Inicio » Mundo Espiritual » Los Niños Cristal

Los Niños Cristal

Niños Cristal

También se les llama niños de las estrellas. Comenzaron ha aparecer en el planeta desde 1990-2010. Su propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución. Los niños cristal funcionan como una conciencia de grupo, en lugar de individuos.

En su mayoría son nacidos en el rayo dorado de encarnación y evolución, lo que significa que tienen acceso a dones de clarividencia y sanación.

Ellos han nacido en la sexta dimensión de la conciencia, con la posibilidad de abrir rápidamente al noveno nivel dimensional de la conciencia plena, y luego desde ahí hasta la decimotercera dimensión, lo que representa la conciencia universal. El niño cristal es increíblemente sensible, él tiene la capacidad de sentir la conciencia universal.



Nosotros no seremos capaces de ocultar nada a estos niños. Ellos nacen con sus capacidades psíquicas desarrolladas. La capacidad telepática en los primeros años de vida es muy alta. Por otra parte así como los niños Índigo no reaccionan a la culpa, nos encontramos que los niños crista no reaccionan ante el miedo.

Doreen Virtue destacada autora y experta en niños de las estrellas ha escrito sobre las características de los niños cristal. Ella dice que estas características pueden incluir:

  • Comienzan a hablar mas tarde que el resto de los niños, pero ha menudo usan la telepatía para comunicarse con sus progenitores o llegaran a crear palabras inventadas o un lenguaje de señas para comunicarse.
  • Aman la música e incluso pueden cantar antes de hablar.
  • Están muy conectados a los animales y la naturaleza.
  • A menudo están interesados en los cristales, piedras y rocas.
  • Son muy artísticos.
  • Son muy generosos con los demás y su capacidad de pedir perdón es muy alta.
  • Atraen a las personas y animales que están cerca de ellos.
  • Suelen ver o escuchan muy a menudo a los ángeles y guías espirituales, tanto los propios como de los demás.
  • No les gustan los sonidos fuertes y objetos cortantes.
  • No les gustan las luces brillantes y poco naturales.
  • A veces muestran dones de sanación en las edades jóvenes.
  • No reaccionan bien a los productos no naturales y químicos.
  • En muchas ocasiones se quedan mirando a la gente por largos periodos de tiempo (esto les permite leer a una persona y averiguar mas acerca de ellos).
  • Disfrutan de las conversaciones de temas espirituales o filosóficos.

Pero no olvidemos que todos los niños sean Índigo, Cristal, Diamante o ninguno de los tres anteriores son igual de maravillosos, porque todas las almas de los niños son puras en su esencia.

 

7 comentarios

  1. Excelente artículo mi Ángel de Luz, coincido con lo planteado y sus elementos argumentales. Sin duda, estamos en esa etapa o estadio de desarrollo planetaria donde es posible encontrarnos con estos niños estrellas. He tenido la oportunidad de compartir experiencias con niños y niñas estrellas, y es asombroso e impresionante sus altos niveles de consciencia en sus expresiones y actitudes. Existe también un porcentaje importante de niños y niñas que se encuentran ahora en situación de altos riesgos, expuestos a la pobreza, hambre, guerras, peligros, desplazamientos, migraciones, a consecuencia de sistemas políticos y sociales basados en la injusticia y desigualdad socia. Si bien es cierto, que pudiéramos también analizarlo y reflexionarlo a la luz de la teoría de la reencarnación y de la ley causa-efecto, también es cierto que si apostamos desde lo espiritual a elevar nuestros estados de consciencia, podemos entonces pensar que Un Mundo Mejor Es Posible. De allí permanecer en una constante lucha por apuntalar hacia un sistema social más justo e igualitario basado en una educación y economía altamente espiritualista. Gracias por compartir mi querida Elise!

  2. me encantan estas cosas , soy leo!

  3. Hola Elise, mi hija empezo a hablar mas tarde de lo normal, la encanta la musica dice que quiere ser cantante de mayor, la encantan los animales y la naturaleza tanto que cuendo me doy la vuelta esta rodeada de gatos y perros. Ella nacio el 1/10/1998 como es libra siempre me esta pidiendo la piedra de los libra y ayer que fue luna azul la que ria recargar pero al final no se la compré. La encanta dibujar anime o casas de magia y angeles, quiere tener los poderes de el fuego y tener alas de fuego para volar… Ella nunca puede mentir y las pocas veces que lo hace se la nota demasiado, siempre ha sido muy simpatica y agradable con los demas. Tambien haveces la veo que habla sola ella me dice que es su angel de la guarda yo la pregunto si lo puede ver y ella me responde que no lo ve es que no siente.
    Cuando se hace algunas eridas que necesitan puntos al poco sin hacerla nada ya esta como una rosa (con una cicatriz pero como una rosa) y cuando yo tenngo dolores en la espalda ella me habraza durante un rato y se me pasa el dolor. Su profesora me dice que se queda mirando a la gente fijamente y que siempre esta en la luna (por eso tiene el mote de Luna) y siempre disfruta mucho hablando con migo de cosas de magia y esas cosas. Lo que pasa es que como es rellenita no tiene suficiente fuerza de voluntad y la cuesta hacer amigos… Eso es todo solo queria preguntarte si ella es especial com una niña cristal espero tu respuesta gracias por todo :).

  4. ELISE, CADA VEZ QUE REVISO TU PAGINA ME SORPRENDO MAS DE LO QUE ENCUENTRO, Y BUENO TE COMENTO YO TENGO 3 HIJOS EL 1RO NACIDO EL 9 DE MAYO DE 1995, EL HABLO A LOS 8 MESES PERO DESDE PEQUEÑO SE DESPERTABA DE SUS SUEÑOS MUY ASUSTADO SUDANDO FRIO Y COMO Q VEIA ALGO, Y ASI MUCHAS VECES ME SUCEDIO CON EL OTRAS OCASIONES SOLO PENSABA EN SU NOMBRE Y DE REPENTE OIA QUE ME DECIA ME HABLASTE?, EL 2DO NACIO EL 5 DE MAYO DE 1999 ES SI TARDO EN HABLAR ES MUY RETRAIDO AL SEGUN LE DETECTARON DEFICIT DE ATENCIO E HIPER ACTIVIDAD, Y LA 3RA NACIO EL 29 DE JULIO DE 2006 HABLO TAMBIEN A LOS 8 MESES MUY DESPIERTA Y TAMBIEN TIENE SUEÑOS COMO SU HERMANO MAYOR Y SOBRE TODO CUANDO LO PREGUNTAN JUGANDO LAS EMBARAZADAS QUE VA A SER EL BEBE LE ATINA, A MI TAMBIEN ME SUCEDIA LO MISMO YO NACIE EL 3 DE OCTUBRE DE 1970 Y FRECUENTEMENTE ME SUCEDIA LO QUE LLAMAN DEYAVU… ES DECIR RECONOCER LUGARES O SITUACIONES QUE APARENTEMENTE YA HE VIVIDO… HE LEIDO SOBRE LOS NIÑOS INDIGO Y DE CRISTAL… PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR VERDADEROS GUIAS PARA ELLOS…. SALUDOS Y GRACIAS…

  5. Hola Ana:

    Entiendo perfectamente lo que me estas comentando, y se por lo que estas pasando y por esto mismo te digo que no esperes ayuda de aquellas personas que no estan en tu misma situacion, quizas, posiblemente te escuchen y como mucho te compadezcan por la situacion en la que estas pero nada mas.

    Por esto mismo te recomiendo que no comentes tu situacion a nadie, absolutamente a nadie.
    Estas en un momento decisivo de tu vida y de la vida de tu hijo y esto es algo muy importante que debes comprender. Desde este mismo momento debes decidir en que mundo deseas estar si aquel en que todo el mundo te va a decir que tu hijo necesita un medico porque no esta bien con lo cual sera observado, valorado y tratado medicamente toda su vida, con la consecuente etiqueta de enfermo mental.
    Por su puesto el dejaria de hablar con alguien que no se ve, dejaria de tener una conducta extraña y pasaria a ser una persona "normal" el resto de su vida.

    Lo mejor de todo Ana es que entonces a ti tambien tendrian que ponerte bajo tratamiento porque tu tambien tienes cualidades, las mismas que tu hijo. Si tu tambien eres una indigo, que hacemos ahora? Te decimos que eres diferente a la sociedad? Te marginamos? O simplemente te etiquetamos como incapacitada para relacionarte con las personas, porque muestras comportamientos extraños?, telepatia, sueñas cosas que ocurren etc.. Pues claro que se que te ocurre esto, porque solo un indigo reconoce a otro. Por si no lo sabias ya lo sabes.

    A partir de ahora seras tu la que debes de etiquetar a tus amistades, conocidos etc… Si he dicho catalogar, con unos podras hablar de algunas cosas, con otros de otras, y en general si no pertencen a este mundo, nada de todo esto. Y bueno….. cuando te digan que no es normal no te muestres condescendiente en explicar. Ana, no desean escuchar tus argumentos solo desean que tu hijo sea "normal"…. te das cuenta?

    Por lo tanto investiga, aprende, utiliza terapia floral para ti y para tu hijo cuando exista alguna dolencia, las flores de bach son perfectas, medicina homeopatica, pero por supuesto acudir al medico si ocurre algo Ana esto es lo primero. Solo utilizar la medicina homeopatica como complemento y no siempre te tienes que informar de esto.

    Y en cuanto a la conducta con las personas ya estas advertida, cuando vuelvan a preguntarte no te ofendas pero tampoco seas permisiva reacciona, tu eres su madre y sabes perfectamente en cada momento lo que le conviene a tu hijo y actuas como tal, si por otra parte a alguien le molesta que el niño hable solo y reaccionan mal, pues entonces no son dignos de estar en tu casa.
    Esta es la mejor forma de proteger a tu hijo y de paso tu sentirte mejor.

    Ana, tu hijo es un ser maravilloso es un angel en la tierra no le cortes las alas. Protegelo, cuidalo (a todos los niveles), enseñale y dejate enseñar por el, sera muy duro pero entraras en un mundo maravilloso.

    El es un niño indigo pero si sigue creciendo con estas capacidades se convertira en cristal y tendra habilidades psiquicas mucho mayores, por mucho que tu veas cosas en el no las comentes mas que en un circulo de confianza muy muy cerrado. No confies en nadie.

    Tu hijo tiene las capacidades de sanacion muy desarrolladas. No te asustes por todo esto aunque supongo que a estas alturas, estaras mas que curada de espantos.

    Espero haberte podido ayudar a despejar dudas. De todas formas si deseas volver a consultar o comentar algo mas la proxima vez te recomiendo que me mandes un correo para este tema.
    Muchos abrazos.

    • gracias elise y en cualquier momento me pongo en contacto contigo por correo,si bien me has aclarado muchas dudas tengo otras preguntas personales para hacerte asi me ayudas a sobrellevar siertas sircunstancias de mi vida,infinitamente gracias ana

  6. hola elise yo concidero q mi hijo es un niño indigo nacio 18/7/01.tien las cualidades mencionadas anteriormnte es muy sencible,humanitario,en la escuela la seño me dice q cuando llega al salon s el centro de atencion,nos conectamos mucho telepaticamente cuando yo pienso en llamarlo el ya me esta contestando primero,o muchas veces estamos pensando en la misma prs.sueña cosas q yo tambien sueño.desde q ra bebe hasta la actualidad habla solo antes me decia q era un amigo me decia el nombre nunca me asusto eso pero cuando viene gente a casa y lo scucha hablar solo me miran raro y me dicen q no s normal.siente cuando una pers esta mal enseguida me dice llama a tal pers.porq no esta bien y efectivamente es asi.gracias elise por responderme ana desde argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información