Inicio » Mundo Paranormal » La Naturaleza de las Orbes

La Naturaleza de las Orbes

Orbe 276x300 La Naturaleza de las Orbes

Se cree que estas Esferas de Luz son un medio de transporte y comunicación utilizado por los ángeles, espíritus y los guías espirituales. En efecto, estos seres benévolos pueden tomar la forma de esfera de luz antes de materializarse plenamente en nuestra dimensión física.

Estas orbes son en si mismas una inteligencia que se manifiestan en el aspecto físico que es mas compatible con el nivel de comprensión de cada individuo que ve este fenómeno.

Y algo que pocas personas saben es que estas esferas ya se manifestaron en el espacio exterior. Poco después de su orbita en solitario, el teniente coronel John Glenn se entrevisto en la revista “Life” (9 de marzo de 1962), y declaro que la visión mas extraña que había experimentado durante su primer vuelo al espacio se produjo cuando estaba cruzando el pacifico hacia los Estados Unidos.

fondo336 La Naturaleza de las Orbes

Él estaba revisando el panal de instrumentos durante una comprobación de los sistemas electrónicos, y cuando volvió a mirar por la ventana por un minuto él pensó que estaba en una posición incorrecta, volvió a mirar y comento:

“Fuera, hasta donde yo podía ver eran literalmente miles de pequeños objetos luminosos que brillaban como luciérnagas”.

Glenn continuo: “Yo iba poco a poco a través de ellos, y la sensación era como deslizarme en medio de una pradera y como si miles de luciérnagas se parasen justo donde yo estaba al mismo tiempo que permanecían encendidas. Eran de color amarillo verdoso, y tendrían de 1,8m a 3m de altura. Todas estos objetos estaban a mi alrededor y los mas cercanos de la capsula de vez en cuando se movían a través de su ventana.

De regreso a la capsula pude ver un numero mucho menor de ellos a la luz del sol pero todavía estaban allí. Al verlos venir hacia mi, me sentí mas tranquilo pues descarte que no era cualquier cosa que emanaba la capsula. Por lo que yo se, la verdadera identidad de estas “partículas” es todavía un misterio”.

John Gleen 150x150 La Naturaleza de las Orbes

John Gleen

En la antigüedad ya sabían de su presencia

Las orbes se han catalogado en los relatos de los textos espirituales y culturas diferentes de la historia. Tanto es así, que los egipcios los llamaban “barcos solares” y los judíos de la antigüedad a la que se refiere en la literatura del Antiguo Testamento los menciona como el “Merkaba”. A pesar de que existen diferentes nombres para los mismos fenómenos, el significado sigue siendo el mismo. “Merkaba” es una forma de transporte que utilizan los seres de luz interdimensionales para trasladarse a través de nuestra realidad.

Las orbes pueden ser detectadas y sus sonidos escuchados. El sonido que hacen es un tono sonoro súper alto, lo más curioso es que resuena en la cabeza y oídos de los testigos, más allá del rango de audición normal. Las orbes pueden asumir muchos aspectos, entre ellos varios grados de iluminación y brillo. También hay varios grados de velocidades y tipos de orbe. A algunos se les llama espíritus de la naturaleza y divas como las hadas y gnomos.

Se ven con la típica tonalidad de luz verdosa y suelen aparecer en los días soleados, donde la energía fotonica esta en su nivel mas alto.

El tipo de orbe fantasma normalmente se observa al nivel de los ojos y a la altura del techo y generalmente están atrapados en los cementerios y casas encantadas, este tipo de orbe siempre aparece mas grande que algunos de los otros tipos y en mas de un tono azulado.

Orbes en fotografías

Orbes 150x150 La Naturaleza de las OrbesRara vez las orbes son vistos por los fotógrafos o las personas que realizan las fotografías hasta que aparecen en la fotografía digital o la película.

Mientras que algunos investigadores se apremian a afirmar que los orbes son entidades espirituales, los escépticos señalan que son partículas de polvo, gotas de agua, o el aumento de las emisiones electromagnéticas de la tierra.

Y la realidad es que hay un gran número de veces que esto es así.
Las investigaciones se realizan precisamente para descartar probabilidades erróneas. Así pues no todas las fotografías en las que aparecen esferas luminosas, son orbes ni producto de fenómenos paranormales.

Conclusión:

Lo que si es cierto es que una cámara digital con flash, junto a una actitud suave ayuda a tomar fotos de estas esferas de energía.

Por otra parte el constante aumento de vibraciones en el planeta junto con las obvias influencias cósmicas está proporcionando las condiciones ideales para que estas inteligencias, se hagan más visibles e interactivas.

Orbe 150x150 La Naturaleza de las OrbesLos continuos informes indican que cada vez más y más personas están viendo Esferas de Seres de Luz sin la ayuda de cámaras.

Sin embargo, hasta que tengamos estas cualidades completamente desarrolladas y no necesitemos valernos de nuestras cámaras digitales y de video hasta entonces, estas herramientas serán las únicas para poder tener en nuestras manos estas maravillosas energías de los reinos invisibles llamadas orbes.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

2 comentarios

  1. Hace un tiempo empecé a sacar fotografías en mi casa donde se veían estas esferas s, luego de una experiencia de meditación en un sitio energético. Cada vez salen mucho más nítidas y algunas muy luminosas. A raíz de este fenomeno vengo investigando y en algunos textos espirituales antiguos incluso religiosos indican que estas esferas son seres superiores de altos niveles energéticos, que vienen a consolarnos y ponerse en contacto con nosotros con fines de ayuda o apoyo, siempre y cuando lo merezcamos. Muchas veces aparece en cementerios porque como su fin es apoyar en momentos tristes a personas vivas y desencarnadoos, en este sentido no hacen más que cumplir con este su propósito. Incluso he sentido que son esferitas que interactúan de manera muy alegre con las personas.

  2. Apareció una de estas esferas en una foto que le tomé a mi pequeña perrita y los que no creen en nada me dicen que es una partícula de polvo, pero no importa, Ahora ya se que es, gracias por explicar lo de las orbes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>