Inicio » Mundo Espiritual » Los Niños Cristal

Los Niños Cristal

Niños Cristal

También se les llama niños de las estrellas. Comenzaron ha aparecer en el planeta desde 1990-2010. Su propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución. Los niños cristal funcionan como una conciencia de grupo, en lugar de individuos.

En su mayoría son nacidos en el rayo dorado de encarnación y evolución, lo que significa que tienen acceso a dones de clarividencia y sanación.

Ellos han nacido en la sexta dimensión de la conciencia, con la posibilidad de abrir rápidamente al noveno nivel dimensional de la conciencia plena, y luego desde ahí hasta la decimotercera dimensión, lo que representa la conciencia universal. El niño cristal es increíblemente sensible, él tiene la capacidad de sentir la conciencia universal.



Nosotros no seremos capaces de ocultar nada a estos niños. Ellos nacen con sus capacidades psíquicas desarrolladas. La capacidad telepática en los primeros años de vida es muy alta. Por otra parte así como los niños Índigo no reaccionan a la culpa, nos encontramos que los niños crista no reaccionan ante el miedo.

Doreen Virtue destacada autora y experta en niños de las estrellas ha escrito sobre las características de los niños cristal. Ella dice que estas características pueden incluir:

  • Comienzan a hablar mas tarde que el resto de los niños, pero ha menudo usan la telepatía para comunicarse con sus progenitores o llegaran a crear palabras inventadas o un lenguaje de señas para comunicarse.
  • Aman la música e incluso pueden cantar antes de hablar.
  • Están muy conectados a los animales y la naturaleza.
  • A menudo están interesados en los cristales, piedras y rocas.
  • Son muy artísticos.
  • Son muy generosos con los demás y su capacidad de pedir perdón es muy alta.
  • Atraen a las personas y animales que están cerca de ellos.
  • Suelen ver o escuchan muy a menudo a los ángeles y guías espirituales, tanto los propios como de los demás.
  • No les gustan los sonidos fuertes y objetos cortantes.
  • No les gustan las luces brillantes y poco naturales.
  • A veces muestran dones de sanación en las edades jóvenes.
  • No reaccionan bien a los productos no naturales y químicos.
  • En muchas ocasiones se quedan mirando a la gente por largos periodos de tiempo (esto les permite leer a una persona y averiguar mas acerca de ellos).
  • Disfrutan de las conversaciones de temas espirituales o filosóficos.

Pero no olvidemos que todos los niños sean Índigo, Cristal, Diamante o ninguno de los tres anteriores son igual de maravillosos, porque todas las almas de los niños son puras en su esencia.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

7 Comentarios en "Los Niños Cristal"

Notificarme
avatar
ana
Invitado
hola elise yo concidero q mi hijo es un niño indigo nacio 18/7/01.tien las cualidades mencionadas anteriormnte es muy sencible,humanitario,en la escuela la seño me dice q cuando llega al salon s el centro de atencion,nos conectamos mucho telepaticamente cuando yo pienso en llamarlo el ya me esta contestando primero,o muchas veces estamos pensando en la misma prs.sueña cosas q yo tambien sueño.desde q ra bebe hasta la actualidad habla solo antes me decia q era un amigo me decia el nombre nunca me asusto eso pero cuando viene gente a casa y lo scucha hablar solo me miran raro… Leer más »
Aseret
Invitado
ELISE, CADA VEZ QUE REVISO TU PAGINA ME SORPRENDO MAS DE LO QUE ENCUENTRO, Y BUENO TE COMENTO YO TENGO 3 HIJOS EL 1RO NACIDO EL 9 DE MAYO DE 1995, EL HABLO A LOS 8 MESES PERO DESDE PEQUEÑO SE DESPERTABA DE SUS SUEÑOS MUY ASUSTADO SUDANDO FRIO Y COMO Q VEIA ALGO, Y ASI MUCHAS VECES ME SUCEDIO CON EL OTRAS OCASIONES SOLO PENSABA EN SU NOMBRE Y DE REPENTE OIA QUE ME DECIA ME HABLASTE?, EL 2DO NACIO EL 5 DE MAYO DE 1999 ES SI TARDO EN HABLAR ES MUY RETRAIDO AL SEGUN LE DETECTARON DEFICIT… Leer más »
Nayla
Invitado
Hola Elise, mi hija empezo a hablar mas tarde de lo normal, la encanta la musica dice que quiere ser cantante de mayor, la encantan los animales y la naturaleza tanto que cuendo me doy la vuelta esta rodeada de gatos y perros. Ella nacio el 1/10/1998 como es libra siempre me esta pidiendo la piedra de los libra y ayer que fue luna azul la que ria recargar pero al final no se la compré. La encanta dibujar anime o casas de magia y angeles, quiere tener los poderes de el fuego y tener alas de fuego para volar…… Leer más »
violetta
Invitado

me encantan estas cosas , soy leo!

Ysabel Gutiérrez
Invitado
Excelente artículo mi Ángel de Luz, coincido con lo planteado y sus elementos argumentales. Sin duda, estamos en esa etapa o estadio de desarrollo planetaria donde es posible encontrarnos con estos niños estrellas. He tenido la oportunidad de compartir experiencias con niños y niñas estrellas, y es asombroso e impresionante sus altos niveles de consciencia en sus expresiones y actitudes. Existe también un porcentaje importante de niños y niñas que se encuentran ahora en situación de altos riesgos, expuestos a la pobreza, hambre, guerras, peligros, desplazamientos, migraciones, a consecuencia de sistemas políticos y sociales basados en la injusticia y desigualdad… Leer más »