Inicio » Escorpión – Jueves 27 de julio: El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas

Escorpión – Jueves 27 de julio: El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas

Lo que te espera hoy

Es hora de transformar ciertas tendencias derrotistas que pueden estar anidándose en tu cabeza debido a los comentarios insidiosos de personas negativas. Es hora de proponerte cosas concretas y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día. Armoniza tu vida para que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia, pero no exageres. Debido al impacto de la Luna en el elemento aire estás algo inquieto deseando terminar pronto lo que estás haciendo y sintiéndote un poco inseguro o insatisfecho con el resultado de tus esfuerzos.

Escorpión en el Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales. Recuerda que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo. Hay posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Si esto ocurre no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro cercano.

Escorpión y la Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información