Inicio » Piscis – Sábado 18 de noviembre: Conocerás a una persona que te enloquecerá

Piscis – Sábado 18 de noviembre: Conocerás a una persona que te enloquecerá

Lo que te espera hoy

Este es el fin de semana de los encuentros sentimentales impactantes. Conocerás a una persona que te enloquecerá. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que sí a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo y poner a funcionar tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero siempre conjúgala con tu sentido común pisciano y la experiencia adquirida en el pasado.

Piscis en el Trabajo y en la Economía

Atención, si te ofrecen una nueva posición el próximo lunes o una responsabilidad laboral pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta más calibrada. Podrías estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido. Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente confiando en algo que está por las nubes.

Piscis y la Salud

Tranquilo, Piscis. No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información