Inicio » Libra – Viernes 15 de diciembre: Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto
libra - Libra - Viernes 15 de diciembre: Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto

Libra – Viernes 15 de diciembre: Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto

Lo que te espera hoy

Una amistad que hace tiempo no ves, regresa a tu panorama afectivo con estupendas noticias que te alegrarán sobremanera. Estás en un buen tono astral este fin de semana y por tanto es hora de encauzar tu vida en la dirección correcta. No dejes que te pase el tiempo recordando el pasado, pensando en el futuro y olvidando el presente. No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malentendidos y de muchos impulsos que podrían estropear una relación emocional.

Libra en el Amor

Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

Libra en el Trabajo y en la Economía

Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto. Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Libra y la Salud

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco