Inicio » Sagitario – Viernes 24 de marzo: No vas a tener demasiadas ganas de salir y relacionarte hoy

Sagitario – Viernes 24 de marzo: No vas a tener demasiadas ganas de salir y relacionarte hoy

Lo que te espera hoy

Hoy quizás hay un momento a lo largo del día en el que sientas que tienes que hacer las cosas de otro modo, pero eso es algo que irás viendo según vaya pasando el tiempo y según vayan surgiendo nuevas oportunidades u opciones. La vida no siempre tiene que ser complicada o una carrera contra el tiempo, algunas veces es bueno tener ilusiones, observar y esperar por eso momento en el que “algo” pueda despertarnos o sentimientos o nuevas fuerzas. Lo que hoy tienes que hacer lo sabes tú, pero no descartes algo que alguien pueda ofrecerte con la mejor de las voluntades, en la vida hay días en los que todos podemos hacer “mejor las cosas” y otros en los que podemos disfrutar de lo que ya hemos hecho o de lo que estamos haciendo, suerte y feliz viernes.

Sagitario en el Amor

En esta jornada te costará encontrar la manera de afrontar las relaciones personales, ya que estarás poco empático y en general tendrás la sensación de que la gente a tu alrededor te molesta. No vas a tener demasiadas ganas de salir y relacionarte hoy.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

En tu trabajo destacarás por tu gran perfeccionismo y por exigir también muchas cosas de los demás. Además, gozarás de una gran capacidad para organizarte y para sacarle el máximo partido al tiempo y a todo aquello que lleves a cabo en estos momentos.

Sagitario y la Salud

Podrías tener un cierto hinchazón abdominal hoy, sobre todo si estás haciendo comidas poco equilibradas y en horarios irregulares. Sería importante que procures comer alimentos saludables, de manera lenta y sin tragar demasiado aire, ya que de lo contrario podría empeorar por momentos tu malestar.

Lo que te espera hoy Hoy quizás hay un momento a lo largo del día en el que sientas que tienes que hacer las cosas de otro modo, pero eso es algo que irás viendo según vaya pasando el tiempo y según vayan surgiendo nuevas oportunidades u opciones. La vida…

El horóscopo de Sagitario en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Oportunidades

Tu Carta del Tarot: La Luna
La Luna

User Rating: 3.97 ( 56 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información