Inicio » Noticias » Mujer graba un duende corriendo detrás de su hijo

Mujer graba un duende corriendo detrás de su hijo

Una mujer argentina llamada Silvia grabó un duende corriendo detrás de su hijo Benjamín, de dos años de edad. El video fue grabado hace cuatro años y ya dispone de más de 12 millones de visitas.



Silvia estaba grabando a su hijo que en esos momentos estaba jugando en el suelo de la cocina, cuando de repente se dio cuenta de que algo se movía y corría detrás del niño. Momentos después, cuando observó el video más detenidamente, no se podía creer lo que estaba viendo. Una diminuta criatura con apariencia de lo que sería un duende, corría repentinamente saliendo por una puerta que había detrás de Benjamín y desparecía por debajo de un armario.

La madre dio un grito en voz alta y de repente (curiosamente) el sonido de la cámara se distorsionó. A continuación, la madre miró debajo de la alacena donde la “la criatura” desapareció, pero allí no había nada. Un dato muy importante es que la familia, que subió el video a YouTube, dijo que este “ser” dejó un olor nauseabundo y un líquido de color amarillento en el suelo.

Esta familia que ahora vive en México afirma que este incidente ocurrió en el año 2011 y desde entonces se han dado cuenta de que su hijo en más de una ocasión ha hablado solo, y cuando le preguntaban respondía que las “charlas” eran con “su amigo imaginario”. Esta situación se ha creado con tanta frecuencia que últimamente ellos ya piensan que esta presencia se ha establecido en su hogar. Algunas teorías apuntan que posiblemente este ser ya estaba anteriormente viviendo con ellos, y solamente fue casualidad su descubrimiento gracias a la grabación del video.

Alguien comentó en las redes sociales que el video era falso, argumentando que si él hubiera visto “esa cosa” cerca de su bebé, obviamente hubiera dejado caer el teléfono con el cual estaba grabando y rápidamente hubiera levantado a su bebe de ese lugar. Pero en ningún caso hubiera continuado la grabación.

Mujer graba duende

La familia ha respondido a esta acusación alegando que cada persona tiene su propio tiempo de reacción ante hechos sorprendentes o muy graves. De la misma forma que hay personas que cuando entran en pánico no tienen el mismo tiempo de acción-reacción, o bien por el  mismo miedo se paralizan y es imposible que respondan a la agresión. En este caso la madre vio algo que se parecía a un duende detrás de su bebe y no supo cómo responder porque no se lo podía creer. Sencillamente lo que sus ojos veían su mente no podía razonar.

Reflexión:

El falso por el falso, o el verdadero porque sí, no enriquece, no aporta absolutamente ningún dato que nos pueda hacer comprender el argumento expuesto. Hay que aprender a debatir, opinar, o simplemente comentar. Las críticas destructivas tienen su origen en las mentes más débiles y en los corazones más pobres.

 

2 comentarios

  1. Maravilloso. es cierto que están entre nosotros y a veces se dejan ver solo cuando eres muy puro.
    Gracias por compartir algo tan maraviloso.

  2. Hola Elise! Creo que los niños son almas muy puras por lo que tienen la capacidad de percibir entidades que algunos adultos no experimentan. Los amigos imaginarios, duendes, etc son reales para las personas que viven la experiencia. De allí que comparto lo expresado en este artículo. No obstante, es importante estar pendiente que reacción producen en los niños estas experiencias, pues si provocan estados de ansiedad, miedo, angustia, entonces se debería consultar especialistas en lo paranormal. Feliz noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información