Inicio » Leo – Viernes 15 de diciembre: Debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas
leo - Leo - Viernes 15 de diciembre: Debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas

Leo – Viernes 15 de diciembre: Debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas

Lo que te espera hoy

El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel y de forma que supera todas las expectativas, aún las aparentemente más descabelladas. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas.

Leo en el Amor

Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

Leo en el Trabajo y en la Economía

La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Leo y la Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco