Inicio » Capricornio – Jueves 30 de marzo: Es posible que tengas que aprender a ser más empático con las personas con las que trabajas

Capricornio – Jueves 30 de marzo: Es posible que tengas que aprender a ser más empático con las personas con las que trabajas

Lo que te espera hoy

El jueves será el día de los planes, de las buenas ideas y de las ilusiones, pero eso no quiere decir que hoy sea el día de los resultados o de los éxitos o de los fracasos, podemos que decir que es dia de plantar la “cosecha” y de esperar. Todo en este mundo requiere de tiempo, unas veces más y otras menos, pero hasta lo más sencillo requiere de tiempo, no lo olvides pues la paciencia es algo que tendrás que saber “utilizar” de manera positiva para ti, ve despacio. La gente con la que sientas que tienes más afinidad será con la que mejores momentos vas a pasar hoy y con la que te conviene estar durante los próximos días, pues la ilusión, la paciencia, las ganas y no tener dudas para ti será bueno, positivo y muy importante, recuerda que todo tiene “su momento”.

Capricornio en el Amor

Presta atención a sufrir posibles desconfianzas, ya que te podrían llevar a ser un poco solitario y a apartarte de los demás. Puede que te cueste abrirte y ser sincero con la gente de tu entorno. Tenderás a esconderte debajo de toda esa frialdad.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Puede que algunos de tus proyectos se vean frenados, sobre todo por problemas o malos entendidos con tus compañeros de trabajo. Es posible que tengas que aprender a ser más empático con las personas con las que trabajas.

Capricornio y la Salud

Te cuidarás mucho hoy y por eso gozarás de una buena imagen. De todos modos, tienes que vigilar con la práctica de ejercicio, ya que el exceso o la falta de él te podrían afectar físicamente en estos momentos. Procura hacerlo todo con medida.

Lo que te espera hoy El jueves será el día de los planes, de las buenas ideas y de las ilusiones, pero eso no quiere decir que hoy sea el día de los resultados o de los éxitos o de los fracasos, podemos que decir que es dia de plantar…

El horóscopo de Capricornio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Resultados

Tu Carta del Tarot: La Muerte
La Muerte

User Rating: 3.83 ( 40 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información