Inicio » Leo – Sábado 25 de febrero: Vive sin prisa, cuida de tu salud, de tu economía y de tus deseos

Leo – Sábado 25 de febrero: Vive sin prisa, cuida de tu salud, de tu economía y de tus deseos

Lo que te espera hoy

La mejor palabra para este sábado quizás sea “lealtad”, se fiel a las personas que siempre han estado contigo, dales un voto de confianza a los que no sienten la vida como tú y recuerda que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero si ya has dado varias oportunidades hoy replantéate el tema. La vida no siempre tiene que ser el lado “malo” de las cosas, hay días en los que uno puede pensar más en lo bueno, en lo que tiene, desea o en aquello que le gustaría hacer, tú hoy puede que tengas planes muy buenos. Vive sin prisa, cuida de tu salud, de tu economía y de tus deseos, no todo es dicho y hecho, hay días en los que también hay que saber decir “no”, encajar respuestas negativas o dejar los planes para otro momento mejor, se feliz.

Leo en el Amor

En esta jornada disfrutarás de una gran sensibilidad y podrás conseguir que las personas de tu entorno se sientan muy bien con tu presencia. El amor te sonreirá hoy y es bastante probable que consigas enamorarte o que tu relación de pareja se dinamice.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Hoy puede que seas un poco maniático con el orden y que te llegues a obsesionar por este motivo en algunos momentos del día. Vas a querer poner orden a las cosas en tu casa y te gustará que todo este tranquilo y controlado. Si te sientes contradecido por alguien en este aspecto es posible que haya enfrentamientos.

Leo y la Salud

Vas a estar muy enérgico y la actividad física es lo que mejor te va a sentar en esta jornada, ya que disfrutarás con ella y te servirá para canalizar toda tu energía. Sin embargo, es importante que vigiles con lo que comes, ya que podrías tener molestias digestivas, si no adoptas hábitos alimenticios más saludables.

Lo que te espera hoy La mejor palabra para este sábado quizás sea “lealtad”, se fiel a las personas que siempre han estado contigo, dales un voto de confianza a los que no sienten la vida como tú y recuerda que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero…

El horóscopo de Leo en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Lealtad

Tu Carta del Tarot: El Mago
El Mago

User Rating: 3.59 ( 34 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información