Inicio » Escorpión – Jueves 22 de junio: Deja que tu mente fértil encuentre soluciones creativas a tus problemas

Escorpión – Jueves 22 de junio: Deja que tu mente fértil encuentre soluciones creativas a tus problemas

Lo que te espera hoy

El tránsito lunar que ocurre este jueves contribuirá a no dejar que la fantasía te obceque y al mismo tiempo, mientras pones los pies sobre la tierra, dejar que tu mente fértil encuentre soluciones creativas a tus problemas actuales que serán resueltos felizmente. La forma en que reacciones frente a una situación inesperada definirá el resultado que obtengas durante estos días finales del mes de junio que tienes frente a ti, Escorpión.

Escorpión en el Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has estado ocupado en otras cosas descuidando tu mundo afectivo y sentimental aún estás a tiempo este jueves para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y te ayude a sentir nuevamente el amor.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tal vez estés envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse por lo que deberás llenarte de paciencia pues no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones, pero no cuando quieres sino cuando deban ser. Alguien de tu íntima confianza te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta inesperada invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa después con calma para no perder a un buen amigo.

Escorpión y la Salud

Respira hondo y concentra positivamente tu energía particularmente si padeces de algún malestar crónico. No creas todo lo que te dicen y si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de enfermedades y miedos, no le prestes atención.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información