Inicio » Realiza tu Petición » Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles. Pero cuando se le hace una promesa por pequeña que sea se obtienen muy buenos resultados.

La oración a San Judas Tadeo está recomendada sobre todo cuando aparecen ciertos problemas que nos llevan a pensar que estamos privados de ayuda visible o bien porque nos encontramos en una situación desesperada, ya sea trabajo, dinero, salud o prosperidad.

Ahora tienes la oportunidad de dejar tu situación en manos de San Judas Tadeo. Deja tu petición confiando y teniendo fe.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario” de forma clara y concisa, y si pides por alguien indica su nombre.
  • Puedes enviar todas las peticiones que necesites.

 

89 comentarios

  1. Ayudame San Judas Tadeo…qué me quiera la mujer qué yo quiero

  2. te pido de todo corazón que ayudes a mi sobrino carlos a salir de este mal momento que esta pasando y asi pueda estar luego con sus hijitos y su señora.dios mio por favor no nos abandones en este momento tan dificil ayudanos señor,ilumina a esa persona para que asi nos pueda ayudar a conseguir lo que necesitamos.
    gracias.

  3. san judas te pido que me ayudes a a salir del problema que me encuentro, que me venga una gran ayuda para poder descansar de mis tormentos economicos

  4. Hace muchos meses que no encuentro la fuerza anímica para levantarme de la cama e ir a trabajar, lo que ha producido una debacle económica y de salud física. Pero a pesar de eso sigo sin ir a trabajar. Por favor! necesito hacerlo o me voy a morir acá acostada.

  5. San Judas Tadeo, te pido por la salud de mi familia en especial la de mi hija geraldine. Tambien te quiero pedir que me ayudes a conseguir trabajo ya que desde hace dos años estoy estancada y no logro conseguir nada. que el universo me conceda lo que te pido.

  6. hola deseo encontrar un nuevo empleo que sea agradable y bien remunerado, paz , salud y tranqulidad

  7. deseo de todo corazon q todos mis problemas de pareja y economicos se solucionen.

  8. elisa necesito vender un lote con casa que queda en la vereda el chocho en santa barbara antioquia para el sur a 1 hora y cuarto de medellin. ya que tengo una casa para comprarsela a mis hijos para tener tranquilidad y el señor del negocio me esta acosando yo le dije que me la alquilara con opcion de compra y el plazo es de 3 meses o me la quitan yo deseo de todo corazon ese milagro de vender el lote para comprar la casa ya hemos pasado muchas humillaciones por falta a la vivienda propia muchas gracias

  9. san judas tadeo, llego a ti por que estoy desesperada tenemos muy mala situacion económica, muchos problemas y quisiera salir de esto, te pido por mi madre yadira que tiene la misma situacion que yo, hazme el milagro que yo tengo fe en ti y te lo agradeceré.

  10. tengo a mi madre que actua como si tuviera un ser extraño ahi dias que no come, dice que la garganta como que se la cerraran se porta muy estraña los medicos le han hecho todo tipo de examenes pero no le sale nada durme poco los nervios alterados quiero que me ayude gracias su nonbre bethy leonor mora casanova.

    • Lenin, tienes que llevar a tu madre a un buen medico y que le realicen todo tipo de pruebas para poder hacer un diagnostico en condiciones. Este es el primer paso para la recuperacion de tu madre. Independientemente de la oracion a San Judas.

      Peticion aceptada.

  11. Hola Elise, pido ayuda a Judas Tadeo para que el proceso judicial que esta abierto se solucione a mi favor, pues todo esto ha sido ocasionado por alguien que me tiene mucho rencor.

    Gracias mi nombre es Brigitte

  12. Yo pido a Judas Tadeo que se solucione a mi favor una deuda que tengo con un banco

  13. este 31 de diciembre encontre una lectura de san judas tadeo y una pluma blanca.Llevo ocho ingresos psiquiátricos y quiero que se me arregle este problema psiquiátrico.te lo pido con mucha fe y que me ayudes a manternerla

  14. Buenos días Elise: Pido ha través de San Judas Tadeo, que se me solucione a favor, una deuda que llevo arrastrando desde hace muchos años. Y protección hacia mi familia. salud para mi Madre, mi esposa y mi hija. conocimiento y comprensión para mi.

  15. Te pido San Judas Tadeo que me ayudes a salir de las deudas y me des mucha prosperidad y abundancia gracias

  16. te pido por la salud de Susana Fernandez ella tiene problemas y no consiguen saber que lo causa ni como curarla esta muy grave es una persona de bien por favor ayudala a sanar. gracias

  17. Necesito un empleo urgente pues no tengo dinero para nada..no puedo mas.Ayudame San Judas Tadeo.Y si puedo pedirte en el aspecto sentimental a encaminar bien mi vida ya que estoy muy sola y amo a alguien que se relaciona conmigo .Gracias querido Santo.

  18. Mi petición a San Judas Tadeo es que me ayude a aprobar mi examen práctico de manejo y así poder obtener mi carnet de conducir. Me siento tan desesperada porque los maestros que me han dado la clase han provocado que me vuelva muy insegura y que tenga miedo de todo, me han llegado a gritar y ahora solo con el hecho de pensar que voy a conducir me entra pánico y por dentro una gran desesperación y angustia. En mi país ya había manejado por 20 años y aquí me han complicado mi existencia. Ayuda por favor. Gracias por tu ayuda. Amén.

  19. Pido a San Judas Tadeo que este limpia de todos los problemas con el amor , situación de trabajo , económica, Elimina de mi vida todo problema o conflicto sea familiar , con amigos ,legal o ilegal todos los conflictos que entran en mi casa . Gracias

  20. Hola Elise mi petición es para que se acabe él mal ambiente familiar por la parte de mi pareja. No se porque pero de la noche a la mañana de estar unidos no se hablan ni cuentan con nosotros para nada y cada vez él ambiente es peor y mas insoportable de hecho ya ni coincidimos pero mi suegra tira por sus hijas dejando de lado a mi pareja. Soy Angeles Moreno 16/09/76 y mi pareja Antonio Garcia 03/06/74

  21. San judas tadeo mi petición es que me ayudes a dejar las drogas que están acabando con mi vida también te pido que alejes de mi vida los espíritus maglinos que me están haciendo daño

    San judas tadeo mi promesa es ser un mejor papa y un mejor hijo ayudame te lo ruego

    • Hola Cristian. Te aconsejo que comiences con tu programa de desintoxicacion de forma inmediata y posteriormente pidas ayuda a San Judas Tadeo. No a la inversa. Porque la luz del universo nos ayuda si nosotros nos ayudamos a nosotros mismos primero. Es asi como funciona, no al reves. Se consciente de este punto.

      El mundo amigo Cristian, no solo se mueve por las buenas intenciones, sino tambien por los hechos. Comienza por aqui primero. Sera duro y dificil por supuesto, claro que si. Pero valdra la pena cuando te sientas libre y puedas convivir con tu hijo desde esa libertad.

      Bendiciones.

  22. San Judas Tadeo, permite que del dinero fluya a mi vida para poder comprar una casa en el campo y poder mantener a estos perritos que Dios me mandó y que nadie quiere. Ayúdame por favor y te prometo ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite y que la piedad y la compasión vivan en mí durante toda mi vida para ayudar al prójimo. Aleja de mí a mis enemigos y fuerzas negativas que impidan que llegue a concretarse esto. Gracias San Judas Tadeo y Gracias Elise por lo que haces.

  23. Hola Elise, te pido me puedas ayudar con la oración de Judas Tadeo para mi hija que lamentablemente tiene graves problemas psicológico, nos a hecho mucho daño y no quiero que dañe a otras personas.
    Es la reina de la mentira y el engaño y temo que este envuelta en algo obscuro, desde ya se agradece enormemente.
    Saludos Johanna

    • Hola Johanna la situacion mental de tu hija es lo suficientemente grave como para que acuda a una visita de salud mental.
      No hay nada oscuro en ella, lo unico que hay es un problema de orden psicologico que debe ser evaluado, diagnosticado y quizas tratado.

      Y por favor Johanna, por favor…no te dirijas hacia tu hija en esos terminos. En primer lugar, porque es tu hija y como tal merece tu respeto hacia una enfermedad desgraciadamente muy comun. Y contra la cual solo se puede y se debe "luchar" con amor, mucho amor, cariño, paciencia, tolerancia, respeto y un seguimiento y tratamiento medico constante.

      Y por ultimo, porque tus palabras reflejan una gran frustacion y cansancio interior, por lo que te aconsejo que pidas ayuda para a su vez poder ayudar a tu hija desde el equilibrio emocional y la paz interior. Yo comprendo tu cansancio Johanna, pero ni tu hija es mala, ni esta poseida ni envuelta por un ente oscuro, sencillamente esta enferma y debe ponerse ya en tratamiento psiquiatrico inmediato, pero con un tratamiento correcto.

      Bendiciones.

  24. San judas tadeol te pido por mi pareja José Manuel para que consiga proteger a su hija lucia en su divorcio y quede con el y por nosotros que la vida nos de muchas alegrías juntos gracias de corazón.

  25. Buenas tardes, mi peticion para San Judas Tadeo es prosperidad para mi familia, salud, unidad, tengo mucha fe en él, nunca me ha dejado sola, mi corazon le agradece todos los favores recibidos

  26. San Judas Tadeo te pido que les de salud y abundancia a mi familia

  27. san judas tadeo te pido por mis hijos:mi hija que termine bien sus cursos y mi hijo ingrese a la universidad el 18 de diciembre del 2016

  28. San Judas Tadeo te pido por mi hijo Christian Colos que ingrese a la universidad el domingo 18 de diciembre 2016,gracias

  29. Hola, mi peticion es que la persona con la que me estaba conociendo (Juan Pablo) me vuelva a mirar y poder llegar a formar una pareja duradera y llena de amor.
    Triunfar en mi trabajo y poder seguir estudiando para crecer profesionalmente.Superar mi ansiedad a la comida

  30. pido de corazón a san judas Tadeo que ayude a recuperar a mis nietas las cuales están sufriendo mucho y las instituciones van demasiado lentas que las niñas reclaman volver a su hogar de donde fueron arrebatadas sin piedad ninguna por una madre alcohólica y toxicómana y con una enfermedad mental que cada dia que pasa el deterioro de las niñas es brutal. te lo ruego san judas que las ayudes

  31. Te pido San Judas que me alejes de enemigos visibles e invisibles y que me des prosperidad.
    Juan Carlos Flores 13-0169

  32. Hola Elise, mi petición es formar una familia y tener salud trabajo amor y dinero. Gracias! Mariana (20/07/71)

  33. soy escorpio 28-10-1988,me gustaría ,poder cambiar mi vida,mi situacion de trabajo,amor,familia,salud,siento que me faltan fuerzas para seguir adelante.

  34. hola deceo de todo corazon me ayuden con el problema de salud que padesco que san judas tadeo me de mucha vida salud para ver crecer amis hermosas hijas ya que ellas necesitan de mi estan muy pequenas y no saben defenderse le pido asan judas tadeo me libre de todo mal de toda acechansa del enemigo ya que siento que me estan haciendo danos espirituales te lo pido de todo corazon y dejo todos mis problemas en tus manos san judas tadeo amen

  35. Quiero recuperar a mi esposa Verónica q por problemas de carácter q tome a mi stress y tristeza nos separamos y extraño mucho a mis hijos gracias

  36. San Judas Tadeo, durante meses he intentado sin éxito conseguir que una Universidad me permita conseguir realizar mi sueño de hacer un doctorado. Por favor, te ruego pues ayuda. Ayúdame a alcanzar mis sueños, y que se abra ante mí un próspero futuro. Que alguna universidad me acepte como alumno de doctorado y me permita tener un buen futuro. De lograrlo, raparé mi cabeza para ofrendarte mi melena, así como pondré flores a tus pies. Muchas gracias.

  37. Hola Elise quiero pedir él ritual para mi y mi familia ya que hace años estamos estancados económicamente y aunque tenemos trabajo apenas llegamos para pagar deudas y mantener a los 3 niños. Quiero poder avanzar y progresar con mi familia M Ángeles Moreno (16/09/76)gracias

  38. Hola Elise!, mi petición es respecto a la relación que tengo con mi padre. Siempre hemos chocado por nuestros caracteres, yo soy independiente y él muy controlador y entrometido. Además por circunstancias de la vida está viviendo conmigo. Me parece una persona egoista y siento que me ha hecho y me sigue haciendo mucho daño, y digo me parece, porque yo así lo siento en el fondo de mi corazón y eso me hace sufrir mucho, otras veces pienso que tal vez esté equivocada y no veo las cosas como son realmente…pero hay mucha tensión y nos afecta a los dos (a mi padre y a mí) y a mis hijos. Mi petición es para que pueda ver las cosas con claridad, sin enojos, olvidando el pasado, sin ira y con calma, con la mente en paz, y que él también sea capaz de ponerse en mi lugar, para que se resuelva de la manera más positiva para todos, juntos o separados, pero de la mejor forma y causando el menor daño posible. Sólo al decirlo y pedir ayuda ya me siento más liberada…muchísimas gracias, espero aceptes mi petición, lo necesito mucho…abrazos!!

  39. San Judas Tadeo,deseo de corazon poder terminar con la deuda que tengo actualmente con mi madre y que es un verdadero problema en mi vida,ya que me presiona mucho y no veo como solucionarlo,gracias,mi fecha de nacimiento 14-01.1970

  40. Deseo encontrar el camino correcto a seguir según mis necesidades futuras y presentes generales para poder establecerme en un lugar donde sea feliz en todos los aspectos de mi vida

  41. San Judas Tadeo , ante Dios Padre , su hijo Jesús y la Virgen María y los Angeles . Te solicito ,que por intermedio de ellos, tu intercedas por mi y puedan indemnizar mi vehículo, me lo robaron en marzo del 2016 y la aseguradora no quiere pagar era mi primer vehículo y el de mi familia, estamos muy mal con pena y rabia. Bendiciones , Amén.

  42. San Judas. Te ruego me ayudes a que mi proyecto de convertirme en sanador se cumpla de acuerdo con mis expectativas. Prometo dedicarme a sanar a todo aquel que pueda. Gracias.

  43. San Judas. Te ruego me ayudes a que la investigación del seguro de robo salga a mi favor. Ayúdame a que mi libertad personal y mis bienes sean respetados. A cambio prometo mentir menos y ser una influencia positiva en este mundo. Gracias

  44. confio mucho en san juditas gracias

  45. san judas tengo mucha fe en ti hazme el milagro de que me encuentrn sano del corazon mañana tengo revision con el medico gracias

  46. tengo problemas de salud en el corazon y me gustaria que me hicieras el milagro de sanarmelo y asi poder viajar a otro pais sin problemas

  47. deseo con todo mi corazón poder vender todas mis cosas junto a mi esposo para poder irnos a vivir al país natal de mi padre y operarme para poder volver a ser madre… miles bendiciones para ti tu trabajo y tu paciencia; así como para toda y cada una de las personas que de una manera u otra necesitan un hilo de esperanza y bendiciones del cielo.. amén

  48. San Judas Tadeo, te pido por mi familia, por las personas que me tienen en su corazón, te pido paz y tranquilidad.

  49. hola elise .. soy carlos rosso .. 16 de febrero de 1975 necesito que mañana mis tramites en el anses .. me salgan de manera positiva .

  50. Buenas noches Elise,
    Esta petición es por mi padre José, tiene Alzheimer y sufre alucinaciones nocturnas, me gustaría que San Judas Tadeo, por mediación tuya, hiciera que éstas desaparecieran y pudiera descansar con tranquilidad.
    Agradecida de antemano por tu ayuda.

  51. Hola Elise!
    mi preticion es para mi, es sobre la salud, tengo muchas molestias en el cuerpo, cuando creo que he solucionado mi problema, aparece otro :S
    la peticion es para poder recuperar la salud y tener una salud estable que me permita hacer y lograr todos mis deseos… gracias por su ayuda!
    Soy Franco 04/06/1990

  52. Mi nombre es elsa, y yo te pido a ti mi San judas Tadeo q me ayudes en un problema q tengo en el trabajo. Necesito que me apartes a unos compañero q me estan asiendo daño. Apartalos de mi lado . me siento desesperada.

  53. Hola Elise, me gustaría tener éxito en mi próxima entrevista laboral. Y obtener el trabajo que tanto deseo. Es el trabajo que me gustaría desempeñar.

    Gracias

  54. Hola Elise!,a pesar de mi edad (46), tras superar un divorcio muy duro y con dos hijos, me decidí a realizar estudios universitarios. con mucha ilusión y esfuerzo, de los que me encuentro ya en el último año. Mi petición es para que los pueda terminar este curso y consiga superar las oposiciones que espero realizar acordes con los mismos. Tengo toda mi fe y esperanzas de futuro en ello, a pesar del gran esfuerzo que tenga que realizar, ya que por mi situación y edad sería lo más bonito que me podría pasar…esperando que aceptes mi petición, muchísimas gracias y un enorme abrazo

  55. Respetada Elise. Estoy pidiendo con mucha fe para que mi proceso laboral en la Corte Suprema salga cuanto antes pues lleva mucho tiempo y es mi esperanza para mi y mi familia. Ricardo

  56. Buenas noches Elise, por tu intermedio y con toda Fe pido al Santo Judas Tadeo que nos ayude a superar una situación familiar difícil de salud, pido por Marcelo (MOA nacido en 1970) que es el padre de mi hijo, quien se accidentó de gravedad, y tambien pido por mi hijo (JMAM) y por mi, para que nos ayude a tener calma, a poder acompañarlo en su recuperación y que no me afecte la salud, a veces creo que me va a explotar la cabeza por toda la situación. Soy María Andrea (MAM acuario 66) muchas gracias querida Elise

  57. Hola Elise quisiera pedirle san judas tadeo que mi situacion ecomica mejore que interceda por mi para acabar con mi mala economia la cual no soy capaz de enderezar y me tiene en constante tension un abrazo de luz y gracias por existir

  58. Hola Elise! Por medio de ti quiero hacer una peticiòn a San Judas Tadeo para que interceda en la resoluciòn de los problemas econòmicos y de trabajo que atraviesan mis hijas Elisa Gabriela y Karen. Muy agradecida.

  59. Hola Elíse, agradecería me pudiera ayudar a encontrar una estabilidad en mi vida, tanto en el terreno personal como en el laboral, gracias por su ayuda.

  60. Hola Elíse, desearía que en mi familia se restableciera la armonía y el amor, desde hace ya un tiempo y sin motivo aparente sufro por las desavenencias que han surgido entre nosotros especialmente por parte de mi hermana (la tercera). Yo soy Nuria por si necesitas mi nombre.

  61. hola elise, me gustaría pedir ayuda acerca de la estabilidad laboral, encontrar un trabajo medianamente estable y, a ser posible, en el que me sienta cómoda. muchas gracias.

  62. San Judas Tadeo, por favor ayudame a superar todos los obstaculos que he tenido y volver a atraer cosas buenas y positivas a mi vida y mi familia ❤️

  63. Hola Elise!
    Mi petición es para mí , es sobre la salud . Llevo más de 18 años padeciendo problemas físicos , cuando creo que he solucionado ya el problema aparece otro.
    Mi petición es para poder recuperar la salud y tener una salud óptima que me permita hacer y lograr todos mis deseos.
    Millones de gracias Elise por ayudarnos de esta manera . Te bendigo . Un gran abrazo amiga!

  64. Hola Elise !
    Te agradezco me des es

  65. Hola Elise, quería pedirte el ritual para mí y mi familia, para poder mejorar la situación económica por que estamos muy estancados y tenemos problemas y no podemos progresar. En lo personal mi vida económica se encuentra demasiado estancada, entre otras cosas, por eso te pido el ritual para poder progresar económicamente por que la verdad todo es negativo últimamente y hasta todo se rompe en mi casa y no sé por qué, soy Rosana Elizabeth (17/09/1974). Gracias y cariños para vos.

  66. Hola Elise mi petición es para mi hermana Jennifer al parecer padece de una enfermedad mental,para que pronto se le de el tratamiento que necesita y que se recupere pronto.
    tambien quiero pedir por mi mamá nicolasa que ante la situación de mi hermana esta pasando muy mal momento para que tenga algo de calma ya que veo mucha desesperacion y tristeza en ella.
    muchas gracias

  67. Buenas noches. Me gustaría que la relación con mi esposa volviera a estar lo mejor posible.

  68. Elise solicito que me liberes de envidias y chismes que se dan en mi trabajo, y que tenga prosperidad y salud
    muchas gracias

  69. Hola,mi petición es que acabe el odio de la familia de mi esposo hacia mi, y que encontremos la paz,gracias.

  70. Hola, me gustaría reconciliarme con una persona que, creo que sin motivo se alejo de mi y no veo posibilidad de acercamiento, pues temo su rechazo.Querría mantener una conversacion, pero tendría que acercarse.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información