Inicio » Artesanía Esotérica » La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra

La Pulsera Roja

Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico y finalmente el bienestar general. Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo. En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.

Los famosos también hacen uso de sus cualidades



Madonna es una de las muchas celebridades que usan estas pulseras para alejar el mal. Pero no solo la famosa cantante conoce acerca de sus propiedades, otros famosos como Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham y una interminable lista de rostros conocidos de Hollywood ya utilizan esta pulsera desde hace tiempo.

Curiosamente su color rojo hace captar la atención de la gente, pero no deja que la envidia, los celos y otras energías no deseables pasen a través de ella, protegiendo así a su dueño. Su fidelidad al propietario y sus leales servicios hacen que los milagros vengan a la vida. Estas pulseras pueden promover una rápida recuperación; buena suerte en asuntos financieros y de negocios, el aprendizaje efectivo y el crecimiento personal, promueve la mejora de las relaciones y el fortalecimiento de los lazos familiares.

Estas energías positivas son fuerzas de protección que provienen desde el interior de la persona. En algunos países esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.

Como usar el cordón o hilo rojo

Pídele a alguien que amas (puede ser un familiar) que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda. En primer lugar, tenemos que atar la pulsera estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Después pídele a esta persona que te ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros. Este comportamiento dañino puede interferir en tu esfuerzo por obtener un resultado con pleno éxito con tu pulsera.

Paris Hilton con la Pulsera Roja   Madonna con la Pulsera Roja

¿Por qué siete nudos?

La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

El mal de ojo es parte de la historia de la sabiduría de la humanidad. Esto fue dicho por Sócrates, Platón y Aristóteles. Los antiguos griegos marinos pintaban los ojos en las proas de sus embarcaciones para la protección contra esta energía negativa. Los romanos la llamaban “Oculus Malus”. Para los escoceses fue “Droch Shùil”. Estudiosos de la cábala se refieren a ella como “Ayin Harah”.

Según la cábala, esta forma de energía negativa puede afectar a nuestras vidas y a nuestro bienestar. ¿Funcionará realmente? ¿O es simple sugestión? Lo cierto, es que millones de personas lo utilizan y entre ellos hay un gran número que se dicen llamar a sí mismos escépticos del tema, sin embargo, no dudan en llevarlo y afirman que curiosamente “las cosas” les funcionan mejor. Cada uno que opine por sí mismo.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

147 Comentarios en "La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra"

Notificarme
avatar
Erika
Invitado

Hola Elise gracias por la info, tengo una duda , se puede hacer la pulsera trenzada ? Gracias y bendiciones

Carmen
Invitado

Hola si la pusiera roja se suelta ,que significa puedo volver a ponerme otra?

Anabel
Invitado

Hola! Los nudos van uno encima del otro; o uno debajo del otro, quedando una especie de colita?
En casa mi marido vive haciendose curar del mal de ojo. (Sospecho de mis suegros) Ya ni se que mas hacer!

bella doctora
Invitado

voy a usarla tengo fe que me ira bien

Andrea
Invitado

Quiero saber que pasa si el hilo se rompe

Andrea
Invitado

Mi pareja tiene problema en el pecho, y quiero saber si la pulsera podría ayudarle en algo ?

MARCELA
Invitado

AL HACER LOS SIETE NUDOS LO QUE SOBRE SI QUEDA MUCHO CORDON SUELTO SE PUEDE CORTAR? O SE MIDE SE CORTA Y LUEGO SE HACEN LOS NUDOS.
ES SOLAMENTE UNA VUELTA Y HACER NUDO O DOS VUELTAS Y NUDOS?

MARCELA
Invitado

AL HACER LOS SIETE NUDOS LO QUE SOBRE SI QUEDA MUCHO CORDON SUELTO SE PUEDE CORTAR? O SE MIDE SE CORTA Y LUEGO SE HACEN LOS NUDOS.

Choco
Invitado

Hola buena noche disculpa traigo una pulcera tejida de hilo rojo con medalla de san Benito eso es correcto?

Silvia
Invitado

Hola tengo una pregunta mi esposo me compro una pulsera de hilo que andava viendiendo una señora pulseras y tambien compre yo una saliendo de misa, estas pulseras sirven igual? Puedo usarlas? Una de la pulsera tiene bolitas negras. Muchas gracias

Martha maria
Invitado

Puedo comprarme yo la pulsera o tiene que ser otra persona?

Tania
Invitado

Me gustaría saber si el hilo de nylon sirve

Natali
Invitado

Quería saber que pasa cuando se cae la pulsera ?

Yolanda
Invitado

Me puse lana escarlata y rosa junta para el amor en la muñeca izquierda
Ke significa ke se rompa o se deshaga los nudos??

keiry
Invitado

ola mi pregunta es si esta bien que tenga solo el hilo rojo pero tiene piedritas rojas con una bolitas enmedio negro

jovita
Invitado

Saludos mi pregunta es la siguiente cuando se ensucie este hilo como lo cambio?lo corto con una tijera ?lo boto en la basura? y los 7 nudos se hacen cuando se amarra a la muñeca o alrrededor?? gracias

Sol
Invitado

Es increíble, cada vez que salía de cas, volvía con un dolor de cabeza que me partía al medio. Vivía cansada. Hará una semana que la uso, y no siento dolor de cabeza, estoy con energías todo el día!

Liliana rivero
Invitado

Hola quiero saber me puedo colocar la pulcera yo misma porque estoy lejos de mi pais y no tengo a nadie que me la coloque y otra pregunta la puedo poner en mi tobillo izquiero por favor responda que es muy importante para mi

JOSE
Invitado

JOSE. EL DÍA DE AYER MI EX-ESPOSA ME COLOCO LA PULSERA ROJA EN LA MUÑECA IZQUIERDA, EL DÍA SIGUIENTE ME SENTÍ MUY DIFERENTE, CON MAS ENERGÍA Y EMOCIONALMENTE MUCHO MEJOR, MAS POSITIVO Y ENTUSIASTA. SIENTO QUE SE CUMPLIRÁN MIS DESEOS MAS ANHELADOS.