Inicio » Artesanía Esotérica » La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

La Pulsera Roja e1355617258976 La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico y finalmente el bienestar general. Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo. En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.

Los famosos también hacen uso de sus cualidades

fondo336 La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

Madonna es una de las muchas celebridades que usan estas pulseras para alejar el mal. Pero no solo la famosa cantante conoce acerca de sus propiedades, otros famosos como Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham y una interminable lista de rostros conocidos de Hollywood ya utilizan esta pulsera desde hace tiempo.

Curiosamente su color rojo hace captar la atención de la gente, pero no deja que la envidia, los celos y otras energías no deseables pasen a través de ella, protegiendo así a su dueño. Su fidelidad al propietario y sus leales servicios hacen que los milagros vengan a la vida. Estas pulseras pueden promover una rápida recuperación; buena suerte en asuntos financieros y de negocios, el aprendizaje efectivo y el crecimiento personal, promueve la mejora de las relaciones y el fortalecimiento de los lazos familiares.

Estas energías positivas son fuerzas de protección que provienen desde el interior de la persona. En algunos países esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.

Como usar el cordón o hilo rojo

Pídele a alguien que amas (puede ser un familiar) que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda. En primer lugar, tenemos que atar la pulsera estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Después pídele a esta persona que te ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros. Este comportamiento dañino puede interferir en tu esfuerzo por obtener un resultado con pleno éxito con tu pulsera.

Paris Hilton con la Pulsera Roja e1355617476817 La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra    La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

¿Por qué siete nudos?

La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

El mal de ojo es parte de la historia de la sabiduría de la humanidad. Esto fue dicho por Sócrates, Platón y Aristóteles. Los antiguos griegos marinos pintaban los ojos en las proas de sus embarcaciones para la protección contra esta energía negativa. Los romanos la llamaban “Oculus Malus”. Para los escoceses fue “Droch Shùil”. Estudiosos de la cábala se refieren a ella como “Ayin Harah”.

Según la cábala, esta forma de energía negativa puede afectar a nuestras vidas y a nuestro bienestar. ¿Funcionará realmente? ¿O es simple sugestión? Lo cierto, es que millones de personas lo utilizan y entre ellos hay un gran número que se dicen llamar a sí mismos escépticos del tema, sin embargo, no dudan en llevarlo y afirman que curiosamente “las cosas” les funcionan mejor. Cada uno que opine por sí mismo.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

67 comentarios

  1. Gracias por los consejos.

  2. me encanta esta pagina gracias por la ayuda

  3. muchissimos gracias ,Elise, un abrazo de la luz!

  4. Tengo una duda, un amigo me dice que cuando la persona amada te está aciendo los nudos de la pulcera debe de decir unas palabras, como una horacion es vd o sólo hace los nudos y yo digo mi promesa?

  5. Elise…. agradecido de antemano por preocupacion y la buena onda que emanas.. consulta, he visto tambien que aparte de los 7 nudos se debe leer un texto de ben porat… es necesario segun tu? Le da un plus?

    Un abrazo

    • Hola Fernando, gracias por tus palabras.

      Para leer la oracion Ben Porat correctamente se debe leer en hebreo y de derecha a izquierda, y debe leerla la persona que va a llevar la pulsera. Evidentemente esta informacion no esta al alcance de cualquiera. Por eso, esta ultima parte se adapto de tal forma que la persona que la recibe debe visualizar como esa pulsera le protegera de todo mal, asi como leer una pequeña oracion ( si lo desea ).

      Saludos.

  6. la pulsera puede ser liston o tiene que ser hilo?

  7. Y si la q me pongo es de goma o como liga, tambien funciona??

  8. hola, si agrego 2 ojitos influye en algo ? la persona que quiero que la use creo que tiene algún mal, debe realizar una limpieza antes de usarla o con el simple echo de usarla ya estará mejor ?

    • Hola Pantu, puedes agregar los dos ojitos si tu intuicion dice que asi debe ser, aunque no es obligatorio. En cuanto a la limpieza energetica, siempre recomiendo hacer minimo una "limpia" cada nueve dias.
      Pero en el caso de la persona por la que me preguntas habria que analizar su caso y ver que situacion concreta tiene. De momento que haga una limpieza energetica antes de ponersela, cuando tengas la pulsera completa dejala encima de un cuenco con sal para que limpie tu energia, despues ponla al sol y pasala por ultimo por incienso. Despues de todo esto que se la ponga.
      Saludos.

  9. No comprendo esta parte "Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros.

  10. hola me puse la pulsera y resulta que se me callo a que se debe??? me pongo la misma o hago otra???

  11. hola, yo era un poco eseptico sobre esto, solo empece a usar la pulcera por mi novia ella me conto sobre esas cosas y sobre la pulcera la proteccion y asi entonses solo la use para qje se sintiera mejor, mas segura pero con el tiempo fui teniendo fe y parece que funciona:3

  12. una pregunta y no lleva nada guidando

  13. puede ser cualquiere hilo rojo o tienes q ir a una yerveria q te la vendan con un ojo ,alguien me puede decir por favor

    • Leticia, esta pulsera es de fabricacion propia. En el articulo explico como crear tu propia pulsera. No como ir a comprarla con un ojo. Si lees el articulo con mas detenimiento podras comprenderlo mejor.

      Saludos.

  14. Quiero la pulsera y nose. Donde

  15. Antes de leer tu articulo ami me dijeron ke me amarrara una pulsera roja con 3 nudos en la.mano derecha existe alguna diferencia??? Otra pregunta se puede usar en el.pie en vez de la muñeca? ?

    • Hay personas que solamente hacen un nudo, algunas prefieren tres nudos y otros eligen el numero siete como numero cabalistico. Yo te recomiendo que decidas entre el tres y el siete, dejando que sea tu subconsciente quien decida cual es el mas aconsejable para ti.
      Con respecto a la mano que se debe poner: De nuevo, si tu subconsciente te lleva sin dudarlo a que sea la mano derecha donde debes ponerte la pulsera entonces dejate llevar por tu voz interior. Pero generalmente se coloca en la mano izquierda, que es por donde se recibimos la energia vital o el Ki ( Qi ). Excepto los zurdos, obviamente.

      Diferencias sustanciales negativas no hay ninguna, pero es recomendable que sea como te lo he explicado.

      Con respecto a si se puede colocar en el tobillo, en lugar de la muñeca:

      Correcto. Se puede colocar en el tobillo. Recuerda tobillo izqdo.

      Saludos.

  16. isalia cristhina sanchez lezama

    gracias por lo que haces por mi pues es difícil encontrar personas como tu.

  17. isalia cristhina sanchez lezama

    me gustaría saber si ala pulsera le puedo añadir una medalla de san miguel arcángel. y también quiero darte las gracias por publicar esto de la pulsera porque me siento rodeada de personas muy malas y mi suegra me ha hecho mal ,me quiere separar de su hijo y ha hecho no se que para que yo no le tenga hijo y he visitado al medico y todo en mi esta bien en mi,un dia ella discutiendo conmigo me dijo que jamas yo le hiva a tener hijos a su hijo y yo misma la mire una noche enterrando algo en el patio de la casa, me siento agobiada porque vivimos en la casa de ella y cada vez que tenemos planes para hirnos de esta casa todo nos resulta mal y nunca podemos hirnos a vivir a otro lado. que puedo hacer dime

    • Hola Isalia. Pues tienes que saber que el trabajo solamente te lo ha hecho a ti. Entonces:

      Ponte la pulsera y por supuesto puedes añadirle la medalla de San Miguel. Te voy a dar una serie de recomendaciones pero te las enviare a tu correo.

      Un saludo.

  18. si me la quiero sacar y después volver a colocar no pasa nada es por que me aprieta mucho

    • Es que no debe apretarte, tienes que sentirte comoda con la pulsera. Hay personas que despues de ponerselas no terminan de sentirse bien, entonces lo que se aconseja es colocarla en el tobillo.
      No te la pongas apretada Natalia. Yo te aconsejo que te pongas otra, e incluso de otro material, ( busca en una merceria ) cordones de algodon, de seda, etc… con algun material que te sientas mejor. Siempre el cordon tiene que ser redondo, no plano, porque se van aflojando poco a poco y terminan por caerse.
      Pero jamas, tiene que apretar.

      Un saludo.

  19. Me puedo hacer los 7 nudos yo sola??

  20. Yo la USO todo el tiempo y es increible las bendiciones de dios que e recebido !

  21. Me la quito cuando me tenga que duchar o no se debe quitar para nada

  22. me puede ayudar en algo

  23. Hola. La pulsera tiene que ser un cordón o hilo, o se puede usar una pulsera que sea bonita ?

    • Hay pulseras de cordon y de hilo engarzadas en plata. Generalmente estas se venden en joyerias. Pero no son recomendables para este trabajo concreto ( contra el mal de ojo ). Siempre se recomienda que este tipo de pulseras sean lo mas simples posibles, puesto que deben tener la minima interferencia de energia por parte de otros.

      La estetica no es el factor importante en este tipo de pulseras. Es la labor energetica que desempeña. Si observas a las estrellas de cine, todas ellas llevan simples pulseras de cordon o hilo.
      Tendras que decidir si tu proteccion energetica es la prioridad antes que la estetica.

  24. Hola, tengomuna duda…Si se me deshace 2 nudos, asi la dejo? O las necesito volver hacerles el nudos? Gracias

  25. ¿Qué sucede cuando esta se rompe por si sola?…

  26. Vivo en ciudad de Guatemala, ¿dónde puedo comprar una de esas pulseras?

  27. yo estoy buscando como hacerle una a mi novio, pero no se que tipo de nudo es, pordrian decirme porfis?

  28. Tiene q ser usada en la muneca izquierda?

    • Es recomendable para los diestros utilizarla en la izquierda. Y para los zurdos en la derecha. Pero, si tu intucion te aconseja lo contrario entonces donde tu consideres asi lo necesitaras.

  29. francys urdaneta

    comome hago una limpieza enegenica antes de ponerme la pulsera gracias

  30. francys urdaneta

    yo esto viendo los mensajes me gustan mucho gracias

  31. gracias por la info,la estaba necesitando!

  32. Y como cuál limpieza se puede hacer. Yo quisiera hacerme una antes de usarla

  33. es muy cierto, yo la ocupo, y me ha ayudado bastante de las malas miradas y de las malas intensiones de los demas.

  34. Muchas Gracias Elise por sus consejos, hoy mismo empezare a usar la pulsera

  35. creo k lo k necesitaba realmente para sanarme era esta pulsera pense k el ritual del exito m convendria pero esto m parece mewjor mil gracias Elise siempre atenta alas necesidades de los tuyos

  36. gracias por publicar este articulo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>