Inicio » Escorpión – Sábado 25 de febrero: Hoy estarás más intolerante y seguramente te enfadarás con más facilidad de lo normal

Escorpión – Sábado 25 de febrero: Hoy estarás más intolerante y seguramente te enfadarás con más facilidad de lo normal

Lo que te espera hoy

Sábado, sin duda un día que tendrá más cosas buenas de las que imaginas y un día en el que sentirás que todo en esta vida pasa por algo, la gente siempre necesita “confianza” para hacer determinadas cosas, hoy tú la tendrás. Lo que no te puedes permitir es hacer las cosas “mal”, antes de tomar de una decisión tendrás que pensar en lo tuyo, hacer las cosas bien y dejar que todo vaya paso a paso, la vida no siempre nos puede dar alguna ayuda extra. Recuerda que el tiempo pasa para todos y que siempre es bueno saber decir “no” a lo que no te interesa y saber decir sí o darle a una oportunidad a lo que te gusta, lo que te llama la atención o a lo que deseas, feliz sábado.

Escorpión en el Amor

Vas a necesitar algunos momentos en los que tendrás que estar solo para airearte, ya que te agobiarás cuando te encuentres en compañía con mucha gente. Hoy estarás más intolerante y seguramente te enfadarás con más facilidad de lo normal.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Podrías sentirte un poco preocupado por el tema económico ahora y quizás te obsesione la idea de que necesitas encontrar una nueva vía de ingresos que te permita estar más seguro de ti mismo. Es posible que conozcas a alguien que te inspire en este sentido.

Escorpión y la Salud

Tendrás una cierta tensión acumulada que te hará sentirte algo más débil en el día de hoy y que te podría traer algunos problemas físicos. Dolores de cabeza o de estómago podrían ser frecuentes hoy si estás inquieto emocionalmente. Salir a pasear o practicar relajaciones te ayudará a mantener tu mente en equilibrio y calma.

Lo que te espera hoy Sábado, sin duda un día que tendrá más cosas buenas de las que imaginas y un día en el que sentirás que todo en esta vida pasa por algo, la gente siempre necesita “confianza” para hacer determinadas cosas, hoy tú la tendrás. Lo que no…

El horóscopo de Escorpio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Decisión

Tu Carta del Tarot: El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

User Rating: 3.39 ( 40 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información