Inicio » Mundo Espiritual » Los Niños Índigo y su Conexión en la Tierra

Los Niños Índigo y su Conexión en la Tierra

Niño Índigo

Niños Índigo es el nombre que se les ha dado a un grupo de seres muy especiales que han elegido encarnar en nuestro planeta con una misión y un propósito específico.

El nombre de niño Índigo se refiere al color del alma del niño, lo que indica un “Alma Maestra”. Este tipo de almas no solo son maestras sino también sanadoras. Los niños Índigo de una forma u otra todos absolutamente todos llevaran a cabo esta misión de la enseñanza o curación simplemente por lo que ellos son.



En el pasado reciente, los Índigos empezaron a encarnar en el planeta en número cada vez mayor después de la segunda Guerra Mundial, en preparación para el cambio global que estamos experimentando ahora.

En la década de 1970 llego la primera ola generacional de los niños Índigo. Estos mismos seres ahora tienen veinte y treinta años y son los verdaderos “guerreros” una generación que ha iniciado el proceso de cuestionar y cambiar los viejos sistemas.

Les siguieron en los años ochenta y noventa por Índigos con un aumento de la sensibilidad y el refinamiento, hasta finales de 1990 y principios del 2000 que es cuando se les unieron los niños Cristal, un tipo diferente de guerrero espiritual.

El termino “Índigo” se refiera a un estado del alma y no a un color del aura como erróneamente se ha creído. Ya que en el humano medio cambia día a día, dependiendo del estado de animo.

Los clarividentes que leen los estados del alma pueden ser capaces de identificar los Índigo. Es fácil identificarlos por sus sensibilidades, la creatividad, la espiritualidad y los patrones generales de comportamiento.

Alma Maestra  Índigo y su Ángel

Ellos saben que son especiales y que están aquí para hacer algo significativo. Los diagnósticos habituales dados a los Índigo son TDAH (Trastorno por Déficit de Atención) y ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) que son considerados como “disfunción cerebral mínima” por la medicina moderna.

Los padres deberán elegir entre la definición de su hijo con una etiqueta patológica o aceptar que el niño representa el siguiente paso en la evolución humana.

 

26 comentarios

  1. En mi familia hubo o hay algun niño indigo? o fui uno de ellos?… 22-07-91 cancer… pregunto por preguntar…. muchos exitos para ti Elise

  2. hola buenas noches, me encanta este blog soy nueva, pero quisiera que por favor aclararas mis dudas, no se si yo sea un niño indigo y mis hijos también, por muchas vivencias que e tenido y cosas que le e visto, me gustaria que me ayudaras, yo naci el 07 de mayo del 78, el mayor de mis bebés nació el 17 de marzo del 2010, y el chiquitico el 22 de mayo del 2012, gracias sabré aprovechar tu explicacion, mil bendiciones.

  3. Hola Elise. Me interesa mucho el tema de los índigo, ya que algunas personas me han identificado como tal, y me gustaría saber si tú podrías ayudarme a saber si realmente lo soy. Yo nací el 28 de mayo del año 89. He tenido una etapa de madurez bastante dura, sobre todo en lo que respecta a las relaciones con mis padres, que han sido demasiado autoritarios conmigo, además de otras cosas que me han hecho sufrir mucho. Siempre he amado a los animales y siento que llegué a este mundo para protegerlos de la maldad del hombre. Muchas gracias por adelantado.

  4. hola como estas espero que bien te pido disculpa

  5. muchas gracias elise !!!!!!!!!!!!!1 me encanta tu pagina me hace bien saber que existen sitios que tratan con seriedad estos temas y que no hacen lo tipico que si unos ven a uno de estos niños les digan que tengan problemas de atencion o la tonta frase (en mi opinion) de ya deja de inventar tonterias garxxx
    te mando un beso y un saludo !!!!!!!!!!!1

  6. ooooh lo que pasa es que eh soñado muchas cosas que luego suceden en la vida real fui con una mujer que sabe de estos temas y me dijo que soy indiga y que tengo el don de ver eventos futuros por medio de los sueños por lo general cuando hay luna llena …….. tienes alguna recomendacion u otro dato que me puedas proporcionar por favor ….. grax te envio saludos

  7. hola elise soy yo de nuevo me encantaria saber mas de los indigo y su signo zodiacal el mio es cancer podrias por favor proporcionarme mas datos de este tema
    bay saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. hola elise soy indiga y creo que poseo la habilidad de la videncia podrias darme mas datos sobre esto por favor te dejo mi cuenta de g mail es marceyqueen@gmail.com grax espero tu respuesta me gusta tu ´pagina es buena y me gustaria saber mas sobre los indigo saludos bay !!!!!!!!!!!!!!!!1

  9. los niños son inocentes por esa razón tienen un paso mas cerca de Dios que de la tierra …

  10. Me deleita leer sobre este tema de los ninios Indigo, empece por q una amistad me dijo q mi segundo hijo podria serlo, aunq es un loco por la naturaleza y la candidez de su sonrisa, y cositas medio siquicas q posee (creo q las heredo de mi), mi hija la menor es la q es la mata de la ternura y el pegante de la familia…es una nena q aun siendo tan peque inculca serenidad.
    Elise, estoy matada de la dicha con este blog. Asi q perdonaras si opino en cuanta cosa me gusta 🙂

  11. Hola Elise. Queria pedirte un abrecaminos sobre una reduccion de estomago. Q se esta retrasando mucho. Por favor. Soy Maria Zarza Guerrero Ayora. Soy leo y mi fecha de nacimiento es: 23 de agosto de 1968

  12. hola elise me podrias decir si yo soy indigo.desde muy pequeña me pasaron cosas q por la edad q tenia no eran normales,sufrir como una magdalna hasta el punto de ver cosas q los demas no veian.veia imagenes q no entendia pero q despues con el tiempo pasaban y en la actualidad sigo igual,con pocas pers.puedo hablar del tema porq mas de una vez me miran raro.te cuanto algo q me pasaba cuando estaba embarazada,en sueños jugaba con un nene de tez blanca,cabello oscuro,y un lunar en la frente tendria mas o menos este nene 7 u 8 años era constante en mis sueños,en el embarazo no supe nunca si era nne o nena ya q no se dejaba ver cuando nacio era nene para mi sorpresa esperaba y ansiaba nena.los años fueron pasando y hoy mi nene tiene 10 y es el nene con el q jugaba en sueños estando embarazada.con mi nene tenemos una coneccion q no s puede explicar es tan fuerte.gracias elise si m pudieras explicar te lo agradeceria mucho y de esa manera aclarar mis dudas ya q el es igual a mi o mas gracias

  13. la "disfuncion cerebral minima" es lo que causa la sensibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información