Inicio » Libra – Viernes 28 de abril: Con tu salud se prudente, hoy cero excesos

Libra – Viernes 28 de abril: Con tu salud se prudente, hoy cero excesos

Lo que te espera hoy

El viernes será un día en el que quizás tengas sensaciones que “naveguen” entre la pasión, el deseo o el amor “más tierno”, todo dependerá de si tienes pareja, de si tienes planes o de si te dejas llevar por las personas que ya están en tu mundo y que puede que hoy te propongan “algo de dos”, algo vuestro. Con el dinero no arriesgues, recuerda que en la vida hay días en los que es mejor decir “no” a tiempo, los arrepentimientos solo sirven para eso… para quejarse y lamentarse de las cosas que una vez se hicieron “no muy bien”. Con tu salud se prudente, hoy cero excesos, mucho cuidado con lo que sabes que no es bueno para ti y recuerda que muchas veces para pasarlo bien no es necesario “cruzar” ciertos límites, disfruta del viernes y se muy feliz, suerte.

Libra en el Amor

Hoy te mostrarás muy abierto, empático y generoso con los demás, lo que te permitirá establecer relaciones personales fácilmente. La gente se sentirá cómoda cerca de ti y posiblemente lograrás mucha aceptación ahora por parte de tu entorno.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Júpiter está en tu signo y, este planeta tan expansivo, te va a permitir lanzarte con mucha más confianza a los negocios y a probar nuevos caminos profesionales. Es posible que descubras ahora una nueva profesión que te interese más que la actual.

Libra y la Salud

Podrías sufrir algún incidente físico, sobre todo en lo que tenga que ver con los ligamentos. Para evitar este tipo de incidentes, sería muy aconsejable que antes de empezar cualquier actividad te dediques un rato a calentar los músculos.

Lo que te espera hoy El viernes será un día en el que quizás tengas sensaciones que “naveguen” entre la pasión, el deseo o el amor “más tierno”, todo dependerá de si tienes pareja, de si tienes planes o de si te dejas llevar por las personas que ya están…

El horóscopo de Libra en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Sensaciones

Tu Carta del Tarot: El Mago
El Mago

User Rating: 3.22 ( 47 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información