Inicio » Acuario – Viernes 15 de diciembre: Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue
acuario - Acuario - Viernes 15 de diciembre: Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue

Acuario – Viernes 15 de diciembre: Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue

Lo que te espera hoy

Durante esta última quincena del año sucederán muchas cosas que te sorprenderán, acuariano. Se acentúan tu sensibilidad y tu intuición, y eso es precisamente lo que está sucediendo este viernes. Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva, verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente. Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances. Este fin de semana recibirás una invitación que ni siquiera habías considerado, cambiarás tus planes.

Acuario en el Amor

Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto, acuariano. El impacto positivo de la Luna en el elemento fuego, compatible contigo que eres de aire, te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías.

Acuario y la Salud

Proponte salir de compras este fin de semana próximo y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco