, sanar emociones que tengo en mi interior y poder tener claridad mental, mi nombre es Rosana Elizabeth, gracias y felicidades para vos. .

  62. Hola elise,si puede ser una oracion para tener mis metas claras en el amor,ya que soy muy desconfiada y no creo en los hombres….

    • Hola Eli. Si, es posible. Por supuesto te enviare oraciones para que te ayuden en la labor tan grande que tienes en tu trabajo interior. Porque por supuesto Eli, este trabajo te corresponde a ti. Todas las ayudas que recibas extra, solamente seran de apoyo. Recuerda que nunca nadie podra hacer tu trabajo por ti.

      Bendiciones.

  63. Gracias por este espacio Elise… Quisiera una oracion tuya para ayudarme a sanar mis heridas y perdonar a quien me lastimo… Necesito paz en mi alma… Gracias

  64. Hola Elise, si es posible, te solicito una oracion de luz para iluminar mi camino y claridad mental.
    luz, paz y amor para ti.

  65. Margarita Felisa Hola Elise espero estes muy bien quisiera una oracion para ayuda espiritual !!!!

  66. Necesito oracion para claridad mental muchas gracias

  67. Hola Elise primero que todo Desearte una Feliz Navidad quisiera tu ayuda para que me recupere tanto en la parte financiera como de salud ya que estoy pasando por momentos dificiles que me hace falt mucha ayuda a nivel espiritual gracias

  68. Soy Sophia P..V.M quisiera pedir su ayuda con sus oraciones para la recuperacion de mi abuelo Materno a nivel energetico y para mi gracias ♡♡♡

  69. Hola Elise Feliz Navidad quisiera me ayudaras con tus oraciones a que se me arregle mi situacion economica y que pueda pagar todo lo q me falta sin prlolenas gracias

  70. Hola Nicole. Claro que si angelito, desde aqui y desde este momento te tengo presente ya en mis oraciones. Pero tu tienes tambien que hacer el esfuerzo de al menos pensar en positivo.

  71. hola elise, quisiera una oración para ayudarme a sanar mis problemas emocionales, y encontrar el equilibrio y la paz dentro de mí.

  72. Hola Elise Feliz Navidad, pues quisiera que me hicieras una Oraciones de Luz para una mayor claridad mental, gracias.

  73. Hola Elise acabo de ver esta maravillosa oportunidad que nos estas ofreciendo y por ello te hago una petición para la oración de luz, la necesito para fortalecerme a nivel espiritual. Necesito luz, gracias por tu maravillosa ayuda. Un abrazo de luz. Mi nombre es Laia Maria Morgade.

  74. Mi nombre es Jaime Lopez Aguirre necesito una oracion de luz para iluminar mi camino y para poder seguir a delante con fuerza y positividad, Gracias Elise y Felices fiestas.

  75. Hola Elise me llamo Sergio Francisco Mena Rojas esperando estes bien quisiera solicitar tu ayuda porfavor estoy pasando por momentos muy dificiles de salud espero pronto mi recuperacion ya que mi familia me necesita me gustaria mejorar mi estado animico gracias nuevamente y Feliz dia !!!

  76. Hola Elise soy Zoila del Carmen me gudtaria tu ayuda para que vuelva la tranquilidad a mi y familia en estos momentos tan dificiles atravez de la oracion se que habra solucion grias

  77. Buenas Elise, te pido por favor una oracion para reforzarme a nivel energetico. Muchas gracias, eres maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información