Inicio » Ángeles » El lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles

Los ángeles tienen una forma muy particular de hacernos saber su presencia. A continuación se presentan algunos signos que te pueden indicar que algún ángel está cerca de ti:

Puedes sentir una descarga repentina de aire caliente o como un cálido resplandor. Tus sentidos se agudizan y sientes un hormigueo en la parte posterior del cuello o la cabeza.

De repente una fragancia aparece de la nada, puede ser un aroma inusual que nunca habías olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo. Es posible que tu ángel te esté transmitiendo un mensaje especial para ti, ya que nuestros cerebros realizan el proceso de los olores en la misma zona donde se procesan los pensamientos y sentimientos intuitivos.

Luces o chispas de luz de diferentes colores pueden aparecer de la nada. No tengas miedo, no veras a tu ángel hasta que no estés listo para ello. Por supuesto no tienen ningún deseo de hacerte daño.



Algunas personas en ocasiones pueden escuchar “voces” angelicales tratando de comunicarse. Si la voz no es más que un susurro, o es sordo, envía un mensaje mental a tu ángel para que te hable más alto. No des por sentado que la voz angelical que estás escuchando es un producto de tu imaginación. Pero cuidado, debes ser siempre cauteloso en este momento porque la voz tiene que ir acompañada de otros signos muy concretos y positivos.

Otra señal de que hay una presencia angelical, son las plumas blancas. Estas suelen aparecer de repente en el más improbable e inesperado lugar… Este es un signo seguro de que hay algún ángel cerca de ti y están listos para responder a tus oraciones.

Los ángeles pueden aparecerse en tus sueños y generalmente dándote una solución a un problema particular o incluso avisándote de algún peligro. A la mañana posterior al sueño te sentirás más positivo y con una consciencia más clara sobre qué dirección tomar en tu vida.

Otro signo evidente de la presencia de tu ángel es que puedes sentir como si hubiera alguien en la habitación contigo. Como si alguien estuviera muy cerca de ti, prácticamente a tu lado.

Por lo general, a los ángeles les gusta hacer su presencia muy evidente, pero dependerá de numerosos factores que nosotros podamos percibir su presencia. Sin embargo, ellos permanecen constantemente a nuestro lado para ayudarnos a evolucionar en el camino de la vida. Cuanto más trabajes con tu ángel y deposites plenamente tu confianza en él, más rápidamente podrás recibir sus señales.

Aromas celestiales

Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.

Cuando no estés seguro sobre el significado de un determinado tipo de olor que tu ángel de la guarda te envía, no dudes en preguntarle para aclarar el significado, y así puedas comprender mejor el mensaje que te envía.

Tu ángel siempre permanecerá junto a ti

Desde el momento del nacimiento se nos asigna un ángel. Ellos saben exactamente el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, y cuál es nuestro propósito en la vida. Estos seres angelicales nunca se separan de nuestro lado y por eso permanecerán junto a nosotros desde el momento del nacimiento hasta el último momento en esta vida.

 

34 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Gracias Elise por compartir estas bellas enseñanzas. Amo profundamente a los ángeles y he tenido experiencias maravillosas con ellos, Por lo general, les invoco frecuentemente y por supuesto en la mayoría de las veces acuden a mi llamado. QDTB mi Ángel de Luz!

  2. Hermoso! Sublime! Como me encantan estas enseñanzas! Sabes algo Elise, amo intensamente a los Ángeles y por lo general les invoco! Gracias por estos regalos divinos! Qdtb Elise?

  3. Es curioso porque yo cuando peor me he encontrado me han pasado cosas: me he encontrado con plumas pequeñas pero blanquísimas, he visto como chispazos blancos, he soñado con ángeles y hoy por ejemplo estaba en mi casa y de golpe y porrazo.me ha venido un olor fuerte de incienso, i pregunta es: ¿son señales de mi ángel de la guarda o imaginaciones mías?

    La sensación siempre ha sido de paz y tranquilidad, como si el peso de la angustia, el dolor…se fuera.

    Muchas gracias

  4. Yo si creo y amo a los Ángeles, me hablan los escucho, me han ayudado muchas veces, una vez me quitaron de las vias del tren con mi carro apagado, llovia fuerte y estaba sola., fue maravilloso e increíble ese momento.., me gustaría saber el nombre de mi ángel….

  5. Estoy facinada con los angeles, siempre he creido en ellos aunque desde comienzos del 2014 que inicie con un problema de amor, me apegue mas a ellos, no he conseguido señales, a pesar de rezarles, de siempre invocarlos y de hacer casi a diario meditaciones (aunque se que no estan bien hechas lo intento) . Todos los días les pido que me ayuden que me envien una señal para que me alivien este dolor, no se si estoy haciendo algo mal. Me regalaron la amatista porque en cierta parte del internet lei que los angeles tienen alguna relación con el cuarzo, es esto verdad??? Que puedo hacer para cambiar este sentimiento de dolor ??? Agradezco mucho su respuesta porque la verdad me siento muy frustrada

    • Hola Olga, con respecto a tu pregunta sobre orientacion personal ( sobre el sentimiento de dolor emocional ) deja tu consulta en la pagina o enviamela por correo.

      En cuanto a la amatista: El reino angelical no tiene una predileccion especial por unos cristales en concreto, o por unas piedras o por algun tipo de material en concreto. Al contrario es la vibracion energetica que desprenden los cristales de cuarzo, incluida la amatista ( que es una variedad del cuarzo ) la que permite atraer estas sutiles energias divinas.
      Saludos.

  6. hace unos días estuve llorando metida en la cama, y cuando me destapé creí vislumbrar una luz blanca con matices azules. la luz era bastante grande, y estaba sobre mí, pero desapareció en seguida. ¿fue producto de mi imaginación o tenía a mi lado algún ángel? no oí nada, había calma en el cuarto.

    • Era una presencia positiva, y no fue producto de tu imaginacion. Eres muy sensitiva, y ya te adelanto que esta no sera la unica ocasion en la que vas a ver a tu angel. Viste a este ser de luz no por casualidad, ( puesto que las casualidades no existen ). Habia un motivo concreto. Y el motivo eras tu, y debia de ser en ese momento en especial, ( cuando mas lo necesitabas ).

      Saludos.

  7. Hola Elise . Ayer me paso algo curioso.
    Tuve un día horroroso de malas noticias,y por la noche ya en casa no hacia mas que pensar "ya no puedo mas" por que la racha ya es larga . El caso es que a el rato me vi una pequeña pluma en mi camiseta. Me quede sorprendida por que días atrás había leído tu articulo donde mencionabas lo de la aparición de las plumas.
    Es una casualidad? Me pregunto…
    un saludo

  8. hola elise,yo llevo tiempo por cuestiones personales haciendo varias cosas de tipo espiritual, hace un tiempo que lo tengo un poco aparcado por varias cuestiones y ahora al leer estos comentarios me sugiren munchas dudas, porque yo detro de mi pensaba que algo tenia que hacer, bueno no se si esto nes una señal, no se. Un saludo

    • Hola Asuncion. Pide a tu angel, o seres de luz que te asistan y te guien en el camino que tienes establecido para que cuando llegue ese momento sepas ver las señales. Sera tu intuicion la que te lleve a la respuesta.

      Aunque has estado haciendo varias cosas de tipo espiritual. Nunca te termino de llenar interiormente, porque sabes que el camino para el cual has nacido no se terminaba en ese aspecto concreto en el que tu te dedicaste por un tiempo. Eres un indigo, y como tal sabes pero no terminas de saber el porque de muchas cosas.
      Muestra interes y curiosidad, pero no preocupacion y si deseas saber, pide y se te dara. Para ello, fortalece tu vinculo angelical y la conexion de la que todos disponemos con los reinos de luz.

      Un saludo.

  9. Hola Elise, te escribo para contarte que tu me has comentado, en otra parte de por aquí, que mi ángel protector es ALADIAH.
    Me he puesto a investigar sobre él. Y quiero contarte que más allá de mi fecha de nacimiento, mes, día y demás que dicen por ahí, respecto a mi ángel protector de nacimiento. Me he quedado sorprendida como dicho ángel me ha acompañado este tiempo sin yo saberlo. Te cuento que seguramente ha marcado mi camino, ya que me dedico profesionalmente desde hace años a cuestiones de la salud. Solo quería pasar a agradecerte por aquí y comentarte que uno a veces sin saber nuestro camino, siempre tenemos a alguien que nos ayuda – protege y acompaña en todo momento. Cariños.

  10. Que lindo. sabia que no estaba loco. Y la vos que me decia lo que iba a ocurrir era verdad, no era mi imaginacion.. todo cierra los chispazos de luz, los susurros… que bueno saberlo

    • Rodrigo, la vida siempre hay que intentar sobre llevarla con un cierto equilibrio. En todos los sentidos y aspectos. Y para ello, no hay nada mejor que analizar y ser siempre muy muy objetivos.

      Cuidado Rodrigo, porque a veces donde tu ves la verdad, puede ser tu verdad. Y otras veces la verdad puede ser ambigua. Por lo tanto, te recomiendo que analices en profundidad tu caso y seas justo contigo mismo.

  11. hola Eli yo también creo en Dios y que nos envía ángeles que nos cuidan y protegen de todo, te cuento que cuando voy hacer dormir a mis hijas suelo ver lucecitas casi diría como chispas de color rojo, amarillas y en ocasiones azules, habitualmente pido por ellas. por mi familia toda, los colores denotan algo en especial? bueno te dejo saludos

  12. No sé si será eso, pero de vez en cuando (con frecuencia, dentro de lo que cabe) siento un hormigueo muy divertido en la cabeza, concretamente en la zona derecha.
    También me sucede en la espalda, y siempre en el mismo lugar (otra vez a la derecha).

  13. el dia de hoy pensaba en la comunicación con angeles y aparecio tu comentario

  14. Hermoso tema, ultimamente he eatadonmuy despegada de mi Angel…pero sinq ha estado el aho, siempre. Gracias Elise por eate maravilloso tema

  15. yo creo en los ángeles y en mi ángel de la guarda solo que no logro sentir su presencia, a veces pienso que esta ofendido conmigo por alguna cosa o tal vez no serè merecedora de su presencia, no lo sé. Si estoy convencida que existen pero no se si conmigo esta.

    • Todos los seres de los reinos superiores de luz sienten un amor incondicional hacia los humanos. Ellos vibran en la luz divina, y su esencia es espiritual, por lo tanto, los sentimientos como criticar, juzgar o incluso condenar solamente permanece en el nivel humano.

      Cuando tu vibración es baja, tus partículas de luz vibran lentamente y se vuelven mas condensada. Tu energía literalmente se siente pesada, ya que no está en alineación con tu alma o ser divino y solamente trabaja desde tu yo inferior o ego. Creencias distorsionadas, el miedo, la ira, el resentimiento, la culpa, los celos, enjuiciamientos preestablecidos, un exceso de vergüenza, la adicción, la soledad impuesta ( destino etc…), el chantaje emocional, falta de autoestima, la codicia, la conciencia de la separación y la mala salud ( patologias llevadas a extremos en el tiempo y en el cuerpo fisico ) mantienen a los humanos en una densa energía de baja vibración.

      Pero cuando la vibración es alta entonces surge la capacidad dentro de ti de forma espontanea para poder reconocer tu divinidad y la divinidad dentro de otros.

      La alineación de la energia divina con tu alma es la que alimenta tu espíritu. Recuerda esta debe ser vibrante y saludable. Y no solamente en el plano fisico sino tambien en el emocional.

      Estimada Lupe, buscas cambios en tu vida, pero los cambios siempre deben comenzar desde el interior. Tienes que trabajar tu energia creativa personal y potenciar la confianza en ti misma. Recuerda que el poder de las emociones pueden transformar tu interior.

      Eres un ser de luz maravilloso y por supuesto, mereces el amor incondicional y la proteccion divina.

      Un abrazo de luz.

      • gracias por tan lindo mensaje, se que debo trabajar mucho la confianza en mi, no estoy segura de como hacerlo estoy en busca del cambio y de ser mejor persona cada día, dar lo mejor de mí y no lo peor, siempre he estado llena de miedos e inseguridades, saber que mi ángel no me juzga y es incondicional me pone feliz, yo siempre le rezo aunque no lo sienta y lo continuare haciendo! =)

        • Mas alla de ser lindo, el mensaje trata de ser esclarecedor. Pero Lupe, tampoco se trata de tener una actitud sin sentimiento. Porque a la unica que estas engañando es a ti misma.
          Tu intencion es buena, pero el sentimiento esta carente de todo contenido si tu no lo sientes. Y si recuerdas lo que te dije en el mensaje que tu calificas como lindo, veras que te deje muy claro que todos los cambios tienen que comenzar dentro de ti. Y estos deben ser sinceros y con confianza.

          De momento rezar para ti no es la mejor opcion, puesto que sera una actitud vacia. Yo te recomiendo que te centres primero interiormente en ti misma, en tus pensamientos, en tu actitud, etc… Pensar de forma positiva en tu angel de momento sera suficiente mientras trabajas contigo misma. En primer lugar, tienen que surgir dentro de ti las ganas o el sentimiento de querer hacer.

          Un saludo.

  16. Qué curioso Elise. Ayer precisamente me vino un olor muy fuerte de incienso en mi salón. Como tengo algunos inciensos guardados, lo relacioné con ello. Pero era un olor muy fuerte, de estar quemándose. Y hoy me siento muy bien. De hecho, he deshilado un sentimiento que me estaba dejando un poco encerrada y angustiada 🙂

  17. me encanta este tema¡¡yo creo tanto en ellos,y si k se les puede sentir ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información