Inicio » Escorpión – Jueves 13 de julio: No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado alardeando de todo lo que tienen

Escorpión – Jueves 13 de julio: No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado alardeando de todo lo que tienen

Lo que te espera hoy

Hay una posición planetaria paralela que te ayuda a poner las cosas en su sitio y te reviste con un toque de autoconfianza el cual te permitirá sacar adelante tus planes sin temor. No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado alardeando de todo lo que tienen, o dejan de tener, pues en este ciclo planetario tú estás en una posición ventajosa para lograr el éxito. Además, recuerda que las personas alardosas, ostentosas y exhibicionistas casi siempre carecen de aquello que pretenden dar a conocer pues en el fondo son inseguras y poco confiables. Esto tú lo sabes por experiencia propia, Escorpión.

Escorpión en el Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que “no”, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo escorpiónido es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su “olfato” para descubrir las mentiras y no tendrás problemas.

Escorpión y la Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información