Inicio » Virgo – Jueves 27 de julio: Aplica tu inteligencia frente a una situación que en el pasado te causó dolores de cabeza

Virgo – Jueves 27 de julio: Aplica tu inteligencia frente a una situación que en el pasado te causó dolores de cabeza

Lo que te espera hoy

Aplica tu inteligencia frente a una situación que en el pasado te causó dolores de cabeza, pero que ahora la consideras con otra perspectiva y dimensión. Te vas a lucir frente a todos al resolver una duda que tenía inquietos a muchos en el lugar donde trabajas o te desenvuelves. No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Podrás ayudarle.

Virgo en el Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades que no tienen que ver nada con tu personalidad, Virgo.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza e iniciativa pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda en este segundo semestre del año 2017.

Virgo y la Salud

Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estés embarazada o que tengas un problema de presión arterial. Atiéndete, todo tratado a tiempo siempre es mejor.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información