Inicio » Acuario – Sábado 25 de febrero: Vigila, porque puede que te enamores de una persona que no te conviene o que te haga daño

Acuario – Sábado 25 de febrero: Vigila, porque puede que te enamores de una persona que no te conviene o que te haga daño

Lo que te espera hoy

Pon ganas al sábado, piensa en lo que deseas y recuerda que tienes un día por delante con muchas opciones o posibilidades, la vida siempre nos puede dar algo nuevo, hoy no lo dudes, lo tuyo acabará llegando antes de lo que piensas, una vez que tengas claro lo que deseas aprovecha el día. El amor te aportará ilusión y estabilidad, puede que hoy sientas que tienes a tu favor “momentos aprovechables”, si es así tendrás que saber elegir lo mejor para ti, recuerda que en la vida siempre puede pasar algo bueno, ¿Por qué no? Salir y ver a gente, estar con los amigos, hacer algo que te gusta y aprovechar el tiempo siempre son buenas opciones, quizás tengas “algo donde elegir hoy”, suerte en todo y no olvides vivir el sábado con mucha intensidad, se positiva.

Acuario en el Amor

Podrías sentirte un poco perdido en el terreno sentimental, ya que quizás te encuentres con alguna situación difícil en la que no sabrás qué decisión tomar. Vigila, porque puede que te enamores de una persona que no te conviene o que te haga daño.

Acuario en el Trabajo y en la Economía

En esta jornada se te dará muy bien todo lo que tenga que ver con la escritura, por lo que vas a ser muy eficiente en este campo. Aprovecha para reflejar tu estado de ánimo o tus inquietudes en textos, ya que hoy disfrutarás escribiendo.

Acuario y la Salud

Si caminas poco, tu circulación podría ser un poco lenta y pesada, y es muy posible que hoy lo notes más de lo normal. Si has tenido una semana muy dura, tendrás tendencia a que aparezcan desórdenes circulatorios, como por ejemplo varices. Evita el sobrepeso y apuesta por un estilo de vida más saludable.

Lo que te espera hoy Pon ganas al sábado, piensa en lo que deseas y recuerda que tienes un día por delante con muchas opciones o posibilidades, la vida siempre nos puede dar algo nuevo, hoy no lo dudes, lo tuyo acabará llegando antes de lo que piensas, una vez…

El horóscopo de Acuario en 5 segundos

Amor
Trabajo y Dinero
Salud

Intensidad

Tu Carta del Tarot: Los Enamorados
Los Enamorados

User Rating: 3.9 ( 53 votes)

Y recuerda:

Los otros signos del Zodiaco

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información