Inicio » Interpretación de los Sueños » Interpretación de sueños por correo
interpretacion suenos correo - Interpretación de sueños por correo

Interpretación de sueños por correo

Solamente en el misterioso y fascinante mundo de los sueños no se aplican las reglas de la realidad. Pero la interpretación te ayudará a dar sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de estos. Tus sueños son únicos, ninguna otra persona puede tener tus mismas experiencias. Por lo tanto, solamente se pueden conectar a tu propia realidad.  Es por eso, que analizar el significado y el simbolismo de tus sueños es tan importante.

Recuerda siempre tus sueños

Para una mejor interpretación, cuando despiertes, o durante el día, tomate unos momentos para anotar todo aquello que recuerdes y elige las palabras que mejor te ayuden a describir el ambiente en general del sueño. Por ejemplo, si estuvieras siendo perseguido en sueños, puedes optar por “pánico” como una palabra para describir toda la sensación de sueño. Hay que tener en cuenta que las sensaciones que se perciben entre los mundos consciente y subconsciente se mezclan de tal forma que es posible que te sientas “perseguido” por dichas sensaciones incluso después de despertar del sueño, en la vida real.

Intenta recordar ciertos momentos del sueño, personas, lugares, actividades y eventos de tu sueño, prestando especial atención a las personas y animales. ¿Qué están haciendo? ¿Qué aspecto tienen? ¿Qué colores son los dominantes en el sueño? Puedes escribir estos pensamientos o simplemente meditar sobre ellos.

Pero la interpretación de sueños se vuelve más importante cuando los sueños se transforman en pesadillas, porque pueden estar mostrándonos nuestros pensamientos más profundos.

“Los sueños son un verdadero reflejo de lo que somos”.

Debes tener en cuenta:

  • Este es un servicio para mayores de 18 años.
  • Introduce tu sueño en el siguiente formulario.
  • Este es un servicio gratuito.
  • Puedes solicitar tantas interpretaciones de tus sueños como consideres oportuno. Sin embargo, solo se admitirá una interpretación por consulta.
  • El sueño debe tener un máximo de 10 lineas.

Tu Nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Tu Sueño (requerido)