Inicio » Leo – Viernes 24 de marzo: Hoy te sentirás muy sensible y te enfadarás con mucha facilidad

Leo – Viernes 24 de marzo: Hoy te sentirás muy sensible y te enfadarás con mucha facilidad

Lo que te espera hoy

Viernes en el que quizás quieras hacer algo nuevo o probar suerte en algo que llevas pensando unos días, todo lo que hagas hoy puede tener sus “efectos positivos”, no olvides que solo “probando suerte” se descubren los resultados. La gente con la que quieras comenzar algo o intentar tenerla a tu lado puede que hoy sienta que las cosas deberían de ir más despacio, todo es posible, sí es así no te preocupes, piensa bien las cosas y haz que todo “sea más natural”. Los asuntos de dinero a todos nos preocupan algunas o muchas veces, pero quizás estés a las puertas de una época en la que los cambios a positivo irán llegando “poco a poco”, se paciente y hoy disfruta más y mejor del viernes.

Leo en el Amor

Hoy te sentirás muy sensible y te enfadarás con mucha facilidad, lo que podría hacer que tengas un día difícil en el terreno sentimental. Te costará ver las situaciones desde un punto de vista objetivo y te implicarás demasiado en todas las cuestiones relacionadas con el amor y lo emocional.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Vigila con tu dinero hoy, ya que tenderás a gastarlo con mucha facilidad y podrías verte con problemas económicos. Además, seguramente has tenido muchos gastos últimamente y esto te ha desestabilizado más de lo que te pensabas.

Leo y la Salud

Presta atención a tu circulación hoy, ya que podrías tener problemas en este sentido. También podrías tener molestias a nivel respiratorio, por lo que te conviene practicar ejercicio, especialmente para tonificar el pecho, aumentar la oxigenación de tus músculos, reducir su estrés y mejorar tu capacidad pulmonar.

Lo que te espera hoy Viernes en el que quizás quieras hacer algo nuevo o probar suerte en algo que llevas pensando unos días, todo lo que hagas hoy puede tener sus “efectos positivos”, no olvides que solo “probando suerte” se descubren los resultados. La gente con la que quieras…

El horóscopo de Leo en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Facilidad

Tu Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna

User Rating: 3.63 ( 35 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información