Inicio » Libra – Jueves 23 de febrero: Vas a intentar tomar las decisiones de la manera más objetiva y juiciosa posible

Libra – Jueves 23 de febrero: Vas a intentar tomar las decisiones de la manera más objetiva y juiciosa posible

Lo que te espera hoy

Jueves, el día de la semana en el que mejor sabrás elegir, y hoy será también una de esas jornadas en la que las propuestas pueden ser variadas, pero deja que todo vaya llegando de manera natural a tu vida, no vayas en su búsqueda. La gente normalmente siempre suele ir despacio cuando conoce a otra persona, pero también hay días en los que en cuestión de horas puede surgir algo único y especial con alguien, hoy eso puede que te suceda a ti. Lo mejor que puedes hacer hoy es no arriesgar en aquello que ya tienes más o menos “bien”, el día dará para muchas cosas, pero no todo se puede hacer en un mismo momento, se suele decir “vive el hoy y deja que el mañana llegue…”.

Libra en el Amor

Si tienes dificultades en el terreno personal, hoy vas a procurar tomártelo todo con una cierta calma y con distancia para no precipitarte en tus reacciones. Vas a intentar tomar las decisiones de la manera más objetiva y juiciosa posible.

Libra en el Trabajo y en la Economía

No te vas a ver tentado a actuar de manera impulsiva en tu trabajo, ya que gozarás de mucha paciencia y sabrás esperar a que todo ocurra a su debido tiempo. Tu calma y tu tranquilidad personal te ayudarán mucho hoy en el terreno laboral.

Libra y la Salud

Hoy te costará digerir bien, así que intenta hacer comidas más ligeras y tomar alimentos frescos. Tienes que vigilar con los excesos en la comida y en la bebida, ya que salir a comer fuera demasiado o beber alcohol te puede traer serios problemas en tu aparato digestivo.

Lo que te espera hoy Jueves, el día de la semana en el que mejor sabrás elegir, y hoy será también una de esas jornadas en la que las propuestas pueden ser variadas, pero deja que todo vaya llegando de manera natural a tu vida, no vayas en su búsqueda.…

El horóscopo de Libra en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Reacciones

Tu Carta del Tarot: La Emperatriz
La Emperatriz

User Rating: 3.24 ( 46 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información