Inicio » Libra – Viernes 24 de marzo: Cuando veas que tienes una oportunidad de las buenas intenta aprovecharla

Libra – Viernes 24 de marzo: Cuando veas que tienes una oportunidad de las buenas intenta aprovecharla

Lo que te espera hoy

El amor en este viernes tendrá sus momentos de protagonismo y será un día en el que sentirás que todo puede ir mucho mejor sí tu le pones pasión e ilusión a la vida, los días muchas veces pasan demasiado rápido, aprovecha el tiempo. Cuando veas que tienes una oportunidad de las buenas intenta aprovecharla, cuando veas y sientas que tienes ante ti a una persona interesante o que te agrada no dudes y pasa con él o ella todo el tiempo que sea posible. Disfrutar de tu vida es cosa tuya, no te la compliques haciendo lo que no te gusta, haciendo aquello que no es “parte de ti” o para ti, todo lo que sea sumar, salir y disfrutar es bueno, todo lo que sea ir a mejor siempre es muy interesante.

Libra en el Amor

Hoy, con Júpiter en tu signo, contarás con una gran empatía y tendrás un don de gentes especial que hará que todo el mundo disfrute con tu presencia. Procura usar estas cualidades de hoy para mejorar la relación con algún amigo o para estrechar la relación con tu pareja.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Te mostrarás bastante caprichoso hoy y puede que te veas a ti mismo gastando más de la cuenta o invitando con mucha soltura a los demás. No tendrás en cuenta tu situación económica y te lanzarás a gastar dinero de una manera un poco inconsciente.

Libra y la Salud

Es posible que hoy padezcas de palpitaciones cardíacas, en especial si es una jornada en la que vives emociones fuertes o te ocurren cosas que se salen de tu actividad habitual. Debes aprender a controlar tus emociones para evitar cualquier problema de tipo cardiovascular.

Lo que te espera hoy El amor en este viernes tendrá sus momentos de protagonismo y será un día en el que sentirás que todo puede ir mucho mejor sí tu le pones pasión e ilusión a la vida, los días muchas veces pasan demasiado rápido, aprovecha el tiempo. Cuando…

El horóscopo de Libra en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Protagonismo

Tu Carta del Tarot: El Sol
El Sol

User Rating: 3.24 ( 46 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información