Inicio » Capricornio – Sábado 25 de febrero: Hoy la prudencia y la paciencia serán muy buenas compañías

Capricornio – Sábado 25 de febrero: Hoy la prudencia y la paciencia serán muy buenas compañías

Lo que te espera hoy

Día en el que quizás no tengas ganas de hacer algunas cosas, y eso serán decisiones que tendrás que tomar pensando en ti, es un buen momento para relajarte y hacer las cosas “que de verdad te apetezcan”, recuérdalo. Los amigos, la familia o la pareja pueden tener sus ideas para hoy, intenta hacerles comprender que tú tienes las tuyas y también tus “momentos”, pero si por el contrario tienes ganas de hacer algo con ellos… aprovecha el día. La vida tiene época para todos, y algunas veces las personas necesitamos pensar, encontrar algo nuevo que nos guste o “adaptarnos” a nuestro nuevo papel o sitio, hoy la prudencia y la paciencia serán muy buenas compañías.

Capricornio en el Amor

Es posible que tengas algunas decepciones en el terreno amoroso en esta jornada, sobre todo si habías puesto grandes expectativas sobre alguien. Además, hoy estarás muy sensible y podrías sentirte ofendido con bastante facilidad.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Disfrutarás de una gran sensibilidad que te convertirá en alguien con mucho gusto por el arte y por las cosas que realmente son bellas y agradables. Vas a querer invertir tu dinero en actividades culturales antes que en artículos de compra masiva.

Capricornio y la Salud

Vigila con los dolores de cadera hoy, ya que será la parte del cuerpo que más tienda a sufrir en este día. Los malos gestos o un excesivo de esfuerzo físico podrían afectarte negativamente, así que intenta no practicar deporte en exceso y procura no adoptar malas posturas si haces trabajo sedentario.

Lo que te espera hoy Día en el que quizás no tengas ganas de hacer algunas cosas, y eso serán decisiones que tendrás que tomar pensando en ti, es un buen momento para relajarte y hacer las cosas “que de verdad te apetezcan”, recuérdalo. Los amigos, la familia o la…

El horóscopo de Capricornio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Expectativas

Tu Carta del Tarot: La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

User Rating: 3.82 ( 39 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información