Inicio » Mundo Espiritual » La noche de San Juan nos ayuda a conectar con los cuatro elementos y con el Éter, tu conciencia

La noche de San Juan nos ayuda a conectar con los cuatro elementos y con el Éter, tu conciencia

En la noche mágica del Solsticio de Cáncer, tiempo sagrado de comienzo del verano, se abre al Universo la llamada “Puerta de los Hombres” al igual que en el tiempo del Solsticio de Invierno, se abre a la Tierra la llamada “Puerta de los Dioses”.



La noche de San Juan es un momento perfecto para limpiar toda negatividad que durante un año ha ido creciendo en tu interior en forma de rencores, resentimientos, miedos, culpabilidades, complejos, dolores, etc… y han de ser concienciados y liberados en un acto mágico de voluntad y poder, arrojándolos de forma simbólica a la hoguera. Recordemos que el fuego es un elemento purificador y liberador.

Después de esta purificación, liberación y activación energética es aconsejable bañarse en el mar para atraer la suerte. De no ser posible servirá un baño de romero y sal con el agua que previamente a la noche de San Juan hayamos dejado en alguna ventana a la luz de la Luna. El contacto con el agua sacralizada por los primeros rayos Divinos, pondrá los cuerpos sutiles en contacto con la energía primera que limpiará cualquier resto de emoción oscura.

Si tienes la suerte de estar esta noche en lugares idóneos como son las fuentes, las cascadas, los santuarios etc… mucho mejor. En estos lugares de poder habitan las ondinas, elementales de agua. Muchas leyendas y textos iniciáticos hablan de que precisamente esa noche, las ondinas pueden enamorarse de cualquier humano que se acerque con actitud noble y respetuosa. Es el momento para pedirles deseos concretos. Sea como sea, el lugar que elijas te ayudará a la transmutación necesaria para que sea una noche mágica perfecta.

¿Por que la tradición de pisar las brasas?

Los pies son el órgano de acción asociado al elemento fuego. Es a través de los pies que reaccionamos a lo que vemos. El uso de los pies permite a una persona cambiar de dirección basada en la percepción, pero no solo puede cambiarse la dirección, sino también la intensidad del progreso. La elección de la dirección y la intensidad de la acción son funciones del elemento fuego.

Por ello, es cierto que no todo el mundo es capaz de pisar descalzo las brasas. Según la tradición hay que estar preparado mental y espiritualmente, puesto que la fe será la que hará no quemarse en el trayecto. Obviamente no cualquiera puede o debe hacerlo. Puesto que hay otras formas de purificación para aquellos que no están destinados a este ejercicio de fe.

Noche de deseos

Si la noche de San Juan encuentras un trébol llévalo contigo siempre, será tu mejor amuleto. Pide tus deseos frente a una hoguera (siempre para bien) y guárdalos en secreto hasta el próximo San Juan, poco a poco veras que se van cumpliendo, de no ser así, has cometido algún error en tus deseos, ya sea porque está fuera de tu destino o bien porque tu deseo no ha sido pedido con la suficiente fe.

 

15 comentarios

  1. hola buenas tardes mi deseo para el ritual es trabajo,prosperidad para el negocio de mi familia , una pareja estable y que mi hijo sea feliz

  2. Buenas noches Elise.mi deseo recuperar mi autoestima y mi alegría.hace mucho tiempo las perdí.gracias por este servicio y ojalá se cumplan también tus deseos.besos

  3. Hola Elise deseo q me hagas este ritual para que pronto tenga pareja, una buena persona

  4. Hola Elise,mis peticiones son
    Salud para mi mamá, que mis planes con mi esposo se hagan realidad, salud en general.
    Gracias.

  5. Buenas tardes Elise, mi deseo es tan simple como recuperar la alegria perdida y poder disfrutar de lo que mas me importa en la vida, mis hijas y que ellas vuelvan a tener una madre feliz. Y poco a poco salir de este bloqueo que siento.
    Un beso , gracias y bendiciones

  6. Buenas noches querida Elise…
    Deseo que los problemas que tengo actuales, puedan resolverse lo antes posible para poder centrarme mas y mejor en el trabajo y en mis objetivos… basicamente que mi economía no sea impedimento para lograrlo.
    Buenas noches lucecita ! Y ojalá que tus deseos también se cumplan.
    Gracias una vez mas por todos estos servicios ❤ bendiciones

  7. Hola Elise ,

    pido por buena salud, abundancia, amor, prosperidad para todos los seres humanos. Que jamas falte ni el dinero ni el amor. QUe solo vengan energias positivas a todas nuestras vidas. No a la maldad.

    Pido por esa persona que amo mucho y que me deje entrar en el y no se cierre al amor y la felicidad.

    Solo vengan buenas cosas para todos =)

  8. Hola Elise
    Te dejo mis peticiones
    Pido que mi mamá nicolasa sane de sus dolores, salud para mi, deseo también que mis planes en pareja se hagan realidad.
    Gracias por ofrecernos tu servicio como cada año.

  9. Hola Elise!! Me gustaria sino es mucho pedirle por favor el ritual para tener mi pareja ideal, un hijo e igualmente tener un empleo estable y que mis padres gozen de excelente salud!! y liberar cualquier vibra negativa…!! 07-09-75. Gracias!!

  10. Hola Elise en este ritual tan bonito a luz de san juan realizado por ud desearia con todas mis fuerzas se me abrieran los caminos hacia la prosperidad alejando todo tipo de negatividades y atraer todo lo positivo a mi vida y a la de mi familia y que san juan nos ayudara a realizar una venta de un local para tranquilidad de mis padres enfermos Manuel Y Visitacion mi nombre maria carmen y naci el 21-08-1965 gracias por todo y se que a traves de ud mis deseos seran realidad

  11. Hola Elise, quiero realizar mi petición para la noche de San Juan. Pido especialmente tener pareja y una convivencia feliz, salud y dinero. Gracias!!! Mariana 20/07/71

  12. Siempre quiero estar en espana para esa semana y nunca puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información