Inicio » Leo – Sábado 24 de junio 2017: Una respuesta prudente y sensata

Leo – Sábado 24 de junio 2017: Una respuesta prudente y sensata

Lo que te espera hoy

Este es el sábado de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea la fase del novilunio. Las conclusiones a las cuales has llegado en estos días te han satisfecho y comprendes mejor de qué lado estaba la razón. Una respuesta adecuada solucionará un problema de comunicación entre las parejas. El tono que te envuelve es positivo. Hay cambios importantes en tu panorama afectivo que te acercan a una persona ausente. Es el ciclo de las reconciliaciones y los inicios románticos. El agua recuperará su nivel en el amor y a medida que pasen los días será mejor aún.

Leo en el Amor

La Luna está en Cáncer en conjunción con tu regente, el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En pocos días te reirás de todos los errores y equivocaciones que cometiste en el pasado. El amor tiene ahora un traje o vestido diferente, mucho más acorde a tu personalidad.

Leo en el Trabajo y en la Economía

No comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti. Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.

Leo y la Salud

Cuida tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y ejercitarte.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información