Inicio » Alternativa Natural » La Miel, Antibiótico Natural

La Miel, Antibiótico Natural

 

La Miel, fuente de antioxidantes

Para la mayoría de las personas las abejas traen a la mente una de dos cosas:

la deliciosa miel o las desagradables picaduras, pero lo cierto es que es uno de los productos más perfectos de la naturaleza. Es el antibiótico mas efectivo pero también es cierto que no todas las mieles tiene la misma fuerza, posee un valor nutritivo muy alto, contiene muchas vitaminas y minerales incluyendo la vitamina B6,calcio, cobre, hierro, magnesio, fosforo, magnesio, etc…

Contiene antioxidantes y ayuda a nuestro cuerpo a absorber y retener el calcio y el magnesio, por supuesto sin olvidarnos en lo útil que es en la construcción de un sistema inmune fuerte.

Muchas culturas han utilizado la miel con propósitos medicinales. Hoy en día algunos lo utilizan a modo de una especie de pasta como curación para hacer frente a los dolores de artritis. Otras culturas orientales utilizan la miel en el té para ayudar ha reducir la cantidad de colesterol malo.

A otros niveles la miel la podremos utilizar en forma de velas para atraer el dinero, la abundancia y dulcificar el lugar en el que nos encontramos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información