Inicio » Mundo Espiritual » Los cristales curativos de Atlantis

Los cristales curativos de Atlantis

La Atlántida el continente perdido

La Atlántida se conoce más como un continente perdido o desaparecido en algún lugar del Océano Atlántico. Fue mencionado por primera vez en los textos históricos de Platón, Timeo y Critias.
Edgar Cayce, un famoso psíquico, afirmó que la Atlántida estaba situada en el Caribe, proponiendo que la Atlántida era una antigua civilización ahora sumergida altamente desarrollada que tenía barcos y aviones alimentados por un misterioso cristal parecido al cuarzo en forma de pirámide que generaría una gran y potente energía. También se cree que entre los Atlantes había psíquicos y personas que podrían aprovechar el inmenso poder curativo de los cristales de la Madre Tierra.



Frank Alper, en sus tres libros de la serie, “Exploración de la Atlántida”, dice de estos cristales:

“La fuente de alimentación para Atlantis fue generada y utilizada mediante el uso de cristales. Por supuesto no eran cristales tales como los conocemos hoy en día, eran totalmente simétricos y perfectos en toda su magnitud”.

Frank Alper llegó a afirmar que los cristales se encontraban en todos los colores imaginables, dando a cada uno de ellos cualidades específicas y según las vibraciones energéticas que emanaban eran utilizados para un u otro fin. Uno de los tipos de cristales que más se utilizaba en la Atlántida eran los cristales de color rosa. Alper dijo de ellos:

“Estos cristales de color rosa fueron elegidos por sus características especiales ya que mantenían toda su fuerza y poder sin perder la suavidad. La utilización de cristales con un tono rosado puede tener el potencial para curar los casos avanzados de la enfermedad, mientras que calma el órgano enfermo y el tejido, y no causaba ningún dolor adicional”.

Otros tipos de cristal que se utilizaban en la Atlántida eran los cristales rojo rubí. El color rojo rubí de cristal se utiliza generalmente en la curación de las enfermedades que tienen características de infecciones de difusión masiva, como el cáncer y las enfermedades de la sangre, donde se necesita un gran poder en un corto período de tiempo.

Mapa de la Atlántida

Parte de la finalidad del cristal rojo es mantener el equilibrio de las vibraciones y para ayudar en la puesta a tierra, mediante el mantenimiento de la polaridad de los campos de energía, esto en sí mismo contribuye al crecimiento. Sin embargo, la gran potencia del rayo rojo no está específicamente diseñada para el crecimiento espiritual. Se cree que estas energías de los cristales de la Atlántida se volverán a crear en nuestro propio tiempo para propósitos similares, especialmente en las manos de aquellos a quienes eran Atlantes y trabajaban con todo tipo de cristales incluidos el cuarzo, evidentemente.

Entre los canalizadores y trabajadores de los cristales que además fueron atlantes en una vida pasada, el Rubí Cuarzo Lavanda ha sido buscado como el “eslabón perdido” en la sanación con cristales.

Es interesante anotar que no sólo los cristales de la Atlántida se perfeccionaron, cortaron y pulieron para aprovechar su energía, sino también son la fuente de un poder inmenso para los atlantes. Si tuviste una vida pasada atlante posiblemente ahora te sentirás perdido, cansado o vacío sin esta fuente de energía. Del mismo modo que te sentirás revivido al sostener un cristal Vogel, el rubí de cuarzo lavanda o bien una varita maestra de curación.

 

Un comentario

  1. isabel Gutierrez

    Excelente¡ Nada es nuevo, de allí que aprendamos a valorar las culturas originarias ancestrales, cuanta sabiduría encierran¡ Recuerdo Elise, que durante mi niñez siempre me encontraba en el patio de mi casa, cristales coloridos y jugaba con ellos, los guardaba, al siguiente día desaparecían, luego encontraba otros, se repetía la experiencia¡ Eran episodios maravillosos¡ Gracias Elise por tanta luz¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información