Inicio » Escorpión – Miércoles 24 de mayo: Si ves que la vida te da una buena oportunidad aprovéchala

Escorpión – Miércoles 24 de mayo: Si ves que la vida te da una buena oportunidad aprovéchala

Lo que te espera hoy

El miércoles puede ser el día de la semana que más cosas nuevas le aporte a tu vida, pero también puede ser un día en el que sientas que tienes que hacer las cosas a otro ritmo o de otra manera, pensar en lo que tienes es bueno, hacer que tus opciones se multipliquen será mejor, y aprovechar las oportunidades será “lo máximo”, cree en ti. Mira sin prisa todo lo que te rodea, piensa las cosas, habla con los que tienes a tu lado y escucha a la gente que tiene cosas “para ti”, no olvides que hablar siempre es la mejor manera para resolver dudas, conflictos o malentendidos… dialogar es bueno. Si hoy el cuerpo te pide “algo nuevo” piensa en positivo y dale forma a esos planes que tienes, si ves que la vida te da una buena oportunidad aprovéchala, si las cosas van como siempre entonces intenta darle continuidad a tu vida pero pensando en positivo.

Escorpión en el Amor

El miedo a ser herido en el amor te llevará hoy a poner un muro delante de ti que no dejará a los demás entrar en tu corazón. Puede que hayas tenido una experiencia dolorosa a nivel emocional en el pasado y por eso ahora estés a la defensiva.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Eres una personan muy trabajadora y hoy te esforzarás en todo lo que tenga que ver con tu trabajo y tratarás de que tus responsabilidades se hagan con esmero y mucha diligencia. Es probable que hoy pases más tiempo del que te toca dedicado al trabajo.

Escorpión y la Salud

Si no vas al gimnasio desde hace tiempo, hoy será un buen día para apuntarte y empezar algún tipo de rutina física, verás como tu cuerpo lo agradece. Disfrutarás de bastante energía hoy y podrás llevar a cabo una gran cantidad de actividades que te permitan estar en mejor forma física.

Lo que te espera hoy El miércoles puede ser el día de la semana que más cosas nuevas le aporte a tu vida, pero también puede ser un día en el que sientas que tienes que hacer las cosas a otro ritmo o de otra manera, pensar en lo que…

El horóscopo de Escorpio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Oportunidad

Tu Carta del Tarot: El Juicio
El Juicio

User Rating: 3.43 ( 41 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información