Inicio » Mundo Espiritual » Los Devas desean ayudarnos en nuestro transito evolutivo

Los Devas desean ayudarnos en nuestro transito evolutivo

La existencia de espíritus de la naturaleza ha sido dejada de lado en un rincón junto a los cuentos infantiles, tierras de fantasías y pensamientos poco menos que ilusorios. Por supuesto no vamos a generalizar incluyendo a toda la población humana en el mismo “saco” de la irresponsabilidad y negligencia en el aspecto medio ambiental, por eso diremos que algunos seres humanos haciendo un uso indebido de las leyes han abusado de la naturaleza en este planeta en los últimos doscientos años. Debido a este desgaste de sensibilidad y falta de escrúpulos la humanidad tendrá que conectarse de nuevo con las fuerzas de la naturaleza de la que él mismo es parte vital, pero esta vez con la ayuda de seres no físicos llamados Devas.

El mundo de los Devas

La palabra Deva proviene del idioma sánscrito, que significa “un ser de luz brillante” y se emplea para indicar a un ser no físico. Esta palabra se utiliza generalmente para denominar a los espíritus de la naturaleza así como a los seres angélicos. La conciencia de los Devas se dirige siempre hacia la expansión en contraste con nuestra conciencia que está enfocada y limitada por la forma del cuerpo humano (es decir por la materia).



Los Devas son siempre conscientes de su entorno cósmico, y quieren llegar a ser cada vez más conscientes de lo que ellos comprenden. Los seres Devicos quieren ser, mientras que los seres físicos quieren hacer e incluso desarrollarse en múltiples aspectos. Los seres Devicos se concentran en la creación y por ello tienen un conocimiento instintivo, y este tipo de conocimiento les aporta información de patrones cósmicos y sus correspondientes armonías.

Características de los Devas

No disponen de una forma física (material). En el reino astral son como vórtices de energía fluyendo hacia la conciencia cósmica. Cuando ciertas personas psíquicas son capaces de percibir estas energías, a menudo estas se reflejan en la mente como vórtices de energía, solamente en ocasiones pueden verse con formas humanas, pero en esencia son energías.

Tienen memoria y aprenden de las experiencias pasadas. Son conscientes de los arquetipos del campo en el que trabajan, por eso ellos reaccionan y mejoran su “trabajo” de acuerdo a las influencias físicas sobre las formas de vida con las que trabajan. Sólo están interesados en su propio campo de trabajo. Por ejemplo, el Deva de los robles sólo está interesado en el crecimiento de los árboles de roble, un Deva del paisaje sólo está interesado en las formas de vida de los paisajes, el Deva de la curación sólo trabajará en relación a dicha frecuencia, es decir, con energías curativas.

Por lo tanto, no corresponde pedir a un Deva roble cómo curar un cuerpo humano. Ellos actúan solamente en sus frecuencias correspondientes o en su campo particular. El resultado de sus acciones son de mutuo beneficio, por lo que siempre están dispuestos a ayudar al ser humano.

Los diferentes planos de los Devas

Los Devas pueden manifestarse en las formas de pensamiento de los seres humanos, de hecho algunos magos negros en un pasado utilizaron a los Devas elementales inferiores para manifestar sus deseos. Esta imposición y esclavitud de ciertos Devas no fue apreciada por las fuerzas superiores que supervisan este planeta.

Esto dio como resultado que en una época de la historia de la humanidad los Devas decidieran bloquear la comunicación entre el mundo de los espíritus de la naturaleza y el mundo de los humanos. Pero los tiempos están cambiando, y varias fuentes psíquicas llevan tiempo advirtiendo que los Devas una vez más desean cooperar con los seres humanos con el fin de resolver los grandes desequilibrios que se ha causado en la naturaleza así como en otros planos etericos.

Atrae la energía de los Devas

Si deseas atraer a estas energías, una forma rápida y sencilla es utilizando el sonido de los cuencos tibetanos, porque estos trabajan directamente sobre los diferentes niveles de energía y en los reinos de los espíritus de la naturaleza. Ellos se sienten atraídos por estos sonidos.

“Posiblemente nos hemos ganado la compasión y la ayuda de los reinos elementales, sin embargo, nuestro amor por la naturaleza debe aumentar sino queremos perder totalmente el último vínculo con nuestra madre tierra que es la fe en nosotros mismos como especie.”

8 comentarios

  1. Que lindo video. Jardines Japoneses. Música Japonesa ! Mágico, divino! Presencias angelicales! Gracias mi Ángel de Luz por compartir divinidades angelicales! Abrazos y bendiciones!

  2. Isabel Gutiérrez

    Excelente artículo. Demostraciones de la existencia de seres supraespeciales y elevados que acompañan y contribuyen a los seres humanos a elevarse espiritualmente. Pienso que como creaciones universales tienen algún propósito de existencia y por afinidad escogen o se les asignan planeta para regentar su poder en favor ,en este caso la tierra. Que maravilloso que todos y todas tengamos acceso a estos conocimientos para afianzar y estrechar lazos con estos seres de luz. Gracias por compartir mi Ángel de Luz! !

  3. Hola Elise buen dia aparte de los cuencos tibetanos, de qué otra forma se puede contactar con estos seres?
    saludos cordiales

  4. bellisima musica,me ha hecho muy bien relajarme,gracias

  5. Que buen tema. Hay algun libro en donde pueda aprender mas sobre ellos y como conectarme con los seres de la naturaleza?Gracias.

  6. Hola,que libros recomendarías para conocer más del tema y si se pueden hacer algunos ejercicios de meditación? U otra técnica para al menos paliar un poco la degradación a la que hemos llevado a nuestra madre naturaleza?

  7. Wowwww q hermoso. Y el videoaravilloso. Gracias por este tema.
    Elise, nos recomendaras q color isar para recibir el anio de la serpiente? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información