Inicio » Mundo Espiritual » La Lanza del Destino

La Lanza del Destino

Según la leyenda, la Lanza Sagrada (también conocida como la Lanza del Destino, Lanza de Longino o Lanza de Cristo) es la lanza que atravesó a Jesús mientras estaba en la cruz.

“…pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.”  Juan 19:34

El nombre del soldado que atravesó el costado de Cristo no se muestra en la Biblia, sino en las más antiguas referencias conocidas a la leyenda, el evangelio apócrifo de Nicodemo (de fecha incierta, posiblemente del siglo V o VI ), el soldado se identifica como un centurión llamado Longinus el soldado que empujó la lanza en el costado de Cristo.

¿Puede la lanza del destino controlar el mundo?



La lanza tiene un fondo místico y sus poderes serán otorgados a aquel que la posea, pudiendo su dueño controlar el destino del mundo a su voluntad. Pero hay otro dato importante que hay que tener en cuenta y es que una vez que la lanza sale de la posesión de su gobernante el individuo muere en cuestión de días. Grandes reyes y dictadores han estado buscando esta lanza legendaria.

Personajes de la historia que tuvieron la lanza del destino en su poder

Esta lanza ha controlado varios gobernantes a través de los siglos incluyendo a Carlomagno, el emperador Federico I Barbarroja y Alarico, rey de los visigodos que por cierto dio orden de saquear Roma. Carlomagno llevó la lanza a través de 47 batallas y según la historia murió inmediatamente después de deshacerse de la reliquia. Otro personaje de la historia que mostró interés en esta reliquia fue Napoleón que también buscó la lanza, pero nunca obtuvo la mencionada reliquia.

El líder del Tercer Reich estaba obsesionado con la búsqueda de los informes sobre esta reliquia. Según Meltzer y su equipo, los miembros alemanes de las ciencias ocultas necesitaban a Hitler para asegurarse la lanza porque de esta forma no solo se aseguraban el éxito en la batalla, sino también lograrían consolidar un verdadero líder mundial.

En 1933, cuando Hitler subió al poder ya estaba obsesionado por poseer la lanza. En abril de 1938 dirigió a su ejército en Viena, tomó posesión de la lanza y se la llevó a Nuremberg. Un año más tarde, invadió Polonia. El 30 de abril de 1945, el mismo día en que Hitler supuestamente se suicidó, el ejército estadounidense invadió Nuremberg y tomó posesión de la lanza.

En los meses que siguieron, Estados Unidos desató la fuerza más destructiva jamás conocida por el hombre: la bomba atómica. Mientras que América estuvo en posesión de la Lanza del Destino se convirtió en el país más poderoso de todos los tiempos alzándose como un líder indiscutible en el mundo.

El 30 de abril 1945 , los soldados estadounidenses bajo el mando del general Patton recuperaron la Lanza del Destino. Poco después Hitler se suicidó en su búnker. Y una vez más manteniéndose fiel a la leyenda de que la pérdida de la lanza lleva a la muerte del propietario, esta se hizo realidad. Se dice que la lanza capturada por las fuerzas del general Patton la depositaron en el Museo Weltliches Schatzkammer en Viena. Sin embargo, otras fuentes apuntan que es tan solo una falsificación y que de hecho existirían tres lanzas más falsas. El único objetivo de esta estrategia seria proteger a la única y verdadera lanza.

¿En manos de quien está La Lanza del Destino en estos momentos?

Varios investigadores afirman que el arma cayó en manos de Estados Unidos y fue el General Patton quien la entrego a su país, quedándose allí hasta la actualidad. Sin embargo, otros buscadores de tesoros, historiadores e investigadores apuntan que la Lanza que está expuesta en el museo de Viena, fue una falsificación encargada por Hitler. Siendo la verdadera enviada a la Antártida por hombres de confianza de Hitler, “escondiéndola” allí junto a otros tesoros nazis, y estos custodiados a su vez por una “sociedad secreta nazi”.

Y la pregunta surge irremediablemente… ¿en qué momento volveremos a saber de ella?

 

7 comentarios

  1. tu eres mistica y inesquecivel, carissima Elise… eres especial…

  2. La lanza del destino poder mas impresionante que le quito la vida al hijo del padre dios

  3. Cada dia se aprende algo nuevo, muy interesante informacion…Gracias Elise.

  4. muy interesante! crea q tenia otro tipo de poder.muy buena informacion.

  5. Muy interesante, no habia leido nunca sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información