Inicio » Escorpión – Jueves 30 de marzo: Intenta no excederte con tus niveles de romanticismo hoy

Escorpión – Jueves 30 de marzo: Intenta no excederte con tus niveles de romanticismo hoy

Lo que te espera hoy

Jueves en el que puedes hacer las cosas de muchas maneras, pero lo importante es que sepas decidir sin prisa, escucha a los demás, piensa en aquello que pueden “ofrecerte” o aportarte y recuerda que muchas veces las cosas pasan “por inercia”, lo complicado es comenzar o dar el primer paso. En temas de amor el jueves puede ser un buen dia para tantear el terreno y ver qué es lo que te ofrecen el resto de personas o la persona que te gusta, habla con él o con ella, escucha y luego valora cuáles son tus opciones reales. Todo día tiene su momento, no dejes pasar las oportunidades, dedica tu tiempo a lo que de verdad te “llena”, recuerda que todo lo que hagas hoy puede tener sus efectos positivos en el “mañana” o en tu presente más inmediato.

Escorpión en el Amor

Intenta no excederte con tus niveles de romanticismo hoy, ya que podrías llevarte alguna decepción si idealizas a las personas de tu entorno. Tendrás que hacer un ejercicio de realidad e intentar ver a tu pareja tal y como es para que vuestra relación mejore.

Escorpión en el Trabajo y en la Economía

Tenderás a revisar mucho tus tareas y a ser muy perfeccionista en todo lo que hagas, por lo que quizás sufras algunos retrasos en tus proyectos en estos momentos. Es posible que pases más horas de las que te tocan en la oficina.

Escorpión y la Salud

Hoy vas a tener digestiones especialmente pesadas, sobre todo si no has comido muy bien últimamente. Te sentirás muy bien a nivel de resistencia física, aunque tu dieta podría ser una gran desventaja para ti en estos momentos, así que cuídala más.

Lo que te espera hoy Jueves en el que puedes hacer las cosas de muchas maneras, pero lo importante es que sepas decidir sin prisa, escucha a los demás, piensa en aquello que pueden “ofrecerte” o aportarte y recuerda que muchas veces las cosas pasan “por inercia”, lo complicado es…

El horóscopo de Escorpio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Romanticismo

Tu Carta del Tarot: El Emperador
El Emperador

User Rating: 3.39 ( 40 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información