Inicio » Acuario – Jueves 27 de julio: Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias

Acuario – Jueves 27 de julio: Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias

Lo que te espera hoy

En este jueves se precisa actuar con mucha flexibilidad mental pues vas a tener que cambiar de opinión respecto a una situación sentimental que te está dando vueltas, acuariano. Notarás como tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve y recibes ese toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación. Notarás la forma expedita con que se resuelven asuntos pendientes, acuariano, y a partir de este fin de semana te sentirás muy inspirado, contento y feliz.

Acuario en el Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. Sigue tu corazón.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

Deberás actuar con la creatividad que caracteriza a tu signo acuariano y sobre todo la energía y constancia pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias. Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de la fortuna en una rifa o concurso que te dará dinero.

Acuario y la Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración muy positiva, regeneradora y sanadora.

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información