Inicio » Sagitario – Viernes 28 de abril: Hoy no descartes nada hasta que sepas realmente de que se trata

Sagitario – Viernes 28 de abril: Hoy no descartes nada hasta que sepas realmente de que se trata

Lo que te espera hoy

En este viernes quizás sientas que hay algo que puede ir mejor e incluso puede que veas como alguna persona te hace propuestas que para ti pueden llegar a ser interesantes, no descartes nada hasta que sepas realmente de que se trata. Salir y tener una vida social activa será un plan perfecto para hoy y también para los próximos días, siempre hay momentos en los que uno puede “ver” oportunidades en sitios o con personas que tiempo atrás te decían “poco”. La salud es el mayor de los tesoros que tenemos, en este viernes tienes que cuidar de ella y tienes que evitar excesos, esfuerzos físicos y especialmente situaciones tensas que puedan acabar afectando a tu estado de “humor”.

Sagitario en el Amor

Hoy te costará ser honesto y sincero contigo mismo y con lo que quieres, ya que tendrás ciertos miedos a la hora de encontrar pareja que no te permitirán lanzarte a entablar una nueva relación. Podrías sentirte bloqueado en el momento de conocer a alguien nuevo.

Sagitario en el Trabajo y en la Economía

Tendrás muchos proyectos laborales ahora mismo pero te costará encontrar la mejor manera para que tomen forma. Quizás te vendría muy bien asociarte con alguien que pueda ayudarte a materializar tus ideas y a darles forma.

Sagitario y la Salud

Si tienes una enfermedad importante, hoy será un buen día para iniciar un tratamiento nuevo que te ofrezca resultados de éxito. Tu salud estará bien en general y cualquier molestia que tengas es posible que empiece a remitir, por lo que los cambios que hagas en tus hábitos de vida serán saludables en estos momentos.

Lo que te espera hoy En este viernes quizás sientas que hay algo que puede ir mejor e incluso puede que veas como alguna persona te hace propuestas que para ti pueden llegar a ser interesantes, no descartes nada hasta que sepas realmente de que se trata. Salir y tener…

El horóscopo de Sagitario en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Excesos

Tu Carta del Tarot: La Muerte
La Muerte

User Rating: 3.97 ( 56 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información