Inicio » Realiza tu Petición » Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas
oracion ritual san judas tadeo - Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas

San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles. Pero cuando se le hace una promesa por pequeña que sea se obtienen muy buenos resultados.

La oración a San Judas Tadeo está recomendada sobre todo cuando aparecen ciertos problemas que nos llevan a pensar que estamos privados de ayuda visible o bien porque nos encontramos en una situación desesperada, ya sea trabajo, dinero, salud o prosperidad.

Ahora tienes la oportunidad de dejar tu situación en manos de San Judas Tadeo. Deja tu petición confiando y teniendo fe.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tu petición en “Publicar un comentario” de forma clara y concisa, y si pides por alguien indica su nombre.
  • Puedes enviar todas las peticiones que necesites.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

114 Comentarios en "Oración y ritual a San Judas Tadeo para situaciones difíciles y desesperadas"

Notificarme
avatar
Angela ruiz
Invitado

A San Judas Tadeo pido por mi relación, quiero q mi marido no se valla de la casa, q arreglemos de inmediato nuestro problema q nos esta alejando quiero q me ame y me respete siempre, San Judas Tadeo ayúdame cn mis súplicas urgente

Lissette rodriguez
Invitado

Pido por mi hermano nestor que todo salga bien com asuntos legales. Que el llegue a legalizarse.
Con toda la ayuda y fe …..
gracias muchas gracias

VGonC
Invitado

Glorioso San Judas Tadeo te pido que concedas que mi familia se llevé bien dejen el odio entre mi pareja y mi madre… tambien te pido trabajo.
Haz que mi pena se vuelvan gozó. Amén

Melba Leon
Invitado

Me llamo Melba y mi petición a San Judas Tadeo es que yo vuelva a caminar bien, que sane para siempre la fractura de mi pie derecho. y gracias por escucharme amen.

LEYDY TATIANA IDROBO
Invitado

Buenas tardes Elise,

tengo una situación económica triste, por favor agradezco me ayudes, ya que tengo una familia que esta a mi cargo y realmente a veces me siento en una encrucijada , necesito me des luz para salir de todo esto.

agradezco enormemente toda tu ayuda. no sabes cuanto la necesito.

MANUEL MENCO
Invitado

Quisiera pedirle el favor de limpiarme de malas energias en mi aura astral para que pueda mejorar mi parte económica ya que tengo obstáculos para pagar mis deudas que son muy altas para mi en este momento. Gracias

maria jose
Invitado

hola elise.

quisera que me ayudaras con mi hija, que a parte que yo la ayude que ella se de cuenta y cambie.

gracias.
te agradezco todo lo que has hecho y haces por las personas que necesitamos ayuda mi hija se llama Raquel es buena niña solo esta un poco perdida y es una pena

Sunshine
Invitado

Hola
Nestor del jesus rodriguez rivera
Que se solucione los papeles legales con imigracion y con el jucio de sus hijos. que todo salga biem y la prosperidad entre a la vida de mi hermano.

Francisco
Invitado

Yo tengo unadeseperacion muy grande con mmi hijo q tiene mucha manía por favor haber
Si me poder hachudar mucha gracia en mi casa nos tiene desesperado y no quiere ir al medico q podemos hacer espero que estaa oración de san da tadeo nos ayude

Francisco
Invitado

Esta situación s por mi hijo Adrián por favor que me ayude san juda tadeo que estamo desesperado y en mi casa estaño con mucha atención q nos ayude gracia

Jorge López
Invitado
Saludos Elise. Estoy en una situación desesperada, hace 32 meses me encuentro sin empleo, además mi novia me dejo repentinamente, a pesar de que nuestra relación estaba en una maravillosa etapa,estamos ahorrando para comprar un apartamento y empezar juntos un negocio propio. Por lo anterior desde lo más profundo de mi corazón y con gran amor y gratitud a San Judas Tadeo les pido el favor de AYUDARME A OBTENER UN PRONTO EMPLEO ESTABLE Y BIEN REMUNERADO Y TAMBIEN A SANAR Y RECONCILIAR MI RELACIÓN AFECTIVA CON ALEIDA GIRALDO. Que sea para mi bien. Prometo ayudar con las labores de… Leer más »
Noelia
Invitado

Buenas noches elise, quisiera que mi marido Sergio, vendiera por fin una propiedad que está costando mucho vender por tema de papeleo, ojalá se vendiera antes de final de año, nos solucionaría muchos problemas económicos, mil gracias.

carmen
Invitado

San Judas Tedeo, te pido ayuda para que se solucionen todos los problemas economicos ypodamos tener una vida tanquila…..amen

Maria
Invitado

Olá Elise preciso que Santo Judas Tadeo ajude meu filho a procurar ajuda sem injustiça e capricho. Obrigada

.maria
Invitado

Olá Elise por favor por intermédio de Santo Judas Tadeu preciso ajuda certa para meu filho Joao Eduardo Revez Pereira de Matos muito obrigada

NINES
Invitado

Ruego que Carlos comience a trabajar en el corral de los vacos

Roxana
Invitado

Hola, me gustaria pedir por mi salud, por un empleo y tambien por la salud de claudia puello y la salud de gipsi gracias.

mariale
Invitado

Hola Elice desearía vender mi casa , mudarme urgente y que el 18/12/2017 salve mi última materia de abogada. Mil Gracias.

Dmge
Invitado

Por favor San Judas que mi padre sea absuelto de este juicio tan injusto .