Inicio » Piscis – Jueves 27 de julio: Es hora de reintegrarte al camino amoroso que has descuidado

Piscis – Jueves 27 de julio: Es hora de reintegrarte al camino amoroso que has descuidado

Lo que te espera hoy

Tiendes a expresarte de una forma abierta y extrovertida, no típicamente pisciana, pero al mismo tiempo te conviene porque en estos últimos días has estado asumiendo una predisposición de desconfianza que causa sospechas y cierto estado de ansiedad en quienes están a tu lado. Es hora ya que vuelvas a ser tú, y no te dejes influir por quienes se te acercan para tratar de saber aspectos personales de tu vida y luego lo comentan con terceros arruinando tu reputación.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Al concluir tu jornada laboral, experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo.

Piscis y la Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información