Inicio » Capricornio – Jueves 22 de junio: En estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida

Capricornio – Jueves 22 de junio: En estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida

Lo que te espera hoy

El tránsito planetario actual te confiere ese toque genial de creatividad que siempre asombra a todos. Tu signo, capricorniano está en un buen momento, pero ¡cuidado! No confundas la sinceridad con la falta de tacto, sensibilidad y discreción. Ambas cosas no están reñidas. Durante este período en el que está rigiendo tu signo opuesto vas a estar frente a situaciones novedosas que reclamarán tu presencia para ayudar a resolverlas.

Capricornio en el Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida. Tu panorama sentimental no podría estar mejor favorecido.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Si estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía con una reorganización en tus horarios y tareas pendientes lo cual te ayudará mucho para rendir más y elevar tu productividad sin agotarte. Los desempleados están a punto de recibir una buena noticia en una gestión realizada recientemente. En estos días, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias de dinero. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás resultados. Tu signo requiere actividad para prosperar económicamente.

Capricornio y la Salud

Los aspectos planetarios actuales contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales o prostáticos.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información