Inicio » Virgo – Sábado 21 de enero: Dale una oportunidad a tus ideas o a las de los demás, el día será variado

Virgo – Sábado 21 de enero: Dale una oportunidad a tus ideas o a las de los demás, el día será variado

Lo que te espera hoy

Sábado en el que tendrás que ir despacio y ser paciente con las personas que hoy no vean la vida como tú, hablar te ayudará en los momentos del día en los que veas que algo no te gusta o en los momentos en los que sientas que el ambiente es más tenso de lo que a ti te gusta, la comunicación hoy lo será todo. Para algunos de vosotros el día de hoy también tendrá su lado positivo, con momentos en los que verás como la vida te sonríe y las personas sí te aportan lo que te gusta, pero tienes que saber administrar tiempo, momento y energías. Hoy si tienes ganas de hacer algo diferente no dudes, deja a un lado el miedo a lo nuevo y prueba con aquello que te gusta, con lo que te llame la atención y dale una oportunidad a tus ideas o a las de los demás, el día será variado.

Virgo en el Amor

Hoy te expresarás de una manera muy viva y pasional y es probable que tengas algunas discusiones con alguien cercano a ti en esta jornada, sobre todo si se trata de alguien que no acaba de comprender tus verdaderas necesidades emocionales.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Quizás tengas una cierta frustración y ofuscación ahora si no consigues lograr tus objetivos en materia económica. Además, es posible que te muestres un poco desconfiado en estos momentos con respecto al dinero y que te enfades fácilmente si no tienes el control absoluto de tu economía.

Virgo y la Salud

Procura no hablar muy alto ni en exceso hoy, ya que tu garganta está especialmente sensible y se podría ver afectada. Tus cuerdas vocales se pueden irritar y podrías acabar estando afónico a última hora del día. Procura no dar charlas ni conferencias en esta jornada.

Lo que te espera hoy Sábado en el que tendrás que ir despacio y ser paciente con las personas que hoy no vean la vida como tú, hablar te ayudará en los momentos del día en los que veas que algo no te gusta o en los momentos en los…

El horóscopo de Virgo en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Optimista

Tu Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna

User Rating: 3.67 ( 42 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información