Inicio » Leo – Jueves 27 de julio: La vida es siempre un cambio constante y ahora surge algo nuevo

Leo – Jueves 27 de julio: La vida es siempre un cambio constante y ahora surge algo nuevo

Lo que te espera hoy

Hay cierta tendencia a la nostalgia pues recuerdas a quienes ahora no están más a tu lado, ya bien sea por separaciones involuntarias o por razones mayores. Sin embargo, en esta fase de tu ciclo de cumpleaños tu chispa está encendida y te surgen buenas ideas que te ayudarán a crear algo diferente en tu vida y embellecerlo todo al mejor estilo de tu signo del elemento fuego. Ve preparando tus papeles porque en estos próximos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje y en el momento menos pensado lo estarás haciendo.

Leo en el Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y ahora surge algo nuevo, interesante y con muchas potencialidades de ser un amor inolvidable. Tómalo todo según se vaya presentando y te percatarás de lo bien que salen tus asuntos del corazón.

Leo en el Trabajo y en la Economía

Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. El próximo fin de semana será revitalizador. Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este jueves y durante el resto de lo que queda de la semana actual.

Leo y la Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. De ser así, lo lograrás, Leo porque tu voluntad es de hierro.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información