Inicio » Escorpión – Sábado 21 de enero: Usa la imaginación y encontraras algo que el dinero no te dará

Escorpión – Sábado 21 de enero: Usa la imaginación y encontraras algo que el dinero no te dará

Lo que te espera hoy

Ya es fin de semana y tienes un buen día por delante para hacer esas cosas que te gustan y para intentar poner también algo de variedad a tu vida, todo dependerá de lo que tú busques y de lo que el cuerpo o el corazón te pidan. En el amor no tiene que ser un sábado complicado para ti, pues hoy si sabes administrar tiempo y sentimientos puedes gozar de una jornada “animada”, divertida e incluso “interesante”, solo necesitas confiar más en ti, recuérdalo. El dinero siempre nos puede limitar un poco, o un poco mucho cuando queremos hacer algo “nuevo” o cuando queremos hacer algo con otras personas, usa la imaginación y encontraras algo que el dinero no te dará.

Escorpión en el Amor

Es probable que hoy te sientas más romántico que de costumbre y que tengas muchas ideas para hacer que tu relación de pareja avance y sea más fructífera en estos momentos. Quizás desees hacerle un regalo sorpresa como por ejemplo una escapada de fin de semana o una comida creativa.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

No tendrás muchas ganas de hablar de dinero en estos momentos y es bastante probable que hoy te sientas algo agobiado si tienes que llevar las cuentas de tu casa o tienes que hacer alguna gestión relacionada con el tema económico.

Escorpión y la Salud

Es posible que descuides algo tu salud hoy y que esto pueda acarrearte algunos problemas en esta jornada, en la que no contarás con tanta energía ni fortaleza física. Tendrías que evitar las comidas muy pesadas o los excesos con el alcohol, ya que tu estómago podría verse perjudicado.

Lo que te espera hoy Ya es fin de semana y tienes un buen día por delante para hacer esas cosas que te gustan y para intentar poner también algo de variedad a tu vida, todo dependerá de lo que tú busques y de lo que el cuerpo o el…

El horóscopo de Escorpio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Tranquilidad

Tu Carta del Tarot: El Colgado
El Colgado

User Rating: 3.36 ( 36 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información