Inicio » Virgo – Viernes 15 de diciembre: Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo
virgo - Virgo - Viernes 15 de diciembre: Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo

Virgo – Viernes 15 de diciembre: Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo

Lo que te espera hoy

Recuerda, Virgo, que pase lo que pase no puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. Cuídate de esas personas que dicen que el dinero puede hacerlo todo porque precisamente serían capaces de ¡hacerlo todo por dinero! Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Tus sueños están a punto de materializarse felizmente. Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo.

Virgo en el Amor

Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otras personas.

Virgo en el Trabajo y en la Economía

Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros. Invierte tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Virgo y la Salud

Sal de casa, aprovecha la energía vital que te envuelve. A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz una actividad diferente y refrescarás tus nervios.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco