Inicio » Acuario – Sábado 24 de junio 2017: Una buena idea que dará resultados

Acuario – Sábado 24 de junio 2017: Una buena idea que dará resultados

Lo que te espera hoy

Debido a la posición planetaria actual y el impacto del novilunio hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos. En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando. Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición acompañada de experiencia serán los factores determinantes en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria directa de Urano de tu parte.

Acuario en el Amor

La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Con esta fase lunar se inicia el mes sinódico y con el mismo una etapa nueva dentro de tu realidad existencial. Disfrutarás de más tiempo para estar junto a quienes amas y al mismo tiempo fortalecer relaciones incipientes. No dejes escapar la alegría que está llegando a tu vida.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo pues en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo. En este sábado de conjunción Sol-Luna tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo.

Acuario y la Salud

Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información