Inicio » Sagitario – Sábado 21 de enero: Abre tu mente a las ideas que te propongan los tuyos, siempre que a ti te gusten

Sagitario – Sábado 21 de enero: Abre tu mente a las ideas que te propongan los tuyos, siempre que a ti te gusten

Lo que te espera hoy

Nuevo día en el que tendrás que saber ir paso a paso, y en el que además tendrás que saber elegir lo que deseas hacer o con quien deseas estar, en este sábado tendrás que buscar siempre la manera de hacer “bien tus cosas”. El amor puede darte una segunda oportunidad si la estas buscando pero tienes que ser prudente con lo que aceptas o con lo que digas, no todo en la vida es dicho y hecho y lo importante es intentar mantener siempre una continuidad en tus sentimientos y en tus relaciones, intenta no dar demasiados bandazos. La gente con la que hoy pases el día puede aportarte cosas que no tienes, y puede hacerte ver que siempre hay algo nuevo para probar o hacer, abre tu mente a las ideas que te propongan los tuyos, siempre que a ti te gusten.

Sagitario en el Amor

En estos momentos podrías sentirte un poco aislado de tu entorno y es probable que no te apetezca demasiado socializarte ni acudir a fiestas multitudinarias o encuentros con amigos. Es posible que tengas la necesidad de estar solo, en paz y tranquilo, entre otras cosas para ordenar tus pensamientos y tomar algunas decisiones que te preocupan.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Te va a gustar mucho leer o amenizar la presente jornada con actividades intelectuales. Sentirás que tienes una gran curiosidad por temas diversos y quizás te apetezca apuntarte a algún tipo de curso en estos momentos.

Sagitario y la Salud

Podrías tener algún pinzamiento en la zona inferior de la espalda debido a que pasas mucho tiempo sentado y te mueves poco. Para evitar esto, procura levantarte de vez en cuando de tu silla de trabajo y da paseos por la oficina para estirar las piernas y aliviar las posibles molestias de espalda.

Lo que te espera hoy Nuevo día en el que tendrás que saber ir paso a paso, y en el que además tendrás que saber elegir lo que deseas hacer o con quien deseas estar, en este sábado tendrás que buscar siempre la manera de hacer “bien tus cosas”. El…

El horóscopo de Sagitario en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Oportunidades

Tu Carta del Tarot: El Mundo
El Mundo

User Rating: 4.01 ( 52 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información