Inicio » Ángeles » Jerarquías Angelicales

Jerarquías Angelicales

La palabra Ángel se deriva del griego Angelos que significa mensajero.

Su frecuencia vibratoria es mas elevada que la nuestra lo que nos hace difícil percibirlos con nuestros sentidos físicos.

En un futuro cercano, cuando la capacidad extrasensorial del ser humano este plenamente desarrollada podremos ver a estos seres en todo su esplendor.

Diferentes planos Angélicos:

Tercera orden de ángeles más cercana a la humanidad.

Principado:



Son protectores de las ciudades, lugares sagrados y proyectos importantes.
Incluso dentro de las comunidades más pequeñas, por ejemplo una escuela local puede tener su propio principado. Ellos pueden ser llamados para ayudar a un proyecto o se les puede preguntar que se puede hacer para ayudar.

Arcángeles:

Son los jefes de los ángeles, tienen muchas tareas importantes. Pero también acercan los mensajes de dios a los seres humanos.

La mayoría de las religiones siempre incluyen a Miguel, Gabriel, Rafael.

Se dice que hay millones de arcángeles en todo el universo y muchos mas están llegando a la tierra para ayudar al ser humano.

Cada arcángel tiene asignada una tarea específica por Dios por ejemplo, el arcángel Miguel es el encargado de la protección y la fuerza, Rafael la curación, Gabriel la comunicación y la claridad.

Hay muchos ángeles trabajando con ellos y pueden estar en más de un lugar a la vez.

El arcángel Miguel es considerado un arcángel sénior que actualmente esta ayudando a la tierra.

Ángeles:

Son los más cercanos a la humanidad, son nuestros ángeles guardianes, ya que desde el momento del nacimiento a cada uno de nosotros se nos es asignado un ángel de la guarda.

Ellos velan por nosotros y nos protegen, pero no están autorizados a interferir con el libre albedrio de los seres humanos.

 

3 comentarios

  1. isabel Gutiérrez

    Ojalá los seres humanos se dieran cuenta de la presencia de estas deidades tan mágicas y maravillosas. Los Ángeles conviven con nosotros porque de hecho cada persona tiene su ángel guardián, sin ambargo, a pesar que de infantes no los dicen nuestros padres, pareciera que de adultos lo olvidamos o desechamos. Una oración maravillosa es Ángel de mi guarda Dulce compañía NO me desampares ni de noche NI de día,,,,, es aconsejable entonarla al levantarnos, al acostarnos o cuantas veces queramos hacerlo, Particularmente, les invoco ante cualquier necesidad que se pueda presentar y como arte de magía, simpre me responden, Les amo profundamente y doy FE de su existencia. Gracias Elise, mi Ángel de Luz por compartir tan bellas enseñanzas!

  2. isabel Gutierrez

    Bellísima enseñanza!! Gracias Elise por compartir semillas de luz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información