Inicio » Capricornio – Sábado 21 de enero: Vive sin prisa y con prudencia, el día lo irás construyendo tú

Capricornio – Sábado 21 de enero: Vive sin prisa y con prudencia, el día lo irás construyendo tú

Lo que te espera hoy

Todo en la vida tiene su momento y hoy será un sábado en el que sabrás elegir el tuyo, las oportunidades llegan y se van, por tanto hoy no dejes pasar de largo ese tren de la vida que quizás te lleva al lugar o momento que deseas. En temas de dinero o de fortuna puede que hoy tengas una sorpresa agradable pero no “llegará del cielo”, para recoger o ganar siempre hay que jugar, hazlo con moderación y solo si tienes ese palpito que te dice “hoy es mi día”. La vida siempre tiene de todo para todos, en este sábado quizás encuentres más cosas de las que esperas y puede que también tengas oportunidades que no imaginas, vive sin prisa y con prudencia, el día lo irás construyendo tú.

Capricornio en el Amor

En esta jornada vivirás un exceso de emociones que te van a hacer exagerar en cierta forma tus opiniones y tener una percepción un tanto deformada de la realidad. Plutón está en tu signo ahora y hace que le des mucha importancia a tus sentimientos.

Capricornio en el Trabajo y en la Economía

Tendrás muchas ganas ahora de comprar y de adquirir cosas para embellecer tu entorno en estos momentos. Puede que logres una mayor armonía en tu casa debido a tu buen gusto y al gran sentido de la estética con el que cuentas.

Capricornio y la Salud

Quizás tengas algunos problemas en la piel hoy, ya que será la parte más sensible de tu cuerpo. Podrías tener irritaciones o te podría aparecer incluso algún eczema en alguna parte del cuerpo que será bastante molesto y te podría picar bastante. Aplica cremas para calmar los síntomas molestos y aliviar la picazón.

Lo que te espera hoy Todo en la vida tiene su momento y hoy será un sábado en el que sabrás elegir el tuyo, las oportunidades llegan y se van, por tanto hoy no dejes pasar de largo ese tren de la vida que quizás te lleva al lugar o…

El horóscopo de Capricornio en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Propósitos

Tu Carta del Tarot: El Ermitaño
El Ermitaño

User Rating: 3.87 ( 37 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información