Inicio » Capricornio – Miércoles 24 de mayo: No busques forzar los momentos y apuesta por lo natural

Capricornio – Miércoles 24 de mayo: No busques forzar los momentos y apuesta por lo natural

Lo que te espera hoy

Sentir que lo que haces hoy es bueno para tu mañana será positivo, pero lo será aún más hacer cosas que llenen tu vida “hoy”, pues los momentos se viven en formato presente, aprovecha el día y ponle color y sabor a tu mundo, dedica más tiempo al amor, a la amistad, a cuidarte, a cuidar de lo tuyo y de los tuyos, más tiempo a ti. Si lo tienes todo claro en temas de estudios o trabajo hoy no habrá dudas en tu vida y eso te ayudará a seguir avanzando, pero si ves que algo no es “lo que esperabas” entonces dale un stop a tu vida y piensa nuevamente como hacer las cosas. En el amor deja que las relaciones fluyan, no busques forzar los momentos y apuesta por lo natural, los sentimientos tienen que ser “tuyos”, lo prestado o lo artificial no siempre es lo mejor, las ideas… los planes… y la vida… siempre originales, se feliz.

Capricornio en el Amor

No se te darán bien las relaciones afectivas en estos momentos y, si tienes pareja, deberás tener cuidado con tu mal humor hacia ella. Hoy es un día en el que tendrás más bien un carácter solitario y en el que no serás demasiado propenso al contacto con los demás.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Quizás no sea el mejor momento para hacer una presentación o para tener una reunión importante, ya que hoy no contarás con demasiada soltura a la hora de hablar en público. Es posible que hoy te falte claridad a la hora de expresarte en el trabajo.

Capricornio y la Salud

Podrías tener algunas molestias físicas bastante incómodas en esta jornada, sobre todo en la espalda. Ten cuidado en la oficina, ya que puede que pases muchas horas sentado con la espalda en una posición incorrecta y acabes adoptando malos hábitos posturales.

Lo que te espera hoy Sentir que lo que haces hoy es bueno para tu mañana será positivo, pero lo será aún más hacer cosas que llenen tu vida “hoy”, pues los momentos se viven en formato presente, aprovecha el día y ponle color y sabor a tu mundo, dedica…

El horóscopo de Capricornio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Planes

Tu Carta del Tarot: El Carro
El Carro

User Rating: 3.78 ( 42 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información