Inicio » Mundo Espiritual » Nuestro Olvidado Mundo Espiritual

Nuestro Olvidado Mundo Espiritual

Hada en el Mundo Espiritual 202x300 Nuestro Olvidado Mundo Espiritual

La creencia en los espíritus de la naturaleza se sumerge en la noche de los tiempos, las antiguas comunidades de toda Europa se encargaron de dejarnos un buen legado de tradiciones que nos hablan de estos seres mágicos. También en otras latitudes podemos encontrar referencias acerca de esos seres. Por ejemplo en Pakistán, Himalaya, India, etc…Innumerables relatos que con el transcurso del tiempo se han quedado en leyendas.

Lo cierto es que son más antiguos que el tiempo, esparcen sus energías alrededor de la tierra y el cielo. Su trabajo esta más allá de la comprensión del ser humano.

Ellos desde su mundo nos filtran constantemente información, que llega hasta nosotros, la captamos con el cuerpo, con los sentidos y penetra a través de todo nuestro ser, llegando hasta el chacra del corazón, y es aquí donde decidimos como emplear esta energía de la forma más creativa.

fondo336 Nuestro Olvidado Mundo Espiritual

Los niños, algunos artistas como pintores y escritores lo saben y por supuesto los mas favorecidos a la hora de intuir estas ondas de energía son los psíquicos y sanadores que no solo perciben, también en alguna ocasión han tenido la suerte de poder ver estos maravillosos seres.

El mundo espiritual se divide en cuatro elementos, y en cada uno de ellos los habitan sus correspondientes seres.

El Elemento Agua:

Ha sido considerado como el principio femenino que preside la fertilidad y la maternidad, al igual que el fuego esta ligado a los rituales de purificación.

Los seres que pertenecen al elemento del agua son las ondinas, sirenas, ninfas y náyades, las cuales se encuentran en los océanos, ríos, lagos y principalmente en las cascadas.

El Elemento Tierra:

Se considera que la tierra tiene la facultad de poder recibir y anular las descargas de energías negativas. A estos seres se les ha visto más frecuentemente en cavernas y en las minas. La literatura medieval les dio el nombre de Gnomos.

El Elemento Fuego:

Este elemento es el más enigmático y sorprendente de los cuatro debido a que su energía es extremadamente poderosa. Hoy en día se sigue utilizando el fuego de las velas para comunicarse con los planos superiores y recibir su información. Así pues el fuego es definitivamente un puente que une lo material con lo espiritual.

Mundo Espiritual 300x202 Nuestro Olvidado Mundo Espiritual

El Elemento Aire:

El aire si es un elemento activo y masculino en la cual se manifiestan muchas entidades, especialmente las de luz. Los espíritus de la naturaleza que habitan en el elemento aire son de un orden y un nivel evolutivo superior a los demás, porque estos ya se han desprendido definitivamente de la materia física. Son los llamados silfos y sílfides.

Por su evolución ascendente están en perfecta sintonía bajo las “ordenes” de un ángel o una Deva de un nivel muy elevado. Ellos están convencidos de que pronto adquiriremos una conciencia mas profunda sobre la verdad de nuestra especie y de la realidad que nos rodea y podremos poner fin a nuestros miedos, para dar comienzo a una nueva fase de cooperación entre los guías del mundo etérico y los humanos.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

2 comentarios

  1. hola elise defer le mando un fuerte abrazo y le agradesco todo lo que nos ayuda muchas gracias.

  2. Interesante articulo y felicidades por este blog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>