Inicio » Capricornio – Lunes 27 de marzo: Tu susceptibilidad puede ser motivo de tensiones

Capricornio – Lunes 27 de marzo: Tu susceptibilidad puede ser motivo de tensiones

Lo que te espera hoy

Un sentimiento de vacío y frustración te hace sentirte melancólico, no olvides que todo puede hacerse a su debido tiempo. Si te planteas demasiadas preguntas puede que caigas agotado, necesitas frenar un poco para recuperar fuerzas. Tu susceptibilidad puede ser motivo de tensiones. Necesitas paz y centrarte de nuevo en ti mismo. Tu programa es muy prometedor, pero necesita planificación. Gracias a la ayuda por parte de tu pareja ganarás en autoestima. El diálogo os abre las puertas. Tiendes a perder el sentido de tus prioridades. Esfuérzate en controlarte si intentan distraerte. Hoy vas a dar el salto con decisión. ¡No se ven dificultades en el futuro para los trabajos serios!

Capricornio en el Amor

Hoy querrás que las personas te conozcan y te vean tal y como eres, ya que no te gustarán las máscaras en el terreno personal. Estarás muy abierto a conocer el amor hoy y no te dará miedo hablar con tu entorno de una manera clara y sin esconderte.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

No acabarás de tener un ambiente profesional agradable y ello te restará energía en el trabajo. Podrías encontrar algunos obstáculos en tu entorno laboral y algunos desacuerdos con tus compañeros que tendrán consecuencias en tu estado de ánimo.

Capricornio y la Salud

Intenta cuidarte un poco más hoy, ya que tu sistema nervioso estará algo acelerado y podría provocarte algunas molestias relacionadas con el exceso de estimulación mental o con unos altos niveles de preocupación. Estas inquietudes tenderán a somatizar en tu cuerpo.

Lo que te espera hoy Un sentimiento de vacío y frustración te hace sentirte melancólico, no olvides que todo puede hacerse a su debido tiempo. Si te planteas demasiadas preguntas puede que caigas agotado, necesitas frenar un poco para recuperar fuerzas. Tu susceptibilidad puede ser motivo de tensiones. Necesitas paz…

El horóscopo de Capricornio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Necesidades

Tu Carta del Tarot: El Mago
El Mago

User Rating: 3.83 ( 40 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información